Despuíés de una ardua búsqueda, que comenzó tras romper su relación de dos años con Casper Smart, la cantante Jennifer Lopez ha encontrado por fin el piso de soltera de sus sueños, un ático en uno de los edificios más exclusivos de Manhattan (Nueva York) por el que ha desembolsado 22 millones de dólares (algo más de 17 millones de euros), según informa el periódico 'New York Post'.La exclusiva vivienda de cuatro habitaciones cuenta con un ascensor que accede directamente al interior del nuevo hogar de la artista, quien podrá dormir tranquila sabiendo que ella y sus gemelos, Max y Emme, (6) -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony- estarán protegidos las 24 horas del día por las estrictas medidas de seguridad del inmueble."Es una fortaleza de lujo. Hay un portero a tiempo completo para vigilar los cuatro apartamentos del edificio", aseguró la agente inmobiliaria Melanie Lazenby a la publicación.Otro de los grandes atractivos de la residencia -donde tambiíén vive Chelsea Clinton, hija del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton- son sus impresionantes vistas sobre Madison Square, así como la avanzada tecnología domótica que permitirá a Jennifer controlar la calefacción, las luces y el sistema de sonido de su nueva casa a travíés de su iPhone o su iPad.Humilde y lejano pasadoA lo largo del mes pasado, la cantante fue vista visitando diferentes viviendas de lujo en el exclusivo barrio neoyorquino de Chelsea, un área muy distinta de las calles del Bronx donde creció en una modesta casa donde compartía cama con sus hermanas Lynda y Leslie porque sus padres no podían permitirse un apartamento más grande, una experiencia que sin embargo considera que la ayudó a estrechar aún más el vínculo con su familia."Durante aquella íépoca mis hermanas y yo nos quedábamos despiertas hasta la madrugada hablando de cómo cambiarían nuestras vidas cuando nos convirtiíéramos en madres, y de todas las cosas que íbamos a hacer. í‰ramos unas niñas que compartían una cama en el Bronx, las tres", confesaba recientemente la artista al recibir un galardón por la labor social de su fundación Lopez Family.
No solo hacen verdaderas fortunas con su música, sus giras y sus fragancias. De vez en cuando les da por contar su vida aunque no hayan llegado ni al ecuador, sacándole jugo a sus crisis sentimentales actuales y pasadas. Eso mismo ha hecho Jennifer López, que no tiene por costumbre hablar de su vida personal en entrevistas, pero que se ha explayado en su nuevo libro, 'True Love', haciendo íénfasis en la ruptura con Marc Anthony.Explica que se dio cuenta de que ya no podía seguir más tiempo unida al cantante portorriqueño durante una sesión fotográfica, al borde de sufrir un ataque de ansiedad. "Sentada allí mientras me maquillaban, sentía que se me salía el corazón y que no podía respirar. Me consumía la ansiedad", escribió en un extracto del libro publicado por la revista People.Dice que fue uno de esos momentos en lo que estás tan asustado que sientes ganas de gritar, por lo que optó por mirar a su manager, Benny Medina, y a su madre, y confesar: "No creo que pueda seguir con Marc más tiempo".Entonces se echó a llorar, lamentando que su felicidad fuera en realidad de puertas para afuera, madre de gemelos, Max y Emme, número uno a nivel mundial con 'On the Floor' y multimillonaria a los 42 años en 2011."Lo que la gente no sabía es que mi vida en realidad no eran tan buena", confiesa. "Mi relación se estaba viniendo abajo y estaba aterrorizada". Un mes despuíés, le comunicaron al mundo que lo suyo había terminado tras siete años de matrimonio.Fue una decisión que tuvo un serio impacto en el estado emocional de sus hijos, que ahora viven con ella y pasan tiempo con su padre de vez en cuando.López tambiíén habla en su libro de relaciones pasadas, de los abusos verbales y psicológicos a los que fue sometida, dejando claro que nunca fue golpeada por ninguno de sus tres maridos. "Síé lo que significa para tu alma el sentirse denostado por la forma en que tu amado te está tratando".Quizá por eso ahora está soltera y sin compromiso, centrada en sus hijos, sus empresas, su música y su nuevo libro.
