INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jennifer López  (Leído 92193 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #360 en: Octubre 01, 2019, 08:35:33 pm »
Citar
Por el momento, los planes de Jennifer Lopez, de 50 años, de cara al futuro inmediato pasan por organizar su enlace con el deportista retirado Alex Rodríguez y preparar su actuación junto a la cantante Shakira en el intermedio de la Super Bowl. Sin embargo, ella misma ha reconocido que la idea de repetir experiencia en la maternidad -la estrella ya tiene dos hijos de 11 años con su exmarido Marc Anthony- es algo que ha comentado con su futuro marido. La razón principal de que se haya animado siquiera a contemplar la posibilidad de dar un paso tan importante en su relación, que sin duda afectaría enormemente a su frenética rutina diaria, es que sabe que tanto sus retoños como las dos hijastras que ha ganado a través de su relación -Natasha y Ella- reaccionaría con una inmensa alegría ante un supuesto embarazo. "Creo que les encantaría tener un hermanito o hermanita. A Max y Emma les encanta que Natasha y Ella hayan entrado a formar parte de sus vidas porque ahora tienen dos hermanas que no se esperaban. La verdad es que tenemos mucha suerte, hemos unido nuestras familias de una forma preciosa y estoy segura de que a todos les haría mucha ilusión", ha reconocido la diva del Bronx en declaraciones al portal Extra.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #361 en: Octubre 08, 2019, 04:37:56 pm »
Citar
Jennifer Lopez está que se sale. Y no lo decimos solo por su participación en la recién estrenada película 'Hustlers', donde interpreta a una bailarina de striptease junto a Cardi B. La diva del Bronx cerró hace unos días el desfile de Versace en la Milan Fashion Week con una recreación del icónico vestido que lució en los Grammy de 2000 y que provocó que la creación de Google Imágenes, ya que las búsquedas ese día se dispararon. Además, hace tan solo unos días conocíamos que Jennifer Lopez actuará con Shakira en el descanso de la Superbowl 2020.

Maluma ofrecía un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York cuando Jennifer Lopez apareció por sorpresa en el escenario para cantar juntos 'No me ames', un tema en castellano del año 1999 que J.Lo interpretaba con su exmarido Marc Anthony. Sin duda, la conexión entre Maluma y J.Lo es especial, pero los seguidores comentaban en las redes que echaban de menos la química que había entre la expareja.

Cabe destacar que Jennifer Loez y Maluma se encuentran trabajando actualmente en la película “Marry Me”, una comedia romántica ambientada en Nueva York, que también cuenta con la actuación del famoso actor Owen Wilson.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqAy2VOD9jM

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #362 en: Octubre 28, 2019, 06:47:28 pm »
Citar
La actriz y cantante Jennifer Lopez, de 50 años, se ha despertado de lo más sencilla. La intérprete ha subido una imagen con un sugerente albornoz, que deja a la luz sus curvas de infarto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #363 en: Noviembre 15, 2019, 04:31:56 pm »
Citar
La actriz y cantante Jennifer López aseguró hoy que un director de cine una vez le pidió que le enseñase los pechos alegando que iba a aparecer desnuda en una escena, aunque el encuentro se produjo fuera de los platós de rodaje.

"Un director durante las pruebas de vestuario me pidió que me sacase la camiseta porque se suponía que iba a salir desnuda en la película", indicó la artista durante una mesa redonda con otras actrices organizada por la revista The Hollywood Reporter.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

"Quería ver mis pechos. Y yo le dije que no estábamos en el plató", explicó López, que no reveló el nombre del director, de la película que rodaban o del año en que ocurrieron los hechos.

"Dije que no, me defendí a mí misma. Pero recuerdo que en ese momento me entró el pánico. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación, él me dijo esto y yo dije que no", apuntó.

Las otras actrices que acompañaron a López en la mesa redonda fueron Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger.

"Si cedes en ese momento, de repente esa persona se sale con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera. Pero como le marqué un límite y dije que no, él lo dejó correr y luego se disculpó. En el momento en que salí de la habitación, la diseñadora de vestuario me dijo 'siento mucho lo que acaba de ocurrir", recordó la actriz, quien bromeó con que le salió la personalidad de su Bronx natal.

