"El incomparable Michael Jackson ha sido una de las grandes influencias en la historia de la música. Era mágico. ¡Siempre será el Rey del Pop!. Para cualquiera que lo haya visto alguna vez, lo haya sentido o haya escuchado su arte, debe sentirse orgulloso de vivir en esta generación que vivió la magia de Michael Jackson . Te quiero Michael".
La publicación estadounidense calcula que los doce famosos mejor pagados del mundo tienen una media de 23 años, son deportistas, cantantes y actores, principalmente, y durante el último año ganaron en conjunto 410 millones de dólares.La que más aportó sin duda a esa espectacular cifra fue Beyoncíé, quien a sus 27 años ganó 87 millones de dólares entre el 1 de junio de 2008 y la misma fecha de 2009, gracias a su prolífica actividad profesional.En esos doce meses sacó un disco, protagonizó dos películas, actuó en la ceremonia de los Oscar y en la investidura del presidente de EE.UU., Barack Obama, se embarcó en una gira internacional, amplió su colección de moda y firmó varios contratos de patrocinio muy lucrativos.El dinero ganado por Beyoncíé en un año es más del doble que los 45 millones de dólares conseguidos por el segundo de la lista de Forbes, el piloto de Fórmula 1 mejor pagado del mundo, el finlandíés Kimi Raikkonen,
Muchos recordarán la película en la que Whoopi Goldberg dio vida a una corista de las Vegas, Deloris, que tuvo que ingresar en un convento para protegerse de su ex pareja. Su llegada al convento resulta ser toda una aventura y provoca una revolución entre las hermanas, ya que impulsó la creación de un coro entre las monjas y la colaboración del vecindario para que ganaran un concurso musical y así salvar el convento.La banda sonora de la película fue un íéxito y en la segunda entrega participaron futuras estrellas, como una jovencísima Lauryn Hill, que luego triunfaría en todo el mundo con el grupo The Fugees.Beyoncíé es una de las artistas que quedó maravillada con el personaje protagonista y, al enterarse de que Disney planea hacer un remake de Sister Act, ha pedido a sus representantes que se pongan en contacto con la productora, según asegura el diario británico Daily Mail.Ella no sería el único rostro conocido del reparto ya que, al parecer, el nombre de Meryl Streep tambiíén suena para dar encarnar el papel de la Madre Superiora.
Si alguna vez habíéis deseado ver a Beyoncíé multiplicada por seis en pantalla o vistiendo una armadura dorada con forma de bikini, estáis de enhorabuena. La cantante acaba de presentar el vídeo de Sweet Dreams, el sexto single que se extrae en el mundo anglosajón de su álbum I am... Sasha Fierce.
Ostentosos montajes, confetti a toneladas, costosos vestidos, videomontajes, delirios de grandeza... Beyoncíé sabe cómo ofrecer un buen espectáculo a sus fans, pero decididamente no sabe cómo ahorrar. La diva del soul, pop y R&B ha sido recientemente nombrada por la revista Forbes la estrella de menos de 30 años mejor pagada del mundo. La artista revelación de las Destiny's Child en el año 2000 ha ganado nada más y nada menos que 64,4 millones de euros entre el 1 de junio de 2008 y el 1 de junio de 2009.Y gran parte de esos beneficios se han gastado en sus últimos espectáculos, que parecen crecer en magnificiencia según va Beyonce conquistando plazas y diciendo "Aquí estoy yo" con I Am ... Sasha Fierce.Para empezar, su propio aspecto: hasta dos millones de dólares se gastó la diva el pasado año en pelucas - ya que su pelo natural está muy casigado por el tinte rubio y alisado de plancha que lucía durante su etapa en Destiny's Child - ; el cuidado de sus espectaculares curvas mediante sesiones personalizadas de fitness y el control de su dieta por parte de nutricionistas dedicados en exclusiva a Beyonce; así como los cientos de miles de dólares que gasta en ropa, joyas, complementos...Nada más importante que estar divina en cada show y lucir un atuendo diferente en cada uno de los diferentes números del mismo, pero el modo en que se vista el evento tambiíén lo es, y el director de escenografía de su gira mundial no escatima en gastos: en su último concierto celebrado en Los íngeles, Beyoncíé ofreció todo un circo de lujo y ostentación a sus seguidores.La diva comenzó con una lluvia de confetti mientras entonaba los primeros gorgoritos de Crazy in love, a la vez que una parte móvil de escenario se desplazaba moviendo a Beyoncíé casi por los aires. Comenzaba así un espectáculo donde la alta tecnología; los continuos cambios de vestuario, con costosísimos vestidos y numerosos bailarines cuyo vestuario era igualmente rico y cambiante; los "vuelos" sobre el público suspendida por un arníés hasta alcanzar una isla en medio de la audiencia donde se recrea el Circo de Tinkerbell; las gigantescas pantallas para reflajar hasta el último detalle del espectáculo... Beyoncíé no ahorró en sus fans y ellos lo supieron agradecer con rugientes muestras de lealtad.