A pesar del íéxito profesional de Jennifer López, la cantante y actriz ha confesado que antes se enamorada de toda aquella persona que le demostrara un poco de cariño, y es que tiene ciertos problemas de autoestima. "Tenía confianza en lo que podía hacer. No tenía tanta confianza en quiíén era o lo que tenía que ofrecer simplemente como una chica" le confesó a Maria Shriver durante una entrevista para el programa 'Today'. Ya os habíamos hablado de estos problemas anteriormente, pero ahora ha sido la propia Jennifer la que durante la promoción de su libro 'True Love' confesó que el fallo que tenía a la hora de buscar el amor verdadero era su baja autoestima, que ya sufría desde que era niña. Un problema que aún no ha superado ya que confesó: "Todavía es un trabajo en proceso para mí". Jennifer López comentó tambiíén que partes de esos problemas vienen de cuando era pequeña ya que comenta: "Trata de cómo te sientes de niña, siendo la hermana del medio, y medio invisible a veces e intentando captar la atención. Aquí que lo que hice fue sobrepasar las expectativas". Además añadió: "Fui la que corrí profesionalmente y ganíé medallas cada fin de semana, o la que me robaba el show y eso me daba cierta confianza. Pero había una parte de mí que simplemente quería amor. Que simplemente quería ser... que sentía que no merecía amor y por eso intentaba hacer todas estas cosas". Este podría ser uno de los motivos por el que López ha saltado de una relación a otra, porque como ella mismo dice "te enamoras del primero que te muestra cariño" y añadió que eso fue lo que le pasó con las relaciones que mantuvo con Ben Affleck y con su ex esposo, Marc Anthony. Ahora, tras su fracaso sentimental con Casper Smart se encuentra sola a la espera de que aparezca la persona que finalmente logre enamorarla para siempre, aunque confiesa que tiene miedo a quedarse sola: "Tambiíén síé que no puedo tomar decisiones basándome en el miedo. Así que cuando una persona sí aparezca yo no diga: 'Esto es agradable. Vivamos juntos', sino más bien: 'Vamos a conocernos y ver si eres apto y bueno para mis hijos'. Y si enfrentamos problemas decirle: '¿Vas a encarar las dificultades conmigo?'. Estoy abierta a eso. Estoy abierta al amor, pero ahora siento que es mejor que estíé sola por un tiempo y aprenda más de mí misma", acabó.
Jennifer López ha vaciado su alma en el libro del que se lleva varios días hablando en Estados Unidos. Los extractos de lo contado han ido viendo la luz de forma lenta pero sin pausa, a ritmo de las rupturas que han marcado su existencia tras 45 años de vida como cantante, actriz y estrella del mundo latino. Si el otro día se ocupaba de Marc Anthony, con quien estuvo casada durante 10 años, ahora ha sido el turno de Ben Affleck.La cíélebre JLO admite en sus memorias, 'True Love', que el galardonado director le rompió el corazón tras romper su compromiso de matrimonio en enero de 2004, despuíés de meses de planear un matrimonio que debía ser de ensueño. La cantante de origen puertorriqueño, que conoció a Affleck durante el rodaje de la cinta "Gigli" -un desastre comercial rotundo-, no solo tenía claro cada paso de la ceremonia, sino su futuro junto al actor de Berkeley.Poco despuíés de su compromiso con Jennifer, Affleck comenzaría su relación con quien ahora sigue siendo su mujer, Jennifer GarnerExplica en su libro que quería tener hijos y pasar el resto de su vida con Affleck, pero que le rompió el corazón la situación. "Sentía que se me salía el corazón del pecho", confiesa la actriz. Aún así, aún tiene una buena impresión de quiíén fue su pareja durante dos años y que le llegó a regalar un poderoso anillo de compromiso, un diamante de 6,1 quilates que lució orgullosa por aquel entonces. "Probablemente diría que es un hombre brillantemente inteligente, muy querido, encantador, afectuoso. Y le admiro de todas las formas posibles", aseguró. "Le respeto".Poco despuíés de su compromiso, Affleck comenzaría su relación con quien ahora sigue siendo su mujer, Jennifer Garner. Se casaron en las islas caribeñas de Turks & Caicos, ya con la actriz esperando su primer hijo. Ahora tienen tres y están a punto de cumplir diez años de matrimonio.En el caso de López, se casaría con el tambiíén cantante Marc Anthony en 2004, con quien tuvo gemelos y con el que ahora mantiene una buena relación. De hecho, reaccionó de forma positiva a la noticia de su próximo matrimonio con su novia desde hace tiempo, Shannon de Lima. "Estoy contento por íél. Yo estoy totalmente soltera. Pero no va a ser para siempre. Alguien fantástico aparecerá pronto", señaló, esperanzada de poder escribir otro capítulo de su extensa y variada vida sentimental.