Tras el episodio relatado por López, Nyong'o se felicitó de que la cultura de Hollywood haya cambiado en los últimos tiempos gracias al movimiento Me Too y que ese tipo de casos se den menos a menudo.

"La diferencia ahora es que a causa de las conversaciones que están teniendo lugar en público, es más fácil llamar la atención cuando algo no es apropiado", apuntó.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #364 en: Noviembre 28, 2019, 03:52:27 pm »
Citar
"Al principio de mi carrera sucedieron cosas horribles de las que tuve que recuperarme. Dije lo que no debía en algunas entrevistas. Me guiaba por el método de ensayo y error y al final te acaban encasillando. Te colocan en una categoría: eras de esta manera o de esta otra. Y acabas siendo una diva", ha recordado Jennifer López durante la conversación que ha mantenido con otras grandes estrellas para el periódico LA Times. Al mismo tiempo, JLo reconoce que esa reputación que empezaba a atribuírsele le obligó a analizar su vida y muchas de las decisiones que había tomado hasta ese momento para asumir de una vez por todas la "responsabilidad" que recaía sobre ella como "personaje público". "Lo que realmente me motiva es mejorar. Por eso no paro nunca. Quiero ser mejor madre, hermana, hija, amiga, compañera de negocios, actriz, cantante, bailarina y productora. Eso es lo que me motiva: ¿cómo puedo hacerlo mejor la próxima vez? Porque la cruda realidad es que todos cometemos errores alguna vez", ha señalado. BANG

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #365 en: Diciembre 05, 2019, 05:15:39 pm »
Citar
Tras el rotundo éxito cosechado por 'Estafadoras de Wall Street', la película en la que Jennifer Lopez se pone en la piel de una bailarina de barra americana, la diva del Bronx ha compartido públicamente su deseo de que la aclamada historia acabe aterrizando en la siempre exigente escena de Broadway y, por supuesto, en forma de musical. "Sinceramente, creo que sería maravilloso si pudiéramos hacerlo. Creo que se podría adaptar perfectamente a las necesidades del teatro musical y, de hecho, algunas de las actuaciones están precisamente pensadas para ser ejecutadas en directo", ha apuntado la polifacética estrella en conversación con el portal de noticias 'Extra'. Sin embargo, y teniendo en cuenta que este proyecto teatral todavía no ha abandonado el intangible plano de las ideas, la intérprete no se atreve a asegurar a ciencia cierta si, además de encargarse de la producción del montaje, podría comprometerse también a retomar el papel de Ramona que tantas alabanzas le ha brindado en su versión para la gran pantalla. "No sé todavía qué podría hacer. Bueno, está claro que produciría la obra, pero no sé a qué más podría dedicarme. Podría actuar, quizás, la verdad es conmigo nunca se sabe", ha señalado la artista, quien ahora mismo está centrada en los preparativos de esa espectacular actuación que ofrecerá junto a Shakira en el intermedio de la próxima Super Bowl, en la misma conversación

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #366 en: Diciembre 11, 2019, 08:21:15 pm »
Citar
Jennifer López ha compartido una fotografía con sus seguidores en la que aparece dentro de un avión, con un outfit informal y una postura de lo más relajada, comúnmente conocida como 'Manspreading' o 'despatarre'. En el metro ya se abrió el debate si esta postura con las rodillas separadas era adecuada por insolidaria. Pero que JLO viaje sola no ha evitado que algunos de sus seguidores le hayan afeado la forma de sentarse en los comentarios de la imagen con mensajes como "el dinero no compra la educación" o "qué vulgar"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #367 en: Diciembre 12, 2019, 03:40:57 pm »
Citar
El anuncio el pasado septiembre de que el intermedio de la próxima edición de la Super Bowl estará protagonizado por Jennifer López y Shakira causó furor en todo el mundo que a día de hoy tiene en ascuas a todos. La de 2020 será sin duda, una apuesta por dos grandes divas de la música, embajadoras latinas internacionales.


