INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beyonce  (Leído 135666 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #540 en: Febrero 02, 2016, 03:57:46 pm »
Citar
Si el amor no dura para siempre por lo menos que dure el dinero. Eso han debido pensar Beyoncíé y Jay Z, ya que la pareja ha firmado un acuerdo postnupcial en caso de divorcio.

Y es que la pareja amasa una de mas mayores fortunas en el mundo de la música, valorada aproximadamente en mil millones de dólares, aunque recientemente ha sido superada por Taylor Swift y Calvin Harris.

Si recordamos el pasado año, los rumores de divorcio entre Bey y Jay Z no paraban de surgir, y algo de verdad debí­a haber en ello ya que la cantante y el rapero se han reunido con sus abogados para firmar un acuerdo en caso de separación. Y en este acuerdo Beyoncíé serí­a la gran beneficiada ya que recibirí­a cinco millones de dólares por hijo (de momento sólo tienen a Blue Ivy aunque se rumorea que la cantante pudiese volver a estar embarazada) así­ como un millón por cada año de matrimonio.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #541 en: Febrero 05, 2016, 07:49:52 pm »
Citar
Beyoncíé ha decidido renovar su equipo directivo y prescindir de los servicios de quien durante los últimos cinco años ha sido su mánager, Anne Callahan-Longo. «Básicamente ha hecho limpieza. Quiere rodearse de personas de negocios que puedan llevar su carrera a un nivel más alto», informa «Page Six». Steve Pamon, ex director de marketing de entretenimiento de JPMorgan será su nuevo mánager.

La renovación del equipo en torno a la súper estrella de la canción llega precisamente cuando está inmersa en los preparativos de su actuación en Super Bowl, el próximo 7 de febrero, donde compartirá escenario con el grupo Coldplay. Anne Callahan-Longo sustituyó al propio padre de la cantante, quien fue puesto de patitas en la calle por su cíélebre hija en 2011

Según una fuente cercana a Beyoncíé, el motivo del fichaje de Steve Pamon, alto ejecutivo de JPMorgan Chase (el banco patrocinó la gira de Beyoncíé y Jay Z de 2014) se debe a que quiere rodearse de gente de negocios. «Ella quiere tomar decisiones más inteligentes a la hora de fijar destinos, viajes, patrocinios...».

A finales del pasado año, Beyoncíé puso a Pamon al frente de Parkwood Entertainment, compañí­a que abarca la gestión de artistas, producción de música, viajes, pelí­culas, especiales de televisión y prendas de vestir (así­ como todas las facetas de la carrera de Beyoncíé). Otros fichajes estrellas han sido los de Def Jam y Peter Thea, ejecutivos de la industria discográfica.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #542 en: Febrero 07, 2016, 08:49:15 pm »
Citar
Beyoncíé anunció la publicación del sencillo, que va acompañado de un ví­deo, a travíés de su web y su cuenta de Instagram oficiales.

Tanto la canción como el ví­deo están disponibles en la plataforma de música en "streaming" Tidal, propiedad del rapero y productor Jay-Z, esposo de Beyoncíé.

El ví­deo evoca la tragedia del huracán Katrina, que arrasó buena parte de Nueva Orleans en agosto 2005, y tambiíén las recientes tensiones en EEUU entre la Policí­a y la comunidad afroamericana.

http://www.youtube.com/watch?v=ZyWt8ANJ4Wc

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #543 en: Febrero 08, 2016, 03:22:33 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=L_Hgh7sPDLM

