INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS  (Leído 13142 veces)

EnAccion

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #30 en: Mayo 20, 2008, 06:16:31 pm »
Gracias dorian......tras unos dí­as ausente, me he animado, esta vez con valores fuertes ..... espero no haber cogido el peor momento, la verdad es q el cierre de hoy me da miedo.

Saludos!!!!

Suerte EnAccion, me a legro de volver a leerte! Eso es volver con fuerza!

Saludos.

Kefren

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #31 en: Mayo 20, 2008, 06:24:10 pm »
    enaccion

abertis------20,15
inditex------peligro si cierra por debajo 34,10, aunque creo que puede bajar a cerrar hueco en 33,05
tecnicas----el ultimo minimo está en 50,25 ---50

acerinox---- está muy lejos en 16,40 pero tiene uno intermedio en 17,10

suerte

acx en18 tiene otro soporte o resistencia, tambien es clave ese precio, hoy lo a roto a la baja.


En cuanto a lo de roma, se ve q desde q usa concorde que no falla una... jejeje

Enaccion, me alegro que vuelvas por el foro y con ganas de recuperar lo perdido!. Si sigues los consejos de esta gente seguro que te va mejor que con otros consejos! ahora a operar segun veamo el ibex.

saludos

roma1954

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #32 en: Mayo 20, 2008, 06:27:05 pm »
Jeje buenas tardes no creo que el Ibex lo dejen bajar mas alla de13890 y los americanos quizas hoy hagan el recorrido contrario al de ayer, y la del pull hoy la cerraron  en la parte alta del canal bajista, si lo miras desde arriba es un punto y de perfil tiene pendiente, osea un pozo

Un abrazo

dorian

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #33 en: Mayo 20, 2008, 06:29:40 pm »
Gracias dorian......tras unos dí­as ausente, me he animado, esta vez con valores fuertes ..... espero no haber cogido el peor momento, la verdad es q el cierre de hoy me da miedo.

Saludos!!!!

Tu sigue con los stops que al final le cojeras el tino, y mientras siempre podrás contar con alguno de los compañeros (cuidadí­n con los iluminados) para que te eche un cable.

Saludos.

EnAccion

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #34 en: Mayo 20, 2008, 06:37:15 pm »
me ha costado un dinerillo saber que no hay que hacer caso a los iluminados por Ramsíés...  espero tener más suerte ahora. Y si me quedo pillada, son buenos valores y no valores con tendencia a 0. Aunque no descarto alguna entrada rápida en alguno de esos, pero cuando llegue el momento.

Suerte para ti tambiíén, dorian.

Saludos, Kefren!!!, ahora a mirar el IBEX


Tu sigue con los stops que al final le cojeras el tino, y mientras siempre podrás contar con alguno de los compañeros (cuidadí­n con los iluminados) para que te eche un cable.

Saludos.

jeje

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #35 en: Mayo 20, 2008, 07:06:30 pm »
Bienvenida EnAccion, los compis del foro hemos hecho un proposito de enmienda para este 2008. Y es el de no quedarse pillado en ningun valor. Siempre vamos a trabajar con stops o intradia o al cierre, asi que.... lo de quedarse pillados queda para otros, jejejejeje, tambien hemos decidido entrar comprados en soportes y vender en resistencias y por ultimo..... hemos decidido no entrar en ASTROC, pase lo que pase y haga lo que haga a no ser que Roma nos indique lo contrario.

Un abrazo fuerte y al lio

gancebo

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #36 en: Mayo 20, 2008, 08:06:44 pm »
OSO como se esta poniendo el patio. Se estan empezando a pasar un poquitin. No se si habrá que esperar algo más de lo que dice roma para comprar.

Un saludo.

roma1954

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #37 en: Mayo 20, 2008, 08:17:03 pm »
Gancebo , Argus,Brim, Jeje, yo creo que como mucho le queda al ibex 1,4 % a la baja, que por otra parte no creo que lo bajen tanto, a ver lo que nos dan mañana para desayunar, estos están locos pero dibujan las graficas muy bien, por eso no creo que lo bajen ese 1,4%, que por otra parte no seria nada de extrañar, pero yo me mantego ahi, en lo dicho.

Un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #38 en: Mayo 20, 2008, 08:18:51 pm »
Gance, mientra no pierda el 1410, aqui no pasa nada, tranqui. Mañana en 13850 ibex compra, con stop en el hueco de detras

roma1954

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #39 en: Mayo 20, 2008, 08:23:08 pm »
El hueco está en 13798 y no está cubierto del todo ,faltan 48 puntos pero creo que no llege ahi, a ver que nos hacen estos cab***s de milicanos hoy

OSO

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #40 en: Mayo 20, 2008, 08:24:46 pm »
Ni que lo digas GANCEBO- A  las 20:22   DJI: - 1,85   NASDAQ: -1,50   SP:  -1,20

roma1954

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #41 en: Mayo 20, 2008, 08:29:03 pm »
Ya estan las manos fuertes vendiendo , eres terrible amigo oso, dices que lo tumbas y lo tumbas.............y si está ya tumbao haces un hueco en el suelo, pero cae mas,

OSO

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #42 en: Mayo 20, 2008, 08:34:10 pm »
Estos BAJAR y MAS BAJAR hasta la última semana de mayo, despuíés SUBIR y MAS SUBIR hasta DICIEMBRE y despuíés CAMPANA Y SE ACABO.Logicamente en dichos periodos habrá subidas y recortes para seguir bajando y para seguir subiendo. Esto es lo que me dice mi olfato de OSO, pero puede ser que el olfato no lo tenga muy fino y me quede sin degustar las ricas mieles y frutos del campo.

roma1954

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #43 en: Mayo 20, 2008, 08:35:21 pm »
El S&P puede bajar a tapar el hueco que dejo en 1403 y 1408 ni mas . asustan al personal con poco, si pierde esos niveles cuidadin,mientras tanto aqui no pasa na

roma1954

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #44 en: Mayo 20, 2008, 08:39:37 pm »
Oso quita el Bacardi de encima la mesa, bajar ,bajar,bajar y mas bajar ,esto es bolsa no son los sueldos de los empleados jaajajjajajjaj