Ya Shakira compartió sus opiniones sobre la Super Bowl, dejando declaraciones tan sinceras como ésta: "Siempre he querido actuar en la Super Bowl. Creo que es como el Santo Grial de la industria del entretenimiento. Es un evento deportivo, pero tiene una gran relevancia para los artistas, y creo que será fantástico. Además, voy a celebrar mi cumpleaños con 100 millones de personas." Pues bien, ahora es el turno de su partner in crime: Jennifer López, quien no ha dudado en desvelar algunos detalles de lo que nos espera en el conocido programa de Jimmy Fallon, en el que también hablaron de otros temas como el icónico vestido verde de Versace o la recién estrenada película Hustlers, en la que también aparecen Cardi B y Lizzo.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads



Entre las confesiones de JLo, se encontraba su preocupación por tener poco tiempo de ensayo, al contrario de lo que le decía el presentador, quien pensaba que podrían prepararlo relajadamente. La del Bronx afirmó que entre Navidad y más compromisos profesionales, en cuanto nos damos cuenta es enero con la vuelta de vacaciones y el 2 de febrero llega en un abrir y cerrar de ojos. Aunque ya han ensayado alguna vez. A pesar de ello, desde el primer minuto de la entrevista Jennifer se mostró de lo más entusiasmada por actuar en el evento deportivo más importante del año.

Confirmó también que de los 29 minutos que durará el descanso, entre montaje y desmontaje del escenario, el show tendrá una duración máxima de 14 minutos. Por supuesto no faltaron halagos de la neoyorkina para su compañera colombiana, a quien calificó de "fantástica" afirmando que entre las dos le pondrán un sabor latino a esta esperada performance.

Está claro que dos estrellas mundiales de su talla derrocharán talento y sensualidad en unos de los minutos más cotizados del mundo del espectáculo. Ahora solo queda comprobar si cantarán en castellano, algo que se da bastante por sentado al celebrarse en Miami y que sería una indiscutible confirmación del poder latino en el mundo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #368 en: Diciembre 28, 2019, 11:01:41 pm »
Citar
Su carrera, y su vida por extensión, ha sido una suma de puntos álgidos. Ahora, a sus 50 años, Jennifer López vive instalada en otro, visible en una temporada de premios por su papel en Hustlers, contratada para actuar con Shakira en el descanso de la Super Bowl y engordando su fortuna a buen ritmo de la mano de su futuro marido, el empresario y ex beisbolista Alex Rodríguez. Es la enésima racha positiva de una estrella que parece no apagarse.

Empezó a hacer ruido en 1993, firmando con CBS para una serie de televisión, Second Chances, y desde entonces no ha parado de escalar posiciones hasta convertirse en la latina más influyente de todos los tiempos en la industria del entretenimiento. Fue la primera actriz hispana en ingresar más de un millón de dólares por una película (Serena), la primera en alcanzar el número uno en la misma semana con un disco (J.Lo) y una película (Planes de boda) y la poseedora del récord de más entradas vendidas en un concierto en Las Vegas, superando a Britney Spears.

Hija de puertorriqueños, López controla hoy una fortuna en torno a los 360 millones de euros y tiene a tiro, por primera vez, una nominación al Oscar como Actriz Secundaria. Su papel haciendo de Ramona Vega, inspirado en una stripper que organizaba fiestas brutales para después desplumar a clientes ricos de Wall Street, ya le ha servido para hacerse con una nominación al Globo de Oro, más de dos décadas después de la de Selena (1997). Y confía en ir un pasó más allá con los Oscar. "Eso espero", se limitó a decir ante esa posibilidad, en una entrevista en CBS Sunday Morning la semana pasada.

Con Hustlers dice haber alcanzado un grado de madurez que antes no tenía ante de las cámaras. "Actué sin miedo, sin frenarme en medio de una toma", explicó. No podía calcular que estaría "en el mejor momento de mi vida" con 50 años. "Me encuentro creciendo y mejorando cada año y eso es emocionante".

Sentimentalmente también lo tiene claro. Está comprometida con A-Rod, el ex jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York, y sin traumas aparentes por su pasado. En la misma entrevista con CBS, recordó con candor los tiempos de relaciones complicadas, primero con Puff Daddy y después con el actor Ben Affleck, al que conoció en el rodaje de Gigli, uno de los mayores batacazos en taquilla de la historia del cine.

"La era de Puffy [Puff Daddy] fue una época un poco loca de mi vida ", recordó. "Puffy y yo crecimos en el Bronx. Él llevaba tiempo en el negocio de la música y había tenido mucho éxito. Yo recién empezaba, trabajando en mi primer álbum, cuando le conocí. Se convirtió en una especie de mentor. Tuvimos este tipo de relación loca y tumultuosa que terminó en explosión".