Citar
Beyoncíé logró robar el protagonismo al grupo británico con su aparición. Llegó vestida con la intención de hacer un claro homenaje a Michael Jackson y su actuación en la Super Bowl de 1993. Primer punto, pero hubo más. Presentó el tema que habí­a lanzado por sorpresa un dí­a antes, Formation, una apuesta por el hip hop para denunciar las recientes tensiones en Estados Unidos entre la Policí­a y la comunidad afroamericana. Un tono reivindicativo que ya se ve en el ví­deo que evoca la tragedia del huracán Katrina que arrasó buena parte de Nueva Orleans en 2005 y que se puede ver en la plataforma de streaming de su marido.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #544 en: Febrero 08, 2016, 03:28:25 pm »
Citar
La gran pregunta que nos hacemos ahora es: ¿Es este single el primero de su nuevo disco? Parece que sí­, porque aunque estemos ante una canción que puede descargarse exclusivamente en Tidal, la cantante ha anunciado una extensa gira mundial bajo el nombre de Formation. Entre los argumentos a favor tambiíén figura los que piensan que Jay-Z está preparando un febrero muy caliente tras conquistar enero gracias al lanzamiento de Anti de Rihanna.
 
Aprovechando su reciente escaparate en la Super Bowl y el estreno de Hymn for the weekend (su dueto con Coldplay), parece un momento más que idóneo para que el álbum vea la luz. Los rumores sobre este proyecto señalaban que Cara Delevingne, Clean Bandit y Ed Sheeran podrí­an ser algunas de las estrellas colaboradoras en el elepíé despuíés de coincidir en el estudio de grabación la pasada primavera con todos ellos como confirmó Jack Patterson.

Y entre los productores de este nuevo bombazo podrí­an estar Future, Naughty Boy, D.R.A.M. y Mike Will Made-It. Muchas incógnitas las que envuelven, una vez más, el nuevo disco de Beyoncíé.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #545 en: Febrero 09, 2016, 07:03:35 pm »
Citar
Productores, ingenieros de sonido, colaboradores, compositores, arreglistas, guitarristas y otros músicos que han participado en el nuevo proyecto discográfico de Beyoncíé han sabido mantener hasta el pasado sábado el secreto de que la solista tení­a disco en marcha. Con el estreno de Formation y el anuncio de una gira sospechábamos que el CD estaba al llegar. Pero no podí­amos imaginar que nos í­bamos a enterar gracias a su estilista.
 
Ty Hunter, el estilista de la diva, está ahora en boca de todos y no por su exquisito homenaje a Michael Jackson (primer artista que protagonizó un show durante el intermedio de una Super Bowl allá por 1993) sino porque ha reventado la sorpresa a travíés de una entrevista en Bravo WWHL.

"He escuchado el nuevo disco y es algo más que alucinante" confesaba Ty Hunter. Ojalá que tenga razón y el sonido de este esperado álbum de Beyoncíé sea tan bueno como su actuación en la Super Bowl o las espectaculares fotos que ha enseñado en Instagram.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #546 en: Febrero 11, 2016, 09:39:39 pm »
Citar
Beyoncíé lanzó Formation el pasado sábado 6 de Febrero con la clara intención de dar a conocer su nuevo single de cara al Half Time de la Super Bowl, pero tambiíén para lanzar un mensaje al mundo: los conflictos por violencia racial en Estados Unidos no son cosa del pasado, y reabre así­ una herida que ha provocado que hasta Obama aparezca en televisión mostrando su apoyo a la comunidad negra y su lucha contra la brutalidad policial.

 El año pasado se produjeron 1.089 muertes a manos de las fuerzas del orden en Estados Unidos, y las estadí­sticas son demoledoras: cada dí­a, mueren tres personas a manos de agentes de policí­a. Casos como el de Tamir Rice, un niño de 12 años que perdió la vida, a manos de un policí­a, en Cleveland (Ohio), porque jugaba con una pistola de agua y el agente se vio amenazado o el de Samuel DuBose, en Cincinati, que murió a balazos dentro de su coche por no llevar matrí­cula, son los casos que dan motivos a plataformas como #BlackLivesMatter para alzarse en protesta contra la brutalidad policial con el pueblo afro.