El rapero de '99 problems' está listo para escribir su autobiografía, en la cual se hablará acerca de su vida con su esposa Beyonce Knowles, a pesar de que la pareja hiciera un pacto para no hablar públicamente de su relación.Una fuente cercana a la pareja dijo que el libro de Jay-Z, que en septiembre tiene previsto lanzar su próximo disco, 'The Blueprint 3', "va a abarcar todo, desde sus días en las calle como traficante de drogas hasta su boda de cuento de hadas con Beyonce".El rapero, que anteriormente descartó la idea de escribir su autobiografía porque le parecía algo demasiado personal, no sólo hablará sobre su vida privada, sino que tambiíén abarcará aspectos de su vida profesional. "Va a revelar sus secretos del rap", declaraba la fuente.Aunque no sabe el título del libro, ni tampoco se conoce la fecha de lanzamiento, se prevíé que el lanzamiento de la autobiografía se relacione de alguna manera con el lanzamiento de 'The Blueprint 3', según informaciones de 'Contactmusic News'.En el libro puede que Jay-Z desvela alguna de las claves de su relación con Beyonce, con la que mantiene una relación sentimental desde hace más de seis años. La cantante, que se casó en secreto con el rapero en abril de 2008, ya ha dicho en alguna ocasión que la clave de la estabilidad en su pareja es que se niega a discutir."Creo que tengo un íéxito, una relación duradera, más larga que la mayoría de la gente de la industria, por lo que debo estar haciendo algo bien", ha remarcado la cantante. "Es importante que la gente sepa que hay una línea que no se puede cruzar. Es verdad. No es como algunos cuentos de hadas que la gente mira para entretenerse, es la vida real y es importante que lo conserves", declaró Beyonce, la cual es muy reservada con su vida privada."Hemos trabajado muy duro en el mantenimiento de nuestra boda privada". "Siempre supimos que sería privado y tranquilo", declaraba la cantante, que según cuenta, se complementa muy bien con su marido para mantener dicha privacidad.
La estrella del R&B, que se casó en secreto con el rapero Jay Z el pasado mes de Abril, ha desvelado en una reciente entrevista a una publicación británica que ha decidido tener su primer hijo cuando finalize la gira presentación de I am...Sasha Fierce, su último álbum.La cantante, que tambiíén ha declarado su intención de retirarse de la música por un par de años, afirma que su hermana Solange Knowles, madre desde hace cuatro años, se ha convertido en su mejor consejera: "Me aconseja en muchas cosas a pesar de ser menor que yo, porque ha vivido muchas experiencias."Paralelamente, Jay Z ha anunciado que en breve saldrá publicada su autobiografía, en la cual promete romper su silencio acerca de la relación que mantiene con Beyoncíé desde hace seis años. El libro no tiene aún fecha de publicación, pero se rumorea que podría editarse en torno a Septiembre, coincidiendo con la salida al mercado de su nuevo disco.
