El viernes ambos bancos dejaron pautas de estrellas del amanecer. El corte de la MME 30 y 200 ya se ha producido, y si superan los máximos anuales activarían un 2º impulso que las llevaría un 25% arriba en el BBVA, y un 20% en el SAN. Lo que no me gusta nada es que no hayan retrocedido hasta ningún nivel de fibonacci concreto.
La entrada ideal en cualquiera de los dos bancos sería mañana lunes 28feb2011, poniíéndose un stop muy ajustado en los mínimos del jueves. Eso es un -3.5% en el riesgo según el precio de cierre del viernes (8.97€).
Perder los mínimos anularía la pauta de estrella del amanecer por la que nos estamos guiando y deberíamos salirnos.Si no nos fiamos, podemos esperar a entrar al día en que se superen los máximos, momento en el que en el BBVA tendríamos todavía un +15% por ganar, con algo menos de riesgo en cuanto a acertar la tendencia, y más en cuanto a la situación del stop loss.
PD: YO NO VOY A HACER ESTA OPERACIí“N."Joder, quíé bonito, nos recomiendas una cosa pero tú no la haces."
No es una recomendación, es una opinión de cómo lo veo. Para recomendar debería cobrar y ser responsable de alguna manera sobre lo recomendado (renta4 pierde clientes si falla sus recomendaciones, p.ej.). El que quiera entrar deberá analizar pros y contras y ver si está de acuerdo con mi análisis. Seguro que me equivoco, yo me equivoco mucho.
Por otra parte yo trabajo exclusivamente con futuros y otros plazos y míétodos, y no tengo dinero "para jugar a todo". Así que no, no voy a entrar aunque estíé viendo esta oportunidad.