INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alejandro Sanz  (Leído 82041 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.387
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #285 en: Diciembre 05, 2018, 04:34:09 pm »
Citar
Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo single «No tengo nada», Alejandro Sanz presentó los cuatro grandes conciertos de #LaGira en España: Sevilla (1 junio Estadio Benito Villamarín), Barcelona (8 junio RCDE Stadium), Madrid (15 junio Wanda Metropolitano) y Elche (21 junio Estadio Martínez Valero) en los que presentará los nuevos temas de su esperado próximo disco.

Han transcurrido menos de 24 horas desde que se iniciara la venta de entradas y ya se ha colgado el cartel de «no hay entradas» para los conciertos de Madrid y Sevilla. Los seguidores del artista español más influyente a nivel internacional, han agotado las entradas para ambos estadios en un tiempo récord, confirmando así a Alejandro Sanz como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano.

Además, Barcelona y Elche ya anuncian últimas entradas a la venta. De esta manera durante el mes de junio de 2019 Sanz recorrerá el país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos. 4 noches históricas!!.

Esta espectacular noticia se suma a la exitosa Premiere global a través de Youtube de su nuevo single, «No tengo nada», una canción que ya acapara el número 1 en 10 países y ha superado los 12 millones de visualizaciones convirtiéndose en el 7º video más visto en el mundo durante el fin de semana.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.387
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #286 en: Enero 31, 2019, 04:32:23 pm »
Citar
Alejandro Sanz ha mostrado su apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a través de su cuenta de Instagram. El cantante ha entrevistado al político en directo, y ha afirmado que tiene, además de su apoyo, el de «una gran comunidad de artistas», entre los que ha mencionado a Miguel Bosé, Luis Fonsi o Juanes.

«Todo el mundo que cree en la democracia y la libertad está al lado del pueblo venezolano. Quiero felicitarle por la forma generosa en que lleva esto», le ha dicho Sanz a Guaidó.

«No es una cuestión de ideología, es una cuestión de humanidad y de dignidad como seres humanos», ha añadido el músico.

El presidente interino de Venezuela le ha respondido que se sentía «muy bien», y que ahora estaba «enfocado en la tarea que tenemos los venezolanos, con el reconocimiento de gente como tú, que nos apoyas para llevar un mensaje de paz y democracia. Sé que estás muy pendiente de los venezolanos».

A lo largo de la conversación Sanz ha dejado claro su apoyo a la causa de Guaidó. «Vamos a estar a su lado, firmes, viva Venezuela libre y cuídese hermano».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.387
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #287 en: Febrero 07, 2019, 11:04:35 pm »
Back In The City (ft Nicky Jam)

http://www.youtube.com/watch?v=PnR2f-G7IaE

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.387
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #288 en: Marzo 04, 2019, 04:40:28 pm »
Citar
La separación de una pareja nunca es fácil ni para los protagonistas ni para los amigos en común que, en muchas ocasiones, se ven obligados a tener que elegirentre una de las partes. Ya le sucedió a Poty con Paula Echevarría y David Bustamante y ahora, una situación similar se ha dado con Alejandro Sanz y la pareja que formaban Elena Tablada y David Bisbal.

La guerra mediática y judicial entre el cantante y su ex ha dado paso a un enfriamiento de la relación del intérprete de «Corazón partío» con el exconcursante de «Operación triunfo», según ha desvelado una fuente cercana al programa de Telecinco «Socialité». «La relación de David Bisbal y Alejandro Sanz es prácticamente nula», cuenta.

Después de que Tablada les presentase en Miami, lugar en el que ella tenía establecida su resiencia, cuando empezaron a salir juntos, no tardaron en hacer amigos. «Con Alejandro eran como hermanos, cuando te digo que era de hermanos es que los que hemos estado en Miami sabemos que ellos salían a navegar cada día. Y son los padrinos de Ella», añade la fuente.

