INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El terremoto de Japón añade otro factor de incertidumbre a los mercados  (Leído 598 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El terremoto de Japón añade otro factor de incertidumbre a los mercados

 El devastador terremoto vivido el viernes en Japón ha añadido otro factor de incertidumbre en los mercados, que reaccionaron momentáneamente con una bajada de los precios tras el desastre ocurrido en el tercer consumidor mundial de petróleo. El petróleo de Texas cerraba ayer en Nueva York su cuarta jornada consecutiva de descensos y caí­a un 1,49 % para terminar a 101,16 dólares por barril, un 4,06% menos que el lunes, influido por el seí­smo de 8,9 grados en la escala de Richter y el destructor "tsunami" posterior que afectó a la costa oriental nipona.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: El terremoto de Japón añade otro factor de incertidumbre a los mercados
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2011, 03:24:59 pm »
otro problema ha ocurrido
una explosión en una central nuclear de japón

el lunes veremos como abren las bolsas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

kadok25

  • Visitante
Re: El terremoto de Japón añade otro factor de incertidumbre a los mercados
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2011, 04:17:41 pm »
a ver ahora con que se diefienden los defensores de las nucleares!

con lo bien k van los aerogeneradores! 
almenos estos no se derrumban ni generan radioactividad! xd!

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: El terremoto de Japón añade otro factor de incertidumbre a los mercados
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2011, 05:39:42 pm »
A ver que pasa mañana con las acciones de renovables.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: El terremoto de Japón añade otro factor de incertidumbre a los mercados
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2011, 07:03:08 pm »
 Los mercados japoneses se reabrirá el lunes con normalidad pese a los enormes terremoto del viernes y el tsunami resultante y la fuerza de la crisis nuclear. Sin embargo, el curso puede ser difí­cil y el gobierno estará mirando hacia fuera para cualquier manipulación.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...