INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Que pasa con el oro?? No hay más que recomendaciones .....  (Leído 224 veces)

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Que pasa con el oro?? No hay más que recomendaciones .....
« en: Abril 05, 2011, 09:49:34 pm »
EL oro va a subir mucho,, hay mucha demanda,, que lo sepa todo el mundo "compren oro" es buen momento.. 
que ganas tienen algunos de que una persona desconocida, gane dinero!!   que buenos son....!! oro para todos!!!
Me asustarí­ ver ahora mismo a la gente recomendando comprar acciones!! se me pondrian los pelos de punta!!
Antes de comprar oro, compro acciones !!  lo tengo claro, aunque mañana podrí­a pensar de otra manera!!por ejemplo si dijeran que vendiera el oro!! jejeje.   De 300  a 1,500 ... y en este nivel es valor refigio !! refugio de que? de lo que queda por venir? que buenos son los que nos lo cuentan... cuantas ganas tienen de hacernos ricos!!
Pienso  que correremos como desgraciados detras de precios mucho más altos de los que vemos ahora!!   y hay muchas empresas, en las que viendo los niveles casi minimos , que podrí­an bajar muchisimo más,pero nos la juagamos cuando costaban hasta 5 veces más, y ahora tenemos dudas!!
Cuando los ricos y manipuladores compran, los demas estamos acojonados  ( y ya estuvimos más que acojonados ) tendrán que vender sus acciones, y de momento los pequeños no compramos tranquilos!!!
Llevan años sin decirme que compre acciones,, oro si, pero acciones nadie!! todos mal!! en el hipotetico caso de que estemos realizando en nuestro indice una onda elliot 3 , y  no una a.b.c..... cuando finalicemos la onda 4,.,., y aprezacan los datos y animo!!  ya sera hora de empezar a coger las maletas!!! de momento nadie anima a la bolsa,, por los tanto, no es momento de salir corriendo!!  y pienso que hay mí s riesgo de subida, de 10.000 a 15.000, que de 10.000 a 7.000 o 6.000 e un hipotetico doble suelo.!! y si perdieramos los 10.000, quizas nos fuesemos mucho más abajo de los 6.000 o 5.000, lo cual serí­a muy triste!! Un saludo a todos, tengo ganas de escribir