INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un vampiro "amenaza" a Slim...  (Leído 418 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.566
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Un vampiro "amenaza" a Slim...
« en: Marzo 11, 2011, 05:39:39 pm »
El doctor Cullen encabeza la relación de millonarios con una fortuna calculada en 34,000 millones de dólares.

La posición de honor del magnate mexicano Carlos Slim en la lista de los hombres más ricos del mundo (74,000 millones de dólares) podrí­a verse amenazada por el doctor Carlisle Cullen, personaje de la popular saga de vampiros "Crepúsculo".

La revista Forbes no sólo lleva registro de las fortunas de personajes de carne y hueso, sino tambiíén de ficticios. En este último caso el doctor Cullen encabeza la relación de millonarios con una fortuna calculada en 34,000 millones de dólares.

La publicación explica que el galeno ha amasado una fortuna por más de tres siglos y entre sus negocios figuran inversiones en acero, oro, petróleo "e incluso invirtió en Apple y Wal-Mart".

Otros personajes incluidos en esta peculiar lista son Rico McPato, Ricky Ricón, Tony Stark (Iron Man) y el Hada de los Dientes.

El mexicano Slim, el número 1 en la lista de los hombres más ricos del mundo, se distingue no sólo por su gran fortuna, estimada en 74,000 millones de dólares, sino porque además encabeza a los magnates que disfrutan y apoyan el deporte.

Slim invierte en una escuderí­a que busca formar pilotos de automovilismo. De ella surgió el joven talento mexicano Sergio Píérez Mendoza, listo para debutar en el Mundial de 2011 de Fórmula Uno con la escuderí­a Sauber, patrocinada por la compañí­a de Slim.

En la lista de los ricos que ligan sus sueños al deporte están megamillonarios muy conocidos, como Silvio Berlusconi y Roman Abramovich


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...