Tras la separación con Tablada en 2011, las cosas se enfriaron. «Fue bastante problemática, bastante caótica. Ocurrieron cosas bastante feas entre David y Elena. A Alejandro no le hicieron ninguna gracia y se posicionó a favor de Elena», desvela la fuente. Sí que es verdad que tras esto han seguido apareciendo juntos en algunos actos y se ha notado que el cariño existe, pero la relación ya no es la de antes, ni mucho menos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.387
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #289 en: Marzo 20, 2019, 05:45:03 pm »
Citar
El juego de la expectación sigue a pleno rendimiento con el lanzamiento del nuevo trabajo de Alejandro Sanz, que acaba de dar más detalles del que será su primer álbum en cuatro años, desde la edición de «Sirope» (2015). El cantante ha anunciado que «#ELDISCO» verá la luz el próximo 5 de abril, y ha desvelado cuál será su portada.

Ya se han presentado dos adelantos («No Tengo Nada» y «Back in the City») del que será el duodécimo álbum de estudio de Sanz, grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami. Ha sido producido por Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en «La música no se toca» (2012), Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz. Ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el mastering lo ha realizado Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga). «#ELDISCO» contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello («Mi Persona Favorita»), Nicky Jam («Back In The City»), Residente («Los Lugares») y la cantautora catalana Judit Neddermann («Este Segundo»). Además, incluye una versión alternativa de la canción «Te Canto Un Son» realizada en mezcla binaural.

«#ELDISCO» será presentado en el Benito Villamarín de Sevilla (1 de junio), el Estadio Cornellà-El Prat de Barcelona (8 de junio); por el Wanda Metropolitano de Madrid (15 de junio) y el Martínez Valero de Elche (21 de junio), y se pondrá a la venta en los siguientes formatos:

Boxset Deluxe limitado

Incluye:

-Vinilo exclusivo transparente

-Digipack con portada alternativa

-Litografía firmada y numerada

-Portada lenticular con efecto 3D

CD DIGIPACK

TRACKLIST

1 El trato

2 Mi persona favorita (con Camila Cabello)

3 No tengo nada

4 Te canto un son

5 Los lugares (con Residente)

6 Back in the city (con Nicky Jam)

7 Este segundo (con Judit Neddermann)

8 Azúcar en un bowl

9 It’s OK

10 Te canto un son (Mezcla Binaural)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.387
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #290 en: Marzo 26, 2019, 04:20:42 pm »
Citar
Alejandro Sanz añade una fecha a su gira española y anuncia un nuevo single
El último concierto será en Santiago de Compostela, el 6 de julio. Su nuevo videoclip se publicará este jueves 28
Nacho Serrano
Actualizado:
26/03/2019 14:24h
0

Tras agotar en tiempo récord las entradas de cuatro estadios, Alejandro Sanz sorprende con el anuncio de una última y definitiva fecha de #LaGira en España. Será el 6 de julio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela.

Este quinto concierto pondrá fin a la gira española de Alejandro Sanz, sumándose a los otros cuatro grandes shows en Sevilla (1 junio Estadio Benito Villamarín), Barcelona (8 de junio RCDE Stadium), Madrid (15 junio Wanda Metropolitano) y Elche (21 junio Estadio Martínez Valero), en los que presentará los temas de su esperado nuevo álbum «#ELDISCO» que verá la luz el 5 de Abril y del que ya se han avanzado dos canciones: «No tengo nada» y «Back in the city» con Nicky Jam.

Coinicidiendo con la salida a la venta de las entradas de esta nueva fecha, el próximo jueves a las 22h se estrenará el tercero de los avances de «#ELDISCO», «Mi persona favorita», que cuenta con la colaboración estelar de Camila Cabello.

De esta manera durante los meses de junio y julio 2019 Sanz recorrerá el país con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos, confirmándose no solo como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano, sino también como el único artista nacional capaz de llenar cuatro estadios.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.387
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #291 en: Marzo 29, 2019, 04:09:14 pm »

josegarci

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #292 en: Marzo 29, 2019, 05:35:35 pm »
Mi Persona Favorita

http://www.youtube.com/watch?v=W4AiOKlOO0Q

Impresionante. Lleva 19 horas colgada en la red y ya tiene más de 1.300.000 visitas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.387
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #293 en: Marzo 31, 2019, 06:24:55 pm »
Citar

