Las vacaciones de Beyoncíé no están siendo todo lo entretenidas que deberían. Junto a Jay Z y su hija Ivy ha estado navegando en yate por el Mediterráneo.Desde la embarcación se le ha visto saltar al agua como toda una olímpica desde una altura de 10 metros, ataviada con un bañador similar al que usan las nadadoras de competición.La artista, que llevaba trabajando sin parar desde la salida de su disco «Lemonade», su álbum más reciente, aprovecha para descansar desde su concierto en Barcelona, y por Cerdeña (Italia) se le ha visto pasear junto al rapero sin apenas dirigir palabra, aunque cogidos de la mano. No son la viva estampa de la felicidad, pues apenas sonríen.Se rumorea que desde algún tiempo discuten y no están muy a gusto el uno con el otro. Otra cosa es la imagen que proyecta la diva en las redes, donde ha subido algunas fotografías familiares.
Despuíés de las supuestas idas y venidas en la relación matrimonial de Jay Z y Beyoncíé, parece que el rapero y productor está más enamorado que nunca de su mujercita. O al menos la protege como si se tratara de un frágil diamante. Y es que lejos de utilizar los servicios de sus carísimos guardaespaldas, íél mismo está dispuesto a lanzarse a los leones (o lo que es lo mismo, a los alocados fans de Queen B) para que no le toquen ni un pelo a su mujer.Al menos, eso es lo que podemos ver en el vídeo que ha filtrado el portal norteamericano TMZ, en el que se muestra a un Jay Z muy protector alejando de un empujón a un seguidor que se acercaba a Beyoncíé para poder hacerse un selfie con su diva preferida. Siguiendo con la filosofía de 'lo mío pa mí', el rapero consigue cumplir el objetivo de proteger a su mujer, dejando que, ahora sí, su guardaespaldas acabe con el trabajo sucio.
Beyoncíé ha conseguido reinar este domingo durante la gala de los MTV Video Music Awars -VMA-. La excomponente de «Destiny's Child» se alzó al conseguir el premio al mejor vídeo del año, el más importante de la noche, con su tema «Formation».Además de este galardón, la artista estadounidense se hizo con otros cuatro trofeos, incluido el de mejor vídeo femenino. «Quiero agradecer a mi bella hija y a mi increíble marido por su apoyo», dijo Beyoncíé sobre el escenario, tras recibir la estatuilla de manos del cómico Jimmy Fallon.Poco antes, la cantante había dejado a todo el mundo boquiabierto con una actuación por sorpresa en la que interpretó varios de los temas de su último álbum, «Lemonade».
Beyoncíé es una de las artistas más comprometidas del panorama internacional. Consciente de la discriminación que aún azota Estados Unidos, la cantante aprovechó su gran noche para visibilizar este problema.Lo hizo de una manera singular, sin que casi nadie se diera cuenta hasta tiempo despuíés. No dio discursos, ni armó ningún numerito. Se limitó a llevar como acompañantes a cuatro mujeres de raza negra, que no eran otras que las madres de cuatro jóvenes muertos a manos de fuerzas de seguridad blancos: Trayvon Martin, Eric Garner, Michael Brown y Oscar Grant.Estas mujeres ya habían aparecido dentro de los contenidos visuales de «Lemonade», el último trabajo discográfico de la artista. Beyoncíé, cada día más activa en contra de la discriminación y los problemas de la sociedad estadounidense, reivindicó la cultura negra y el feminismo en el videoclip «Formation», que fue el ganador del premio video del año, video pop, coreografía, dirección, cinematografía y edición.
El Formation World Tour sigue dando momentazos inolvidables. La última sorpresa se trata de una pedida de mano en pleno concierto. Concretamente ha sido en Missouri, mientras la Beyoncíé interpretaba (como no podía ser de otra manera) Single Ladies.La cantante ha parado la actuación para invitar al escenario al novio de una de sus bailarinas. En una aparición que ha dejado a todo el público sin palabras, Queen B no ha dudado en ceder el micrófono a John Silver para que pudiese declarar su amor a Ashley Everett. El futuro marido de una de las bailarinas imprescindibles de Beyoncíé ha querido aprovechar el espectáculo para arrodillarse y pedirle matrimonio... Un momento en el que todos los presentes se han quedado sin palabras para luego provocar una gran ovación. Una emoción que se palpaba incluso en Beyoncíé.La bailarina, claramente, ha aceptado la propuesta de matrimonio y, despuíés, todas ellas han seguido con la coreografía de Single Ladies. Eso sí, en esta ocasión, Ashley Everett con un anillo en su dedo. ¡Quíé genial!
El íéxito de Beyoncíé ha llegado al mundo del juguete. Han diseñado una Barbie que es idíéntica a la cantante, han conseguido crear las mismas facciones y vestidos de la creadora de Single Ladies. No sabemos si esta muñeca bailará como la artista, pero lo que está claro es que está causando mucho furor en las redes y su cuenta de Instagram cada día suma más seguidores.
Por segunda temporada consecutiva Beyoncíé vuelve a apostar por su línea de ropa deportiva Ivy Park, que fue todo un íéxito de ventas en la temporada de verano. Promueve hábitos de vida saludables y te ayuda a vestirte para la práctica deportiva (al menos a las mujeres). Y quíé mejor manera de promocionar sus creaciones que ejerciendo tambiíén de modelo. Así Bey es hasta la estrella de un vídeo motivacional que hemos conocido esta semana.El vídeo promocional enseña imágenes iníéditas del Formation World Tour, de los ensayos y de la estrella junto a su hija y Jay-Z. Todo ello, por supuesto con ropa de su marca y uno de los proyectos en los que más involucrada hemos visto a Queen B.La nueva colección es deportiva, claro, pero en esta ocasión con una mayor querencia por los estampados militares. Además, como no podía ser de otra manera, este otoño Ivy Park ofrece una serie de abrigos plumíferos que podemos apostar que se agotarán en cinco minutos.