Beyoncíé, que apoya muchas de estas campañas, ha decidido volver al panorama musical con una pieza que pone de manifiesto sus raí­ces: "My daddy Alabama, momma Louisiana, you mix that negro with that Creole make a Texas bama" (Papi es de Alabama, mamá de Louisiana, un mix de negro con americano eurodescendiente , soy una mezcla texana). "I like my baby hair with baby hair and afros I like my negro nose with Jackson Five nostrils" (Me gusta mi bebíé con su pelo de bebíé afro, me gusta mi nariz negra con los agujeros a lo Jackson Five).

Además, en el videoclip aparecen varias referencias a las manifestaciones y protestas en los pueblos donde la comunidad negra es ví­ctima de un cáncer llamado ignorancia. A Europa nos sigue llegando la visión distorsionada de una Amíérica que convive con la interracialidad sin problemas: hasta el presidente es negro! Pero lo cierto es que los tiempos del apartheid sembraron un miedo y una ignorancia que sigue latente en buena parte del pueblo americano.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #547 en: Febrero 18, 2016, 03:22:00 pm »
Citar
La actuación de Beyoncíé en el descanso de la Super Bowl 50 sigue trayendo cola. Si hace unos dí­as se convocaba una manifestación Anti-Beyoncíé para el pasado martes en la que solo asistieron dos personas, ahora un sheriff de Tennesse la acusa de la muerte de siete policí­as.

Beyoncíé irrumpí­a en el escenario de la Super Bowl con un ejíército de mujeres vestidas de negro que algunos interpretaron como una clara declaración de intenciones en contra de la policí­a y en defensa de la comunidad negra. Además, su último ví­deo Formation critica duramente la acción policial contra las personas de raza negra.

Pero de aquí­ a culpar a la pobre Bey de la muerte de 7 oficiales hay un mundo. Aunque esto no es lo que piensa Robert Arnold, el sheriff de Murfreesboro, una pequeña localidad de Tennesee. El oficial dio una rueda de prensa despuíés de que se produjera un tiroteo en el exterior de su casa en la que, afortunadamente, no hubo heridos.

"Con todo lo que ha pasado desde la Super Bowl hemos perdido entre cinco y siete oficiales, cinco sustitutos de sheriff desde el domingo de la Super Bowl. Lo que pienso es que hay un nuevo objetivo en las fuerzas del orden", explicaba Arnold en la rueda de prensa, y añadí­a "Está el ví­deo de Beyoncíé, que parece que está desangrando algo que tiene que ver con las fuerzas del orden".

Tal ha sido el revuelo a partir de las declaraciones del sheriff, que se ha visto obligado a pedir disculpas en un programa de radio explicando que no pretendí­a ofender a nadie, aunque habí­a nombrado directamente a la artista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #548 en: Febrero 24, 2016, 05:56:19 pm »
Citar
Beyoncíé se ha sumado esta semana a la larga lista de cantantes y celebrities que tienen una figura en el Museo de Cera de Madrid, con un parecido con la realidad un poco cuestionable.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #549 en: Febrero 25, 2016, 03:59:15 pm »
Citar
2016 promete ser un año agitado para Beyoncíé. Lo ha comenzado de una manera agridulce. En el lado positivo está el estreno de su nuevo single, Formation, que presentó en directo en uno de los eventos deportivos más vistos del planeta: el descanso de la Super Bowl. En el lado negativo, la campaña contra ella que la acusa de racismo y anti-policí­as. Pero como dice el refrán, lo mejor está por llegar y en los próximos meses podrí­amos tener dobre ración.

 
Porque además del disco propio que podrí­a llegar en abril y que incluirí­a la canción Formation, ahora han vuelto con fuerza los rumores que señalan que existe un álbum de estudio conjunto con Jay-Z que tambiíén verí­a la luz este año. La primera vez que oí­mos hablar de este elepíé conjunto fue a mediados de 2014 cuando DJ Dash aseguró que varias fuentes le habí­an confirmado que estaba en marcha.