En cuanto a Affleck, López recuerda cómo se convirtieron en la primera superpareja para la prensa sensacionalista. Y cómo el desgaste por el acoso permanente de esa corriente amarillista les acabó costando la relación. "Ben, lo crea o no, quería mantenerse en silencio y no salir en los tabloides. Era el inicio de la era de los tabloides y estábamos ahí expuestos. Estábamos en las revistas cada semana. Daba miedo. Nos sobrepasó a los dos".

Tras Affleck, López volvió a pasar por el altar en 2004, con Marc Anthony. Tuvieron gemelos y se divorciaron en 2014, aunque mantienen una relación de amistad y cercanía.

Si nada se tuerce, su cuarto marido será Rodríguez, otro gran poder de la comunidad latina de EEUU. Tras amasar una fortuna como ídolo neoyorquino del béisbol -firmó con los Yankees el contrato más lucrativo de la historia de ese deporte con 275 millones por 10 años-, se volcó en su faceta empresarial y en inversiones.

No solo ha logrado llevarlos al siguiente nivel sino que expone su marca a través de dos programas de televisión cada semana, ambos en el canal especializado en economía CNBC, Shark Tank y Back in the Game. En el segundo es la estrella indiscutible, convertido en consejero de ex atletas arruinados financieramente a los que ayuda a recuperarse.

En total, A-Rod preside una corporación que emplea a más de 500 personas con inversiones en el campo inmobiliario, deporte, entretenimiento y empresas de servicios. Forbes le calcula una fortuna de 540 millones de euros, 412 de los cuales ingresó estando en activo como deportista profesional.

Juntos constituyen un gran poder con muchos puntos en común como para tener éxito en un matrimonio. Los dos primeros fueron fugaces para J.Lo y con el tercero, el de Marc Anthony, aguantó 10 años. "Tener un compañero tan comprensivo y tan cariñoso es algo que traspasa mis mayores sueños. Él realmente ama lo que yo hago y siempre intenta impulsarme", apuntó la actriz sobre su futuro marido.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #369 en: Enero 03, 2020, 05:28:09 pm »
Citar
La cantante Jennifer Lopez lleva cerca de un mes ensayando y entrenándose sin descanso para poder estar a la altura de las expectativas de cara al espectáculo que, junto a su amiga Shakira, ofrecerá dentro de un mes escaso en el intermedio del evento deportivo con más audiencia del mundo: la final de la liga de fútbol americano que tendrá lugar en la ciudad de Miami. "No puedo dar pistas ni revelar nada, pero estamos ensayando mucho. Empecé en diciembre y ya estamos en la recta final; estamos muy emocionados y con ganas de darlo todo. Va a ser un gran show, ¿qué os puedo decir yo? Vamos a hacer la mejor Super Bowl de la historia", ha manifestado entusiasmada en conversación con Entertainment Tonight. La esperada actuación de las dos estrellas latinas se producirá el próximo 2 de febrero, coincidiendo con el 43 cumpleaños de la intérprete colombiana, y a la espera de conocer la magnitud del despliegue técnico y coreográfico que definirá tan esperado evento musical, la diva del Bronx ya ha puesto de manifiesto que el mero hecho de protagonizarlo le hace sentirse como si hubiera ganado un Óscar. "Es como haber ganado un premio Óscar. No hay espectáculo más grande o con mayores niveles de audiencia. Tienes la suerte de contar con una producción enorme, mucho mayor que la de cualquier gira mundial. Se trata de una experiencia diferente, doce minutos de pura adrenalina. Hay algo en ello que me resulta muy excitante", ha explicado en la misma entrevista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #370 en: Enero 13, 2020, 04:06:19 pm »
Citar
Samantha Barbash, la mujer en la que Jennifer López se inspiró para dar vida a su personaje en Estafadoras de Wall Street parece no estar nada contenta con la imagen que se ha dado de ella en la película. Tal y como ha informado la revista People, Barbash ha exigido 40 millones de dólares -casi 36 millones de euros- en concepto de indemnización a las productoras Nuyorican Productions (compañía de Jennifer López), STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC.