Mientras se acerca la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo trabajo, titulado «#ELDISCO» y que saldrá a la venta el próximo 5 de abril, Alejandro Sanz publica su nuevo single y anuncia las fechas de sus conciertos en Estados Unidos, primera parada internacional de #LaGira. Las fechas serán: Chicago (28 de agosto), Nueva York (31 de agosto), Orlando (5 de septiembre), Miami (7 de septiembre), Dallas (12 de septiembre), El Paso (14 de septiembre), McCallen (20 de septiembre), Houston (22 de septiembre), San Diego (27 de septiembre), Los Angeles (29 de septiembre), Phoenix (3 de octubre) y San Jose (5 de octubre).

«En Mi Persona Favorita», Camila Cabello, la cantante y compositora cubano-estadounidense que ha revolucionado el panorama musical internacional, poseedora de una voz que es capaz de tocar el cielo, y Alejandro Sanz, el artista español con mayor número de premios Grammy, se adentran en una composición abiertamente optimista, un tema que originalmente Alejandro escribe pensando en Alma, su hija. La canción respira inocencia y sonríe con radiante ingenuidad en un estribillo simplemente irresistible.

Esta nueva canción forma parte de «#ELDISCO», un trabajo que nace del aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones. Grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami, ha sido producido por Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en La música no se toca (2012), Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz. Ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el mastering lo ha realizado Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.387
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #294 en: Abril 04, 2019, 03:47:11 pm »
Citar
Alejandro Sanz era el invitado estrella que tenía preparado El Hormiguero para el programa de este jueves. Sin embargo, tal y como confirmó ayer Pablo Motos, finalmente no podrá ocurrir: "Tengo que pedir disculpas, pero nos acaba de llamar el equipo de Alejandro Sanz para avisar de que no podrá venir mañana, porque está en la cama. Tiene neumonía. Nuestro objetivo es que, si se recupera bien, Alejandro Sanz esté con nosotros la semana que viene".

Y no será la única cancelación en su agenda: el cantante ha tenido que aplazar la promoción de su nuevo disco al completo según explicó la discográfica a Efe. El cantante tendría que haber empezado este miércoles por la tarde la promoción, pero por la mañana ya se encontraba mal y decidió aplazar hasta este jueves sus citas con los medios. Sin embargo, según las mismas fuentes, a lo largo del día fue trasladado de urgencias al hospital donde le diagnosticaron una neumonía de la que tendrá que recuperarse antes de poder seguir con sus compromisos.

El artista recurrió a sus redes sociales para explicar a todos sus seguidores lo ocurrido: "Ganas es la mejor palabra que define #ElDisco, ganas de enseñaros lo que él ha extraído de mí y yo de él. Cada detalle, cada rasgo, cada nota, cada palabra vuestra empujándome a crear lo que el viernes dejará de ser mío para ser sólo vuestro", comenzó escribiendo. "Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco, los medios, mis fans me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado. Es cuestión de días pero aún así tengo que curarme bien para retomar con más ganas aún hasta rendir el 1000% en #LaGira y que entendáis por qué este disco se llama #ElDisco. Os quiero", concluyó.

El nuevo álbum de Alejandro Sanz lleva por título #ElDisco y de él se han desvelado ya los anticipos "No tengo nada", "Back in the city" y "Mi persona favorita". #ElDisco, que sale a la venta este 5 de abril es el undécimo trabajo discográfico del cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.387
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #295 en: Abril 12, 2019, 05:33:30 pm »
Citar
Cuatros años han pasado desde que en 2015 Alejandro Sanz alumbrara «Sirope», su último trabajo de estudio. Desde entonces el artista español no ha dejado de dar forma a las canciones que componen #ElDisco, la esperada colección de nuevas composiciones que conforman un trabajo caleidoscópico, que nace desde el aprendizaje y el amor a la música y al que Sanz añade una sincera complicidad con las nuevas generaciones.

Hábleme del concepto del disco

El concepto es precisamente quitarle todas las etiquetas a la música y hacer música simplemente. Impregnarme de otras culturas, pero siempre llevando mi raíz flamenca. De hecho, ahora los cantes de ida y vuelta son más de ida y de vuelta que nunca, ... ahora hay mucha más relación entre lo que pasa en América y lo que pasa aquí. He querido ser muy honesto en lo que iba a hacer, sin ningún tipo de complejo, mezclando estilos, como he hecho casi siempre.