Jennifer López ha querido contar al mundo lo doloroso que es un divorcio, en concreto el suyo. La cantante ha relatado el infierno que vivió durante su separación del cantante Marc Anthony en el documental de la cadena HBO, «Dance Again», que se grabó durante su gira mundial en 2012.La portorriqueña recuerda que estaba en el camerino y no tenía ni fuerzas para levantarse. «La esperanza, el sueño y el cuento de hadas» asegura JLo «queda hecho pedazos» porque «sientes que fracasaste y que no importa cuánto luchaste porque nada funciona». Fruto de esa relación nacieron sus gemelos, Max y Emme, que fueron la principal fuente de energía para la cantante. En el documental tambiíén se pueden ver algunas imágenes de los pequeños recordando a su padre.Coincidiendo con la emisión del documental, que fue rodado coincidiendo con la separación de la cantante y actriz por lo que salir al escenario fue mucho más doloroso, Jennifer López volvió a a ser más ella que nunca porque recuperó su apellido, ya que cuando se casó con Anthony adquirió el apellido del cantante y hasta ahora no había recuperado el suyo oficialmente. Jennifer y Marc se casaron en junio de 2004 despuíés de la cantante portorriqueña rompiera con Ben Affleck en enero de ese mismo año. Despuíés de siete años de matrimonio, López y Anthony se separaron en julio de 2011 y solicitaron el divorcio en abril de 2012, que no ha sido oficial hasta el pasado mes de junio.
La cantante Jennifer Lopez (45) podría haber retomado su relación con Casper Smart (27) despuíés de poner punto final a su romance de casi tres años el pasado mes de junio, entre rumores de infidelidad por parte del joven coreógrafo con una modelo transexual. Así lo asegura el portal Entertainment Tonight.Las alarmas en torno a una posible reconciliación han saltado despuíés de que la pareja celebrara junta la Nochevieja en Las Vegas, donde Jennifer pasó gran parte de las Navidades para preparar el concierto 'The Best Is Yet To Come' con el que amenizó la noche de Fin de Año en el Caesars Palace.Aunque Casper y Jennifer han sido fotografiados juntos en numerosas ocasiones tras su ruptura gracias a la buena relación que aún mantienen, parece que ahora han decidido intentar darse una nueva oportunidad en el terreno sentimental.Esta noticia llega despuíés de que Jennifer confesara públicamente que su separación de Marc Anthony -su tercer marido y padre de sus gemelos Max y Emme (6)- le hizo sentir que "iba a morir"."Recuerdo estar en el plató, en mi camerino, sintiendo que no podía levantarme por las mañanas. No hay dolor como ese. No hay dolor o fracaso comparable al de un divorcio. Esa esperanza, ese cuento de hadas... La primera vez que ese sueño estalla en pedazos sientes que te vas a morir. Sientes que has fallado. Sientes que no importa cuánto lo hayas intentado, no podías hacer que saliera bien", explica la diva del Bronx en el documental 'Dance Again' sobre su gira mundial de 2012, emitido por la cadena HBO.
