INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONSEJO SOBRE BROKER  (Leído 712 veces)

guepardo

  • Visitante
CONSEJO SOBRE BROKER
« en: Marzo 15, 2011, 05:03:53 pm »
Hola buenas tardes y saludos a todos los foreros mas autenticos de la red.Me gustaria que alguien me aconsejase sobre un broker o banco para operar indistintamente y si es posible via internet, con cualquier valor tanto del continuo como de cualquier otro mercado tanto europeo como bien americano y que tenga un servicio mas o menos bien en cuanto a tiempo real y ademas sus tarifas sean de lo mas economico posible.
Espero vuestras sugerencias un saludo de vuestro compañero de fatigas, buena tarde a todos. :023: :023: :023:



Janjong

  • Visitante
Re: CONSEJO SOBRE BROKER
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2011, 05:08:54 pm »
Hola Guepardo,

Yo estoy bastante contento con Bankinter. La web es muy completa, puedes operar donde sea y no aprietan mucho con las comisiones.
En una compra nacional de unos 5.000 euros te pueden cobrar unos 12-15 euros y en una operación internacional unos 20 euros.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: CONSEJO SOBRE BROKER
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2011, 05:17:45 pm »
Bankinter está bastante completo, renta 4 creo qe tambiíén pero no lo he probado. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: CONSEJO SOBRE BROKER
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2011, 05:21:06 pm »
Creo que es mejor un banco que otra cosa. Los bancos ofrecen ciertas garantí­as, a travíés del Banco de España, que las casas de valores no contemplan.

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: CONSEJO SOBRE BROKER
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2011, 05:46:23 pm »
Hola, R4 se ha tranformado en un banco. por si te sirve.

Saludos   :023:

Janjong

  • Visitante
Re: CONSEJO SOBRE BROKER
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2011, 06:00:09 pm »
y por si interesa, con Bankinter puedes hacer transferencias a cualquier otro banco por 0 euros en comisiones.

enderw

  • Visitante
Re: CONSEJO SOBRE BROKER
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2011, 06:06:22 pm »
A mi de los que conozco, el Pastor está bien y no es caro 0.12%

El banesto es un poco menos, pero es una patata, no me gusta nada, aunque por desgracia estoy esclavizado con ellos.

ING, creo que solo quieren ganar ellos.

joselu

  • Visitante
Re: CONSEJO SOBRE BROKER
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2011, 06:12:55 pm »
Bueno, pero si es para l/p ING a mi me parece interesante pq aunque pagues más que con otro broker no te cobran ya nada más, ni comisiones, ni mantenimiento,...

enderw

  • Visitante
Re: CONSEJO SOBRE BROKER
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2011, 06:19:20 pm »
Bueno, pero si es para l/p ING a mi me parece interesante pq aunque pagues más que con otro broker no te cobran ya nada más, ni comisiones, ni mantenimiento,...

Todo es negociarlo. En banesto ya tampoco pago comisión de mantenimiento (la verdad es que era una pasa de cara). En el Pastor me cobran 1.74 euros de mantenimiento por operación, si pensase en el largo plazo lo negociarí­a si es que sube y seguro que la eliminan.

De todos modos a mí­ me pasa al contrario que a la mayorí­a, todo lo compro para el largo plazo, pero siempre lo termino vendiendo a los pocos dí­as, tanto si gano como si pierdo. SCI (sindrome del culo inquieto), no síé si tiene cura.