« en: Marzo 23, 2011, 05:51:27 pm »
Pues nada, que hoy tocó entretener al personal con Inditex y su posible subida del dividendo y tal y cual. A un servidor no le sorprenden los casi infinitos recursos/disculpas con los que los mariachis entretienen a la gente, pero a estas alturas si que ya me comienzan a cansar tantas tonterías.
Lo cierto es que a la Bolsa española le cuesta superar los 11.000 puntos de Ibex35 y a la americana los 12.000 del Dow Jones, aunque ello no evita que mareen la perdiz para arriba y para abajo cuantas veces necesiten o quieran.
En lo que a este miíércoles se refiere, dejaron el Ibex35 en los 10.638 puntos, subiíéndolo un + 0´59 % y con la habitual manipulación al alza de ultísima hora.
Tal como comentábamos, destacó al alza Inditex: + 6´02 %.
La parte negativa de la sesión la protagonizaron Imaginarium: - 6´36 %; Nyesa Valores: - 3´31%; y Reno de Medici: - 4´82 %.
Poco más que destacar o más bien nada.
La crisis en España sigue su implacable e inmisericorde curso mientras unos idiotizados ciudadanos que aún siguen comiendo caliente no se enteran de lo que pasa y los políticos siguen con sus interminables campañas electorales. Entre unos y otros dejarán un país para el arrastre durante muchos años. ¡Más de los que los que van de listos se imaginan!.
¡Usted mismo!.
Saludos y suerte en las inversiones.
En línea
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.