Bankia y su gestión de integración, por lo que nos tocó aquí en Abaran , merde pura y dura.
Interminables colas, no funcionan los cajeros, se bloquean las cuentas sin ningún sentido, los accesos a la Bankia online fatal, no valen las claves de antes, no se pagan recibos domiciliados, han doblado personal, y ellos están saturados
Empiezan a las 7 de la mañana, comen allí, y reciben las quejas directas del personal de a pie, sin tener culpa alguna.
Soy 31 años cliente de CajaMurcia, y me estoy pensando cerrar todas las cuentas, actualmente cobran doble comisión , la cuenta de la comunidad fijó cerrare, soy su administradora, ya lo hemos decidido, la de un negocio esperaré a cerrar el año por el tema fiscal, y la personal veremos a ver, tengo acciones.
Lo siento de veras , la gente de allí es encantadora, he pensado dejar pasar un par de meses, y hablar con el director Joaquín, es el mismo de siempre, a ver .