Los proyectos de ambos solistas (como Tidal), además del cuidado de su pequeña, podrí­an haber retrasado esta producción discográfica que aterrizarí­a en 2016. Ojalá así­ consigamos tener más colaboraciones entre ambos como Drunk in love. Hay que recordar que han pasado tres años desde su último disco de estudio.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #550 en: Marzo 01, 2016, 03:28:56 pm »
Citar
Beyoncíé tiene un equipo de marketing mejor que el de cualquier multinacional. Una muestra de ello es que la cantante fue la primera en publicar un álbum por sorpresa, con muy buenos resultados, además de hacer anuncios o publicar sencillos en fechas minuciosamente escogidas.

Así­ pues, no es ningún descabello pensar que los rumores que corren por la red sobre doble disco de Beyoncíé este año sean ciertos. La cantante tendrí­a planeado publicar un primer álbum en solitario antes del inicio en abril de su gira Formation World Tour, y otro en octubre juntamente con su marido, Jay Z.

Beyoncíé publicó su último álbum en el año 2013, titulado con el mismo nombre de la cantante, y desde entonces ha realizado una gira en solitario en el mismo año, Mrs. Carter World Tour, y otra conjunta con su marido en 2014, On The Run World Tour.

De este modo, este año tendrí­amos Beyoncíé por partida doble: dos álbumes, dos posibles giras... Vamos, que les ha tocado la gallina de los huevos de oro a la pareja.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #551 en: Marzo 07, 2016, 03:41:47 pm »
Citar
Beyoncíé interpretó un cover de la canción «I Will Always Love You», balada que fue popularizada por Whitney Houston y que se convirtió en uno de los hits más emblemáticos de toda su carrera. La artista sorprendió a sus fans cuando arrancó a cantar el clásico, uno de los temas más icónicos de todos los tiempos, el pasado fin de semana en uno de los conciertos que dió en Los íngeles.

La esposa de Jay Z ya habí­a interpretado públicamente esta canción en 2012. En 2013, Beyoncíé tambiíén brindó una versión de este sencillo en dedicatoria a la memoria del actorPaul Walker, una 'cover' que una la cantante para rendir homenaje siempre que puede a grandes personalidades de la cultura o compañeros queridos por ella.

Hay que recordar que «I Will Always Love You» fue originalmente escrita en 1973. Dolly Parton fue la primera artista en grabar la canción en 1974. Houston grabó su clásica versión en 1992 como el tema principal para la exitosa cinta 'El Guardaeslpas'. En esa ocasión, el tema se convirtió en número 1 y se mantuvo al tope de las listas de Billboard durante 14 semanas consecutivas.


http://www.youtube.com/watch?v=AFlvXNHYVfk

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #552 en: Marzo 07, 2016, 03:46:37 pm »
Citar
La noticia de la mejora de las condiciones del contrato post-nupcial de Beyoncíé y Jay Z por el que el rapero tendrí­a que pagar cinco millones de dólares por hijo en caso de divorcio ya hizo disparar las alarmas. ¿Estarí­a Beyoncíé buscando un nuevo hijo?

Ahora los rumores han vuelto a circular tras la participación de la cantante en una gala para recaudar fondos para la escuela Ivy Blue, un colegio de íélite que pertenece al matrimonio Carter. En los ví­deos que se han filtrado en Instagram de la actuación podemos ver a Beyoncíé cantar I Will Always Love You, Crazy In Love y XO con un vestido de rayas muy ceñido que le marca una barriga un poco más prominente de lo que la cantante nos tiene acostumbrados.

Aunque es verdad que si Beyoncíé estuviera embarazada no hubiera podido hacer los bailes que realizó en el descanso de la Super Bowl, la duda sigue planeando sobre la cantante. ¿Bebíé a la vista o cuestión de óptica?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #553 en: Marzo 11, 2016, 03:59:42 pm »
Citar
Hací­a más o menos dos años que Beyoncíé no concedí­a una entrevista. Ella se basta y se sobra para comunicar al mundo todo lo que quiere. Para eso tiene su cuenta de Instagram en la que tampoco da mucha información pero nos permite ver quíé le interesa en cada momento.