La película protagonizada por Jennifer López narra la historia real de un grupo de bailarinas de striptease de Nueva York que idearon un método para estafar a los clientes quienes en su mayoría era directivos e inversores de Wall Street.

El motivo de la denuncia de Barbash no es otro que el intento de explotación de su imagen. Según Samantha la cita ofrece un retrato peyorativo de ella la mostrarla "usando y manufacturando sustancias ilegales en su casa cuando vivía con su hija".

"Decidí no participar en la película porque no iba a regalar mis derechos sobre la cinta. Intentaban pagarme una cantidad minúscula", afirmaba la demandante el pasado septiembre en la revista Vanity Fair. Según ella, los responsables del film se acercaron a ella para obtener su consentimiento, pero no llegaron a un acuerdo formal. En esa ocasión, la joven también cuestionó que la película se acercara de forma fiel a lo que ocurrió en la realidad.

Jennifer López recibió una gran ovación por su papel de Ramona siendo la película un gran hito en el cine americano de este 2019.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #371 en: Enero 14, 2020, 04:23:01 pm »
Citar
Pero vamos a quedarnos con la parte buena. Hace casi 20 años Jennifer Lopez deslumbró en la entrega de los Grammy con un vestido de Versace con estampado tipo jungla. Aquel escote llenó muchos titulares. Se ha convertido en un diseño icónico que se toma como referencia para estudiar la trayectoria de la firma.

El año pasado, cuando la actriz y cantante cumplió 50, volvió a ponerse una versión revisada de este diseño que está en el imaginario de mucha gente que no ha podido olvidarse de él.

Pues bien, este 2020 estará de nuevo presente porque aquel estampado forma parte de la colección de la firma para esta primavera-verano. Ya lo hemos visto en un traje de chaqueta y en un reloj, y seguro que habrá más piezas de la colección que nos recuerden que JLo y Versace forman una pareja que forma parte de la historia de la industria.

“¡Estoy emocionada de, finalmente, poder revelar que soy la cara de la campaña #VersaceSS20! ✨ Gracias a Donatella_Versace y a todos en Versace por su visión y colaboración. ✨ ✨”, escribía este fin de semana en sus redes.


Sin duda, se promete un buen año para Jennifer Lopez y no sólo porque esta, seguro que lucrativa colaboración. En unos días será protagonista, junto a Shakira, de la Super Bowl, uno de los acontecimientos televisados más seguidos en medio mundo.

Además, tiene pendiente de estrenar Marry me, la comedia romántica en la que Maluma hará su debut como actor. Y eso, sin olvidarnos de que tiene pendiente su boda con Álex Rodríguez.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #372 en: Enero 28, 2020, 04:33:45 pm »
Citar
Tanto el mundo del deporte como el de la música están impacientes por la llegada del mayor evento deportivo del año en Estados Unidos: la Super Bowl. Aunque, más allá del resultado del partido, el mítico show del descanso de este 2020 tiene en ascuas y totalmente expectantes a todos los fans de Jennifer López y Shakira, las dos divas latinas escogidas para actuar en uno de los espectáculos más esperados de la temporada.


Ambas artistas han guardado silencio durante los últimos meses sin dar apenas alguna pista sobre lo que están preparando para el acontecimiento y, simplemente, haciendo hincapié en el duro trabajo que estaban realizando. Sin embargo, las redes se han "incendiado" ante la presencia de una lista con los supuestos temas que las dos divas latinas interpretarían en la Super Bowl. Un tweet lanzado por un periodista musical de Miami que muchos tachan de fake y sobre el cual la organización no se ha pronunciado.

Sin duda, de ser cierto, resulta de lo más sorprendente la presencia de canciones como Booty de Jlo, así como algunas que cuentan con otros artistas sobre el escenario, como sería el caso de Pitbull, Wyclef Jean o la mismísima Beyoncé, que ya protagonizó en 2013 uno de los medio tiempos más icónicos de la Super Bowl. Todo ello en un total de once temas con tres medleys de por medio.

Por si esto fuera poco, otro de los aspectos más comentados es la ausencia de alguna interpretación en conjunto, así como la decepción de no encontrar ningún tema en castellano, una de las posibilidades que más se ha comentado durante los últimos meses como símbolo del empoderamiento latino en un evento de esta magnitud que cobra fuerza al celebrarse en Miami, donde la mayoría de sus habitantes son de ascendencia latina. ¿Tú que opinas, real o fake?