Jennifer López quiere protagonizar una película de superhíéoesJennifer López quiere subirse al carro de los superhíéroes. Ahora que Hollywood vive la fiebre por los personajes de cómic, con nuevos títulos de las factorías DC y Marvel confirmados hasta más allá de la próxima díécada, Jennifer López no se lo ha pensado dos veces a la hora de reclamar su papel en este gíénero en alza. Durante una entrevista concedida a E! Online con motivo de la promoción de su nueva película, The Boy Next Door, Jennifer López fue interrogada sobre si estaría interesada en interpretar a un superhíéroe de los cómics de Marvel. Una cuestión a la que respondió con un entusiasta: "¡Sería increíble!". "No síé por quíé alguien no ha pensado en ello todavía", añadió la cantante y actriz. "¡Greg Silverman, tengo que interpretar a un superhíéroe!", dijo a continuación Jennifer López dirigiíéndose al presidente de Warner Bros. Quizá Greg Silverman se haga eco de esta petición y veamos a Jennifer López en alguna de las películas de superhíéroes DC cuya producción ha confirmado Warner y que se estrenarán de aquí al año 2020.Por el momento, podremos ver a la artista en las salas de cine españolas a partir del 20 de marzo, fecha en la que se estrenará The Boy Next Door, el film de suspense del que es protagonista. En esta nueva película la cantante y actriz interpretará a una profesora de secundaria aterrorizada por un hombre mucho más joven que ella (Ryan Guzmán) despuíés de tener una aventura de una noche.
La madre de Jennifer Lopez ganó 2,4 millones de $ en las tragaperrasHablamos de Jennifer Lopez y de su madre, Guadalupe Rodríguez, la cual habría ganado la friolera de 2,4 millones de dólares en las máquinas tragaperras. Efectivamente, la mujer probó suerte y vaya si la tuvo. Una curiosidad de la vida de la artista que contaba en el programa de Jimmy Fallon. Todo ocurrió en un casino de Atlantic City (Nueva Jersey). "Fue como hace 10 años o así", aseguraba la exitosa cantante. "Mi madre era una gran jugadora", presumía JLo de la hazaña de su madre ante el presentador del programa. Pero quizás el momento más gracioso es cuando Jennifer López recibía la llamada de su madre Guadalupe para comunicarle el bombazo. "Me llamó. Sonaba muy seria y mi madre no es así (haciendo un gesto de alocada) cuando me dijo: '¿Jennifer?' y yo le dije: '¿Mamá?' y ella dijo: '¿Sí?' a lo que contestíé: '¿Quíé sucede?' y comenzó a gritar: '¡He ganado 2,4 millones de dólares!'".
En una escena pop dominada por la novedad y la juventud, solo unas pocas elegidas han logrado mantenerse en la cresta de la ola a lo largo de las díécadas. Y entre las más longevas está Jennifer Lopez, la diva latina más grande con permiso de Shakira, que lleva conquistando las listas de íéxitos desde aquel lejano If you had my love, editado en 1999. Y hay que reconocer que, al márgen de su talento como cantante y bailarina y de su acertada elección de colaboradores y productores en estos últimos años, parte del míérito lo tiene el hecho de que, a sus cuarenta y cinco años, sigue siendo tan sexy como siempre. Si lo dudáis, no teníéis más que echarle un vistazo al videoclip de Booty, donde su trasero eclipsa al de Iggy Azalea.Sin embargo, J-Lo es tambiíén una madre y se preocupa un poco por el efecto que su imágen pública pueda tener sobre sus hijos: "No quiero hacer nada que vaya a avergonzarles en el futuro, pero en el fondo lo que les importa es que yo estíé ahí para cuidarlos, no lo que haga en mi carrera." - declara en una entrevista a Complex Magazine. Eso sí, la cantante tiene esto que decir a quienes la critican: "¿No tengo derecho a ser sexy porque soy mamá? ¿Y cómo creíéis que tuve a mis hijos?