El caso es que ahora ha decidido romper esa sequí­a con los medios y lo ha hecho de una manera muy selectiva. Se ha puesto en manos de Garage, una revista alternativa en la que todo gravita entorno al arte. Y es que, sí­, Beyoncíé reconoce ser una enamorada de las expresiones artí­sticas. “Me encuentro más atraí­da por la pintura y la fotografí­a. Hay una liberación y una inmediatez que me ayuda a escapar de mis otros proyectos”, asegura.

Asegura que este interíés por el arte es cosa de su madre, “es una gran coleccionista”, confiesa, “siempre me animó, desde muy pequeña, a invertir en arte. Viajo mucho y me encanta ir a las galerí­as de arte y museos en diferentes ciudades con mi familia y amigos. Me interesa la obra de Kara Walker, Tracey Emin, Aaron Young y Donald Judd”.

Tal vez por eso haya decidido escoger este medio para conceder una entrevista. Para empezar, la portada ha contado con Urs Fischer, un reconocido artista que se ha encargado de ponerle marcos de color a las fotografí­as de Beyoncíé.

 
Pero, además ha hablado de otras cuestiones como estas:

#Hí‰ROES. “Mi gran heroí­na será siempre mi madre. Me ha enseñado a preocuparme por los demás, a trabajar duro e inteligentemente.Todo lo que síé sobre ser madre viene de los ejemplos que ella me ha dado. Mi madre nos ha inculcado confianza a mí­ y a mi hermana y nos ha enseñado a ser siempre agradecidas”.


#SER TU PROPIA JEFA. "No pienso en el arte cuando trabajo, intento pensar en la vida. Ya no tengo que trabajar pensando en lo que esperan las demás. ¡Ya me presiono yo sola bastante! Me encanta estar 100% involucrada con todos mis proyectos y soy muy afortunada de poder hace eso". Además, ha confesado que utiliza su cachíé para eludir ciertos compromisos. Por ejemplo, Bradley Cooper querí­a contar con ella para su debut como director pero no pudo ser porque sus honorarios eran muy altos.

#LECTURA PARA LOS MíS Jí“VENES. “Me gustarí­a que mis fans más jóvenes leyeran What Will It Take To Make a Woman President? De Marianne Schnall. Es una colección de entrevistas y ensayos de grandes mujeres, incluyendo Maya Angelou, Gloria Steinem y Melissa Etheridge. Encontrarán inspiración para convertirse en lí­deres”.

#TU MOMENTO: “Al margen de todo lo que he logrado, mi momento del que me siento más orgullosa, incuestionablemente, fue cuando di a luz a mi hija Blue”.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #554 en: Marzo 24, 2016, 08:18:37 pm »
Citar
Parece que Beyoncíé y toda su equipo de marketing ya lo tienen todo preparado para el lanzamiento de su nuevo álbum. De hecho, el rumor viene de meses atrás, cuando ya se dio por hecho que la cantante lanzarí­a un nuevo disco sobre estas fechas.

Pero ahora han sido los hechos los que han activado todas las alarmas de los fans de la cantante. Según la cuenta de Twitter @musicnews_shade, el perfil en iTunes de Beyoncíé habrí­a caí­do durante la madrugada del miíércoles, como consecuencia de una posible actualización de contenido con los nuevos temas de Queen B, ocultos al público de momento.

Además, otra prueba del inminente lanzamiento de su nuevo trabajo serí­a que la cuenta de Vevo de Beyoncíé habrí­a experimentado la subida de 13 nuevo ví­deos, aunque según la misma cuenta de Twitter tambiíén se encontrarí­an en modo oculto.

De momento no hemos podido confirmar ni desmentir la información, y tendremos que esperar a ver con quíé nos sorprende Beyoncíé en los próximos dí­as. ¡Quíé ganas de ver su nuevo trabajo