INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sequoia, Google Ventures y Salesforce.com invierten $32 millones en HubSpot...  (Leído 316 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 Hoy, por primera vez en la historia, Sequoia Capital, Google Ventures y Salesforce.com conjuntamente invirtieron en una empresa, proporcionando una ronda de financiamiento Serie D a HubSpot a travíés de una inversión de $32 millones. HubSpot ofrece software de marketing todo en uno utilizado por más de 4.000 empresas para encontrar más prospectos, convertirlos en pistas y ventas y analizar todo el proceso de marketing. [http://www.HubSpot.com/SeriesD]

"La manera fundamental en la que las personas compran, se informan y compran ha cambiado radicalmente en los últimos años. HubSpot ayuda a transformar los medios de comercialización de las empresas desde el marketing tradicional (outbound), (llamadas frí­as, email en volumen y correo directo) a marketing relacional (inbound), (Google, blogs, medios sociales, móvil, etc.)", dijo Brian Halligan, cofundador y CEO de HubSpot.

Sequoia Capital tiene una larga trayectoria de asociación con fundadores que les ayudan a desarrollar empresas multimillonarias a largo plazo, incluyendo Google, LinkedIn, AdMob, YouTube, Yahoo!, Apple y Oracle. "Respaldamos a las empresas que están transformando sus industrias", dijo Jim Goetz, socio general de Sequoia Capital. "HubSpot es el lí­der de la categorí­a emergente en el sector de marketing SaaS. Su clientela sobrepasa todas las otras empresas de software de marketing relevantes combinadas, incluyendo Eloqua, Marketo, Genius y Manticore".

"Hoy, toda empresa necesita tener íéxito en búsqueda, social, ventas y marketing... Con 4.000 clientes, HubSpot ya es un lí­der de marketing evidente, hoy, con esta nueva infusión de capital y reconocimiento por la rama de emprendimiento de Google y Salesforce.com, HubSpot tiene una excelente oportunidad para separarse del paquete y convertirse en la plataforma de marketing lí­der en el ámbito de empresas pequeñas y medianas", dijo Brent Leary, cofundador de CRM Essentials.

Google Ventures Partner Rich Miner (cofundador de Android) dijo, "Compartimos la creencia de HubSpot de que los motores de búsqueda, medios sociales y dispositivos móviles cambiaron fundamentalmente como las empresas deben comercializarse. Estamos muy emocionados de apoyar sus esfuerzos para ayudar a miles de empresas pequeñas y medianas a llegar a sus clientes potenciales".

Dharmesh Shah, cofundador y director de tecnologí­a de HubSpot, comentó, "Fundamos la empresa basados en un principio simple: Las empresas quieren una plataforma de marketing fácil de usar, completa e integrada que les ayude a obtener más pistas y clientes. Planeamos utilizar este nuevo capital para invertir aún más en esta visión ambiciosa y expandir nuestra iniciativa existente en la categorí­a de software de marketing".

Detalles de financiamiento y entrevistas con los ejecutivos

Esta ronda de financiamiento de $32 millones fue un financiamiento Serie D, la cuarta ronda recaudada por HubSpot. Todos los inversores de capital de riesgo actuales de HubSpot, General Catalyst, Matrix Partners y Scale Venture Partners, tambiíén participaron en esta ronda de financiamiento. Parte de los $32 millones ofrecerán liquidez a algunos accionistas actuales. Las rondas anteriores incluyen una ronda Serie C de $16 millones recaudados en octubre de 2009, una ronda Serie B de $12 millones recaudada en mayo de 2008 y una ronda Serie A de $5 millones recaudada en julio de 2007 por un total de $33 millones anteriormente recaudados. Para información adicional acerca de esta inversión o para programar un entrevista con Brian Halligan, director ejecutivo de HubSpot u otro ejecutivo, por favor comuní­quese con Rebecca Corliss ví­a email al rcorliss@hubspot.com o ví­a telefónica al (617) 903-0504.

Acerca de HubSpot

HubSpot, Inc. ofrece una plataforma de software de marketing todo en uno para empresas pequeñas y medianas. Más de 4.000 empresas en 31 paí­ses utilizan el software HubSpot para aumentar el número de visitantes a su sito web y convertir más de esos visitantes en pistas y clientes. Las aplicaciones en la plataforma de software incluyen gestión de sitio web, blogging, optimización de motores de búsqueda, gestión de pistas, análisis de marketing, marketing de e-mail, páginas de aterrizaje y monitoreo de medios sociales. HubSpot es tambiíén un desarrollador de la popular herramienta de análisis de sitios web, WebsiteGrader.com, que tiene más de 3 millones de usuarios. HubSpot, Inc. fue fundada en 2006 y está basada en Cambridge, Massachusetts. Puede encontrarlas en, http://www.HubSpot.com.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...