INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil  (Leído 816 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.574
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil
« en: Marzo 11, 2011, 05:48:29 pm »


Comentarle otra vez que el Ibex35 comenzó la sesión a la baja y que inmediatamente lo subieron en vertical es más aburrido que aguantar un mitin de los mediocres polí­ticos que tenemos en España. ¡Pero es lo que hay!.
 
La Bolsa española tiende a bajar prácticamente todos los dí­as, aunque es verdad que negociado el papel inicial los mariachis la suben en vertical para calmar los ánimos, para que ganen los grandes con los derivados y para marear la perdiz y retrasar el final de la crisis otro par de años.

Los paseos a la baja y al alza se suceden sin cesar, manteniendo así­, ¡y muy artificialmente!, la vida de un mercado teóricamente muerto.

En este viernes y última sesión de la semana bursátil, los chicos que manejan este tarán dejaron al Ibex35 en los 10.398´40 puntos, bajándolo un - 0´36 %.

Poco que destacar en cuanto a valores cotizados. Aunque si le hace ilusión le contaremos que a Sacyr Vallehermoso lo subieron un + 6´11 %; y a la acción de Zeltia la bajaron un - 5´87 % por no se que problema en Inglaterra con esa "cosa" llamada Yondelis.

En esta ocasión no hubo chicharrada inmobiliaria.

Merece especial mención el terrible terremoto de Japón con más de 88.000 desaparecidos. Gran tragedia humana y económica que las Bolsas occidentales, ensimismadas en su ombligo, casi celebraron.

En la Bolsa todo seguirá más o menos igual, aunque si espera por un rebotito posiblemente pronto lo tendrá.

Saludos y suerte en las inversiones.

Nota: Mañana sábado 12 de Marzo pondremos en este Foro de Bolsa los objetivos de caí­da del Ibex35, -según un servidor-, para las próximas semanas.
« Última modificación: Marzo 12, 2011, 10:26:24 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jeje

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2011, 06:54:51 pm »
No me jodas Zorro, y perdon por la expresión, 88.000 dsaparecidos.. 1000 muertos y las bolsas USA subiendo medio punto pa celebrarlo......

El dia que les vuelen a ellos la estatua de la Libertad... igual les suben las bolsas desde Asia un 10%.  Son unos sinverguenzas hasta para esto.... no tienen dias para subir los indices.. tiene que ser hoy...... que gentuza.... la verdad

Los asiaticos estas cosas las apuntan...... ya veremos.....

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Breve comentario de la jornada bursátil
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2011, 10:16:29 pm »
No me jodas Zorro, y perdon por la expresión, 88.000 dsaparecidos.. 1000 muertos y las bolsas USA subiendo medio punto pa celebrarlo......

El dia que les vuelen a ellos la estatua de la Libertad... igual les suben las bolsas desde Asia un 10%.  Son unos sinverguenzas hasta para esto.... no tienen dias para subir los indices.. tiene que ser hoy...... que gentuza.... la verdad

Los asiaticos estas cosas las apuntan...... ya veremos.....

perdona mi ignorancia jeje, pero yo creo que sube por que japon esta muy preparada para afrontar este desastre sin que afecte al pais como afectaria a otros.
saludos..
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

jeje

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2011, 10:35:10 pm »
Esto sube, pq los USA solo ven las carreteras que pueden construir, los coches que van a vender y las exportaciones de van a poder hacer con Japon tan tocado.. por eso suben... pero podian subir con los muertos ya enterrados... que un poquito de etica y diplomacia tampoco vendria mal...que pa meterle a este un 1% tienen cualquier dia

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2011, 12:23:34 am »
Esto sube, pq los USA solo ven las carreteras que pueden construir, los coches que van a vender y las exportaciones de van a poder hacer con Japon tan tocado.. por eso suben... pero podian subir con los muertos ya enterrados... que un poquito de etica y diplomacia tampoco vendria mal...que pa meterle a este un 1% tienen cualquier dia
No puedo estar más de acuerdo. Dan asco casi siempre, hoy más.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

enderw

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2011, 12:12:37 pm »
En esta ocasión no estoy deacuerdo con vuestra opinión.

Es uno de esos dí­as en los que resulta imposible acertar.

Si la suben, por que ven expectativas de aprovecharse de su desgracia. Si la bajan, pues que aprovechan su "paralisis" para bajar los valores por sorpresa mientras ellos no pueden defenderse.


Una terrible desgracia. En eso si que coincidimos todos.

Mejor allí­ que aquí­. En esto tambiíén.