Ha incluido colaboraciones de lo más variado

Sí, por ejemplo la de Lola Astanova, una pianista rusa increíble. También está Judit Neddermann, que cantando me conmueve de una manera especial, hace música con el silencio. Una voz muy peculiar que además es un abrazo entre el catalán y el castellano, algo muy necesario en estos momentos. También colabora Nicky Jam, que rapea sobre «Back in the city», con esos samplers de Celia Cruz, a los que añade su alma boricua. René Residente es otro de los invitados de #ElDisco, una de las plumas más interesantes de la música urbana de siempre junto con Tego Calderón. Y finalmente Camila Cabello, que es una niña con un talento impresionante y una frescura que es maravilloso trabajar con ella.

El gran descubrimiento del disco es la cantautora catalana Judit Neddermann, con la que cantas «Este segundo» en castellano y en catalán... ¿La música une a los pueblos?

La música pone a cada uno en su sitio, la música pone a la política en su lugar. La política debería existir para hacernos la vida más fácil y no al revés, que es lo que está pasando ahora. «Este segundo» es un abrazo entre dos idiomas que, aunque alguna gente se empeñe en separar constantemente, creo que tienen muchos puntos en común, como por ejemplo, la emoción.

¿Qué nos ha preparado en esta gira?

Quiero hacer un espectáculo que la gente que vaya salga de allí queriendo volver. Estoy preparando una escenografía única y fantástica. Además he montado una banda mezclando músicos que llevan mucho tiempo ya conmigo con algunos que acaban de salir de Berklee, gente muy joven pero con gran talento. Y luego va a haber algunos invitados, aunque no tantos como en la gira de +Es+.

Viviendo en Miami, ¿sigue la actualidad del flamenco?

Hay una cantera de artistas tremenda, por supuesto en Jerez, y en toda Andalucía. Pero también hay una cantidad de artistas maravillosos en Cataluña, que desgraciadamente no conoce nadie. Lo que falta es hacer que la industria confíe un poco más en los artistas flamencos y que se siga grabando flamenco. Hay que dedicar una parte del presupuesto de las compañías a cuidar el flamenco y a que el flamenco no desaparezca, y en esa cruzada ando.

Usted fue descubridor de Niña Pastori junto a Paco Ortega, ha colaborado con Paco y Pepe de Lucía, Vicente Amigo... y hasta relanzó la carrera de la cantaora de María Vargas. ¿Tiene en mente algún proyecto vinculado con el flamenco a corto plazo?

De momento no, aunque el flamenco siempre va a tener en mí a un aliado. De hecho acabo de hacer una colaboración con el Capullo de Jerez en su nuevo disco. Y sí que me gustaría en algún momento hacer un disco de flamenco, pero ahora mismo lo próximo que quiero hacer es apoyar la carrera de Judit Neddermann también en castellano, porque hasta ahora ella sólo escribía en catalán.

Me gustaría antes de despedirnos que recordara la figura de Paco de Lucía, el ídolo de su vida.

Todo lo que diga sobre Paco se va a quedar corto. Paco fue la persona que me cambió la vida musicalmente, y una vez que le conocí, también personalmente. Me ayudó a entender el flamenco, que puede llegar a ser muy cruel cuando empiezas, porque llega a ser tan exigente y tan competitivo que si mentalmente no estás muy preparado te puede costar directamente el no llegar. Y Paco me enseñó muy bien cómo manejar la parte más psicológica del flamenco, que la tiene, y que es muy importante. Pero sobre todo a Paco se le echa de menos. En todos los aspectos. Yo le echo de menos en el sentido de que yo le podía llamar a cualquier hora, cualquier día... Siempre tenía la palabra correcta para cambiarte el chip de lo que estuvieras pensando. Y luego musicalmente, qué te puedo decir, es irremplazable.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.387
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #296 en: Abril 26, 2019, 07:55:52 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.387
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #297 en: Abril 28, 2019, 07:18:07 pm »
Citar
Tras hacernos bailar con Nicky Jam y su Back In The City, y mostrarnos que en nuestra sociedad existen todo tipo de parejas como las que aparecen en el vídeo de Mi Persona Favorita, con Camila Cabello, Alejandro Sanz vuelve a hacernos reflexionar con un nuevo videoclip.