El show de Beyoncíé acaparó toda la atención del evento, y no solo por su directo demoledor. Al parecer, durante un momento del espectáculo, sufrió un desgarro en el lóbulo de una de sus orejas (según algunos, por culpa de la kilomíétrica trenza que lucía, que se enredó con uno de sus pendientes).El accidente causó una herida a la artista, que se percató de que estaba sangrando al tocarse la oreja. Pero Beyoncíé siguió adelante con su espectáculo, dejando las redes regadas de tuits de apoyos y admiración
Las divas lo son siempre, hasta de pequeñas. Que se lo digan a Beyoncíé, que con 10 años uno ya podía imaginar que iba a ser una de las grandes. Y existen pruebas: la casa Ted Owen&Co acaba de sacar a subasta uno de los primeros vídeos de la diva cantando en público. ¿El precio de salida? 4 millones de euros.En las imágenes se ve a Beyoncíé de niña cantando con el grupo Girl's Tyme, el primer nombre que recibieron las Destiny's Child. En las dos horas que dura el vídeo, la diva enseña rutinas de baile y ensaya para una actuación en directo.
Tras la gira Formation World Tour, los fans de Beyoncíé podrán disfrutar de un nuevo espectáculo de la cantante. Y es que, esta semana, la organización de Coachella, uno de los festivales más relevantes de la música alternativa en Estados Unidos, ha desvelado el cartel, donde destaca la artista de Lemonade. Asimismo, tambiíén actuarán The XX, Father John Misty, Lorde, Bon Iver, Justice, New Order, The Avalanches, entre otros.El festival Coachella se celebrará durante dos fines de semanas consecutivos, del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril, en la ciudad californiana de Indio. Durante esos dos fines de semana, se repetirán las actuaciones, Beyoncíé es cabeza de cartel del sábado y Radiohead y Kendrick Lamar del viernes y del domingo, respectivamente.Habrá que esperar unos meses para descubrir con quíé nos sorprende Beyoncíé en el Coachella 2017
«Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y agradecemos vuestros buenos deseos», escribe en su Instagram, anunciando a todos sus seguidores la buena noticia. Estas palabras de la artista han llenado de alegría y sorpresa a todo el mundo. Tal ha sido la repercusión que en menos de media hora ha alcanzado un millón de likes en Instagram y los medios se han echo eco de la buena noticia.Beyoncíé está casada desde el año 2008 con el rapero Jay-Z, en 2012 tuvieron a su hija Blue Ivy y, tras esta noticia, la pequeña pronto tendrá la compañía de dos hermanos.
«Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y agradecemos vuestros buenos deseos», escribió Beyoncíé este miíércoles en su cuenta de Instagram, anunciando al mundo que estaba embarazada de gemelos.La noticia corrió como la pólvora por las redes y consiguió en pocas horas más de 7.200.000 millones de «me gusta». En ella, la mujer de Jay Z aparece presumiendo tripita. En Twitter sucedió lo mismo. A los 45 minutos de la buena nueva había más de medio millón de tuits sobre la noticia de los bebíés.No contenta con esto, Beyoncíé ha publicado este jueves más de una docena de imágenes artísticas de su gestación en su página web. En una de ellas, la diva llega incluso a posar sin sujetador y con unas medias con dibujos de flores. El material va acompañado de un poema escrito por la poeta y editora de origen somalí Warsan Shire.Su hija, Blue Ivy Carter (de 4 años), tambiíén ha salido retratada en el álbum de la cantante estadounidense. Además ha escrito junto a las fotografías un claro mensaje: «Tengo tres corazones».
La confirmación del embarazo de gemelos / mellizos de Beyoncíé que ella misma se encargó de anunciar a travíés de su perfil oficial de Instagram ha supuesto un terremoto mediático que aún no ha tenido sus últimas ríéplicas.Porque ahora el foco de la actualidad ha cambiado de las enhorabuenas por el estado de buena esperanza de la cantante a la gran pregunta que está circulando por la red: ¿Quíé pasará con sus próximas actuaciones?El álbum de fotos más íntimo de Beyoncíé sale a la luzLos rumores de los últimos días indican que los Grammy 2017 estarían a punto de confirmar a Beyoncíé entre el listado de artistas que se subirían al escenario (recordemos que es la máxima favorita con 9 nominaciones).Claro que confirmar a una artista que acaba de anunciar un embarazo múltiple cuando ya en su anterior embarazo (de Blue Ivy) tuvo factores de riesgo y los míédicos le recomendaron reposo absoluto podría ser cuanto menos arriesgado.Idíéntica situación se reproduce con Coachella que hace aproximadamente un mes había confirmado a Beyoncíé como cabeza de cartel de un festival que se celebra entre el 14 y el 23 de abril.Si Beyoncíé lleva de 3 a 5 meses de embarazo, ¿cómo va a poder subirse al escenario del festival cuando estíé de 6 a 8 meses?Los responsables del festival californiano aseguran que no tenían noticia de que Beyoncíé podría estar embarazada y que su entorno les ha asegurado que actuará (para alivio de Zara Larsson).