Aunque parezca mentira, Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron saliendo durante años en 2005. Algo que aún a muchos les choca. Pero el caso es que la cantante neoyorquina no ha esquivado preguntas sobre su pasado romance y no ha tardado en comentar el nuevo trabajo de su ex en la peli Gone Girl (Perdida, en España) en la que se ve en apenas un nanosegundo un desnudo frontal de Affleck.La aníécdota ocurrió durante el programa Watch What Happens Live, en el que el presentador Andy Cohen le preguntaba por la escena de Affleck y ella respondía distendida y entre risas: “Nada que no haya visto antes". La aritsta, por cierto, estuvo en el programa presentando su último trabajo, el film The Boy Next Door.
Jennifer Lopez está acostumbrada a actuar ante miles de espectadores, en esta ocasión el grupo de asistentes era mucho más reducido y es que JLO fue contratada junto a la Pussycat Doll, Nicole Scherzinger para un espectáculo único en la boda de un famoso multimillonario indio Sajay Hinduja con la diseñadora Anusuya Mahtani.La boda ha batido todos los ríécord y es que según ha publicado el Daily Mail, ha entrado en el libro de los ríécord como una de las bodas más caras de la historia.Una boda que duró tres días y a la que asistieron 750 invitados de la realeza de Bollywood que pudieron disfrutar de una exclusiva actuación por la que Jennifer Lopez cobró la majestuosa cifra de 800.000 euros.Pero hay que recordar que esta no es la primera vez que Jennifer Lopez participa en un actuación privada, hace dos años actuó en el cumpleaños de Gurbanguly Berdymukhamedov, presidente de Turkmenistán. En aquella ocasión, 27 minutos en escena le reportaron 1,5 millones de euros.
Jennifer Lopez ha estrenado para la banda sonora de la película Home: Feel the light. Dreamworks lo ha estrenado a travíés de su canal oficial con algunas imágenes de la peli.
Jennifer Lopez ha estado casada con un camarero (Ojani Noa), un coreógrafo (Cris Judd) y un cantante (Marc Anthony). Ha estado comprometida con un actor (Ben Affleck) y su última conquista ha sido un bailarín (Casper Smart). Además, en medio de ese devenir sentimental se coló Puff Daddy. Ha tenido donde comparar en lo que a amantes se refiere y lo tiene claro, “yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantesâ€, confiesa JLo en el último número de la revista Loaded. La verdad es que, de momento, no ha tenido demasiada suerte en el amor, y sus parejas le han salido rana. Algunos de ellos le han sido infieles y eso, en algún momento, ha socavado su autoestima, “he estado en relaciones en las que hubo infidelidades y siempre acabas sintiíéndote como si hubieras hecho algo malo, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena, ese tipo de sentimientos con los que todos tenemos problemas. Eso pasa tanto a hombres como mujeres, no es solo una cosa de chicas", reflexiona.De todas formas, Jennifer es una mujer fuerte que disfruta de un gran amor, el de sus dos hijos.
Para este tema, J Lo se encuentra en pleno rodaje del vídeo y ha querido compartir con todos sus seguidores algunas de las imágenes del mismo en la que podemos verla como una de las extraterrestres más sexys que podamos imaginar. Con un maquillaje intergaláctico y un traje blanco ajustado a su cuerpo, la diva presume de curvas a sus 45 años.El estreno de Home está previsto para el próximo 27 de marzo así que estaremos muy pendientes para poder ver el vídeo antes de esa fecha. Para Home Rihanna ya estrenó la canción Towards the sun y en el doblaje de los personajes de animación están inmersos la propia Riri y Jim Parsons (el actor que da vída a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory).
La cantante y actrizJennifer López se ha unido a la red social Snapchat. Así lo ha anunciado ella misma en su cuenta de Instagram. Guess who's on #snapchat?! (¿Adivina quiíén está en #snapchat?!).Su nombre de usuario es «jlobts» y ella ya ha pedido que la agreguen a esta red social que triunfa en Estados Unidos.JLo siempre ha sido muy activa en sus redes sociales. En Twitter y en Instagram tiene más de 12 millones de seguidores.Además publica constantemente fotos sobre su día a día, así como de sus actividades profesionales, como cuando graba las audiciones y los shows de American Idol, y sus regulares asistencias a las glamorosas alfombras rojas.