Lo que sí tenemos claro es que tanto JLo como Shakira están entrenando a fondo para estar totalmente en forma el próximo domingo, por lo que si añadimos esto a la larga trayectoria de baile con las que las dos cuentan en sus currículums, el show promete ser frenético. Habrá que esperar al domingo 2 de febrero, a las 3 de la madrugada del lunes en hora española, para disfrutar de un evento de importancia mundial en el que ya se han dado cita anteriormente artistas como Lady Gaga, The Rolling Stones, Madonna y LMFAO, Coldplay, Maroon 5, incluyendo leyendas de la música como Prince o Michael Jackson.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #373 en: Enero 30, 2020, 04:33:28 pm »
Citar
n apenas unos días, daremos la bienvenida a uno de los espectáculos más esperados del año: el intermedio de la Super Bowl. Jennifer Lopez y Shakira serán las encargadas de divertir al público que se agolpará en las gradas del Hard Rock Stadium de Miami, así como a los millones de telespectadores de todo el mundo que estarán atentos a los movimientos de las divas latinas. Para esta importante cita, las estrellas musicales se han puesto manos a la obra para darlo todo el próximo 2 de febrero. En esta puesta a punto, la intérprete de El Anillo está presumiendo de uno de esos objetos que la acompañan a todas partes. Eso sí, lo ha customizado porque, sin duda, la ocasión lo merece.
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez tras una sesión de entrenamiento en Miami. / Gtres

Jennifer Lopez es diva hasta en los pequeños detalles. Tanto es así que, como parte de su rutina, JLo ha acudido al gimnasio con Alex Rodriguez ataviada con un look sporty y su inseparable complemento estrella, un vaso de diamantes para mantenerse correctamente hidratada durante la sesión deportiva. Sin embargo, en este nuevo modelo azul que ha mostrado se puede leer una poderosa inscripción en rojo: 02/02/20, la fecha de la gran final de la NFL que promete ser una de las actuaciones más importantes de su carrera.

No obstante, este no es el único vaso de lujo que tiene en su poder la del Bronx. Hace apenas unas horas, compartía en Instagram una imagen en la que aparecía su ‘Super Bowl Kit’ formado por un sofisticado vaso ‘brilli brilli’ con micrófono a juego. ¿Apostará por un estilismo azul y rojo en el evento deportivo más importante de Estados Unidos a juego con el nuevo vaso? El tiempo dirá, mientras… ¡Descubre todos los vasos que forman parte de su exclusiva colección!


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.543
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #374 en: Enero 31, 2020, 04:01:34 pm »
Citar
El próximo 2 de febrero se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami la final de la Super Bowl, que en esta ocasión enfrentará a los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers.

Como cada año, una de las partes más importantes de este partido es su intermedio, donde algún artista de nivel internacional protagoniza uno de los espectáculos musicales más importantes del año.

En esta edición son Shakira y Jennifer Lopez las encargadas de actuar en el medio tiempo del partido, motivo por el cual han dado una rueda de prensa para explicar cómo se están preparando para el evento.


Jennifer Lopez explicó que de pequeña se reunía con sus amigos para ver los partidos de los Jets de Nueva York y poder actuar ahora en el intermedio es un sueño que nunca pensó que pudiese cumplir. "El deporte y la música tienen poder de unificar a todo el mundo en un momento, y nosotras tenemos la oportunidad de hacer eso este domingo", explicaba la cantante durante la rueda de prensa.

Por su parte, Shakira, que justo el domingo cumplirá 43 años, afirmaba que es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que representan tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo: "Hay que soñar en grande y hay que luchar por nuestros objetivos e ideales, se pueden conseguir a base de disciplina y esfuerzo. Estoy muy agradecida por esta oportunidad".

Pero además de hacer un homenaje a la cultura latina con su actuación, el empoderamiento femenino también tendrá un papel muy importante en el espectáculo que en palabras de las artistas busca "redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina".

"Los dos equipos en la Superbowl están liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas estarán en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamieto a todas las niñas que nos estén viendo", añadía Jennifer Lopez haciendo referencia tanto a ella misma como a Shakira.