El cantante ha lanzado el vídeo de El Trato, la primera canción de #ElDisco, su último álbum, y lo ha hecho con un mensaje claro y sencillo sobre la vida.

A través de las imágenes, Sanz nos muestra pequeñas cosas de la vida que son placenteras y que en muchas ocasiones pasan desapercibidas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.387
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #298 en: Mayo 10, 2019, 04:55:28 pm »
Citar
Alejandro Sanz quiere vender su casa de Madrid, sin embargo no le está resultando nada fácil. Con la vivienda a la venta desde hace casi un año, todavía no ha conseguido encontrar un nuevo propietario.

11.000.000 de euros es el precio que pide el intérprete por el que ha sido su hogar desde 2013. A pesar de que por el momento ningún comprador se ha mostrado interesado, Sanz no se ha planteado rebajar el coste, lo que no quita que esté dispuesto a negociar una vez llegado el momento.

La casa, obra de Joaquín Torres, conocido popularmente como «el arquitecto de los famosos», está ubicada en la lujosa urbanización La Finca (Pozuelo de Alarcón). Un chalé contemporáneo de una sola planta equipado con todo lujo de detalle, que cuenta con 1.631 m² de vivienda y 5.155 m² de parcela.

Por el momento, el domicilio no solo no le ha dado ninguna alegría, sino que le está causando un verdadero dolor de cabeza puesto que al estar deshabitada y ser todavía de su propiedad, el artista continúa pagando su mantenimiento. Recordemos que actualmente, Alejandro Sanz y su familia viven a caballo entre Miami y Cáceres y, por lo tanto, la vivienda de Madrid únicamente le supone un gasto.

Ahora, tan solo queda esperar para ver si el artista consigue un comprador a la altura de sus peticiones.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.387
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #299 en: Mayo 16, 2019, 08:21:41 pm »
Citar
Hace un año, el cantante madrileño Alejandro Sanz lanzaba Alejandro Sanz Music Designer, su propia firma de moda en colaboración con Starlite Shop. "La gente que vaya a adquirir algo que sepa que se lleva un trocito de mi pensamiento, algo de dentro de mí", precisaba el artista ante este nuevo proyecto creativo junto a la famosísima plataforma de venta online y offline en la que se pueden adquirir productos diseñador por celebrities internacionales como Valeria Mazza, Naomi Campbell, Steven Tyler o Antonio Banderas. Ahora, afianza su faceta como diseñador al ampliar su universo creativo con su primera colección diseñada para mujeres.

Alejandro SanzVER GALERÍA

-Leer también: Alejandro Sanz y su faceta como diseñador de complementos: 'Os llevaréis un trocito de mí'.

Siguiendo con la filosofía que imprime en cada creación, sus nuevos complementos son un reflejo de la personalidad del artista. Bajo el nombre de Rock, presenta una novedosa línea de bisutería (precio, entre 19,90 y 24,90 euros) en la que encontramos brazaletes de polipiel con llamativos ornamentos como cristales con forma de diamante o cadenas. En sintonía con estos accesorios, presenta también un bolso de mano, un clutch y una mochila (69,90 euros, cada uno) en los que destacan las aplicaciones de tachuelas y flecos metálicos. En cuanto al color de su nueva colección, juega con los tonos oscuros y concreta su paleta en tres colores: negro, granate y marrón.

"Mis creaciones trasmiten calidad, valores emoción... Tienen que dejar huella, y eso, es lo que trato de hacer", precisa Alejandro. Igualmente, ha aprovechado para lanzar una colección bautizada como As con piezas de bisutería en plata. Un ejemplo más de su talento creativo en moda en el que encontramos dos accesorios: un colgante (24,90 euros) y una pulsera (29,90 euros). Propuestas que recrean el as de picas con las iniciales de su nombre, motivo que adoptó como logo de su firma.