Mejor Vídeo del Año, Mejor Dirección de Arte, Mejor Vídeo de una Artista Femenina, Mejor Vídeo Pop, Mejor Dirección, Mejor Montaje, Mejores Efectos Especiales y Mejor Cinematografía. Además, Beyoncíé optará al premio a la Mejor Coreografía por la misma canción
La cantante de Single Ladies y su hermana Solange se llevaron un buen susto el pasado 11 de Agosto durante una visita a Tokyo para promocionar la línea japonesa de ropa Samantha Thavasa. Ambas fueron sorprendidas en mitad de la noche en su hotel por un intenso terremoto de 6.6 en la escala Richter.Al parecer, Beyoncíé fue despertada de su sueño por el brusco temblor de tierra y, presa del pánico, corrió a telefonear a su madre. Mientras tanto, su hermana siguió durmiendo como una bendita, ajena al movimiento de la habitación.En una serie de posts publicados en su cuenta de Twitter, Solange escribe: "¿Cómo pude quedarme dormida surante un terremoto tan serio? De nuevo. En Japón. ¿Quíé c*ño, quíé c*ño, quíé c*ño? Mi hermana dice que estaba muerta de miedo y llamando a mi madre, y yo mientras roncando. ¿6.6? ¡Dios mío, dios mío, dios mío! ¿Y si hubiera sido un tsunami?"El terremoto ha afectado al sudoeste de Tokio, pero por fortuna no ha habido que lamentar daños personales.
El público está acostumbrado a la imágen pública de Beyoncíé, un ejemplo de clase y sensualidad, pero de todos es sabido que mantener el glamour las veinticuatro horas del día es una tarea prácticamente imposible.Recientemente, la cantante ha sido fotografiada a la salida de un bar neoyorquino con su esposo Jay-Z. mostrando una imagen prácticamente irreconocible: despeinada, sin maquillaje y con gafas oscuras. Aunque eso sí, luciendo un modelito de Chanel que dejaba al descubierto sus espectaculares piernas.Recordemos que el año pasado se supo que la diva no escatima en gastos a la hora de cuidar su imagen, y gasta millones de dólares en pelucas para poder lucir radicales cambios de look.
Mientras la gente apura sus vacaciones de verano y piensa en la vuelta a la rutina, la revista Billboard nos sorprende haciendo balance y nombrando a Beyoncíé Giselle Knowles como la Mujer del año.El próximo 2 de octubre en Nueva York se entregará el galardón durante el encuentro anual Mujeres en la música organizado por Billboard. En la edición anterior, el premio recayó en las cantantes Ciara y Reba McEntire.Beyoncíé se ha ganado durante este 2009 el nombramiento a pulso. Comenzó el año colocando el single "If I were a boy" en el número uno de las listas, igual hizo con "Single Ladies", cantó en la investidura del presidente Barack Obama, en mayo estrenó "Obsessed", película taquillera en EE.UU y despuíés de dos años se embarcó en una gira mundial, "I Am... World Tour", cosechando un enorme íéxito.A lo largo de su carrera y hasta este año, Beyoncíé ha conseguido la friolera de 105 premios musicales, al que ahora sumará el ser la "Mujer del año".
Entre los grandes premiados destaca la cantante Beyonce que recogió el premio al Mejor Video del Año por su videoclip de Single Ladies con una fantástica coreografía. Coreografía que repitió durante la gala junto a treinta bailarinas más. Este sencillo le otorgó los tres permios que recogió a lo largo de la noche por mejor coreografía y edición.La políémica llegó cuando, en una de las primeras categorías, la cantante Taylor Swift, de 19 años, subió a recibir el premio al Mejor Video Femenino por You belong with me. La joven cantante estaba iniciando su discurso cuando el rapero Kanye West le arrebató el micrófono para declarar que “estoy muy contento por ti, te voy a dejar acabar, pero Beyonce tenía uno de los mejores vídeos de todos los tiemposâ€. La cantante de country se quedó sin discurso y sin palabras que decir mientras que Beyonce se ruborizaba por tal situación.Cuando Beyonce subió a recoger su premio al Mejor Video del Año recordó cuando tenía 17 años y “recogí mi primer MTV Award con las Destiny´s Child.â€. “Fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida, así que me gustaría que Taylor saliera y tuviera su momento†. Así, la cantante country pudo subir y terminar su discurso de agradecimiento.Kanye West rectificó finalmente ante Taylor Swift, su familila y seguidores a travíés de su blog, aunque insitió de nuevo en que el video de Beyonce era “el mejor de su díécadaâ€.