Suponemos que a Jennifer López no le habrá hecho la más mínima gracia ver cómo pululaban por internet estas imágenes en las que aparece sin una gotica de ‘photoshop’.Somos conscientes de que nadie es perfecto y por eso nos alegramos de que salgan a la luz este tipo de cosas. Así podemos ver la celulitis, los michelines y la piel de naranja de JLo y ver que ella, por muy diva que sea, es tan humana como cualquiera. Y es que la actriz y cantante ambiíén tiene sus defectillos…Pobre de aquíél que haya filtrado las imágenes si un día lo pillan, porque ya sabemos lo sumamente cuidadosa que es Jen con su imagen. No en vano su trasero vale millones aunque, como se puede observar en las fotos, tampoco es para tanto.En definitiva, que JLo, por muy JLo que sea, ¡no es perfecta!
A pesar de que haya conseguido rehacer su vida, Jennifer Lopez no ha perdido la oportunidad de contar todos los detalles de su divorcio con su ex marido y reconoce que pasó un verdadero calvario en el que fue su tercer matrimonio fallido. Jennifer Lopez protagoniza el número de abril de Vogue USA. La cantante ha posado mostrando su figura esbelta siendo el reportaje central y más importante de esta revista. En esta entrevista reveladora, JLo sorprende con una imagen juvenil y atractiva a pesar de sus 42 años. El rojo es un color con carácter y es el tono que acompaña a Jennifer Lopez durante todo el reportaje. La cantante no quiso conceder ninguna exclusiva cuando se divorció de su ex marido Marc Anthony el verano pasado. Aunque Casper Smart sea ahora su pareja, JLo ha roto su silencio y explica cuáles fueron los motivos que hicieron romper su matrimonio con el cantante. Reconoce que ha pasado un calvario desde que se divorció "Todavía estamos pasándolo mal, es difícil y emocional", afirma la cantante. "Seguimos siendo amigos, pero nos está costando. Es duro", dice Jennifer Lopez, "Pero en general, me siento muy orgullosa de la forma en que lo estamos haciendo, sinceramente, estamos haciendo lo mejor que podemos por el bienestar de los niños". Lo cierto es que no aporta más de lo que ya se conocía, pero es la primera vez que Jennifer Lopez concede una entrevista y, la verdad, es que su nueva relación le sienta de maravilla.
Solo llevan juntos ocho meses pero parece que cuando el amor ha vuelto a llamar a la puerta de JLo y no está dispuesta a dejarlo escapar. Al parecer, la pareja no quiere esperar a llevar un año de relación para convertirse oficialmente en marido y mujer, lago que no ha hecho ni pizca de gracia al entorno de la del Bronx. La revista Star ha llevado a su portada la que podría ser una de las bodas sorpresa de 2012: Jennifer Lopez y su apuesto bailarín Casper Smart. Según el entorno más cercano a la artista, "todo el mundo piensa que ella ha perdido la cabeza", incluso su madre Guadalupe está tratando de advertirla diciendo que "va a cometer el mayor error de su vida" si se casa con el joven de 24 años. Pero a pesar de la diferencia de edad, JLo parece estar decidida y parece ser que incluso han pensado ya en el enclave perfecto para darse el 'sí quiero': Míéxico. Tras los primeros rumores destapados por el diseñador Roberto Cavalli cuando JLo le encargó un vestido "para una ocasión especial", ahora la revista Star asegura que ambos están decididos a dar un paso más en su relación. Al parecer, todo sucedió cuando ambos disfrutaban de unas vacaciones en Acapulco. Allí decidieron llamar a sus familias para comunicarles la feliz noticia. "Jennifer llamó a su madre, a su hermana y a algunos amigos desde Acapulco... Dijo que ella y Casper habían decidido casarse en Míéxico. Su madre pensó que se habían fugado pero Jen se rió y dijo que solo era cuestión de tiempo", cuenta la fuente. Al entorno más cercano de la cantante no le gusta nada el tinte que ha tomado esta situación ya que tienen miedo de que Casper solo estíé detrás del dinero de la famosa latina. Según sus amigos, JLo ya estaría dispuesta a zanjar varios acuerdos prematrimoniales relativos a los asuntos económicos para dejar claro que lo suyo es 100% amor.
Han pasado muchos años desde que la latina hiciera su primera incursión en el mundo del espectáculo y desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer exponencialmente. Su ex compañera de reparto y amiga Jane Fonda ha sido quien ha indagado en cómo es JLo: la estrella, la madre y la amante. Tras tres divorcios, la del Bronx se niega en rotundo a dejar de creer en el amor y junto al bailarín Casper Smart, con quien se lleva una diferencia de 18 años, la verdad es que ha vuelto a dar una oportunidad a su corazón. Haciendo balance de su situación sentimental Jennifer asegura: "Creo que cuando las cosas son fáciles, sencillas, todo sale mejor. Pero cuando pasa algo malo lo mejor es aprender de ello, te examinas a ti misma, aprendes a conocerte mejor. Muchas veces no se trata de cometer errores sino simplemente de hacer ajustes en tu vida. Cambiar tu manera de pensar, tu manera de hacer las cosas, tu manera de elegir y tomar decisiones". Ahora que vuelve a ser feliz junto a un hombre tiene muy claro que esta vez quiere llevar su relación en privado ya que como detalla, "para darle a alguien una oportunidad tienes que estar fuera del ojo público" ya que así está más ajena al acoso mediático que según JLo "quieren lanzarse sobre ti contando cosas que no son ciertas". Pero sin duda la gran lección aprendida durante su dilatada experiencia amorosa es que lo primero que hay que hacer es quererse a uno mismo y tener lo pies en la tierra. "Debes estar bien contigo misma antes de poder estar bien con alguien más. Tienes que valorarte y saber que mereces todo. Y hasta que no te aprecies y te ames lo suficiente para saber esto, no podrás tener una relación saludable" confiesa la cantante. Pero lo que ha suscitado en ella más amor no ha sido otra cosa que la increíble experiencia de convertirse en madre. JLo comenta que cuando dio a luz a su gemelos Max y Emme, que ahora tienen tres años, lo vio claro: "Es un amor desinteresado, incondicional. Hace que examines todo lo que te rodea. Te preguntas si íése es el amor más puro que vas a sentir".
Confirmado. Jennifer Lopez anunciaba mediante su Twitter oficial hace días: "I said wrong date last night... haha #DanceAgain hits March 30th and video premieres April 5th on #idol", es decir, "Anoche dije la fecha mal.. haha #DanceAgain saldrá el 30 de marzo y el vídeo se estrenará el 5 de abril en #idol".El tema será junto al rapero Pitbull (¿lo echábais de menos?) quien recordemos fue una pieza clave en el íéxito del primer sencillo de Love?: On the Floor, esa atrevida y moderna revisión de La Lambada que se coló en los primeros puestos de la listas de 23 países.Se trata del tema que avanzará su primer Grandes í‰xitos, y que seguro que será uno de los discos más esperados del actual pop global. Este sencillo llega en plena ebullición de su disco Love? donde encontrábamos hits tan apetecibles como I'm Into You o Papi. Además de en lo profesional (no sólo está teniendo un gran íéxito con su disco sino tambiíén con el programa American Idol en el que participa), Jennifer Lopez se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. Tras superar el divorcio de su ex Marc Anthony, J-Lo ha rehecho su vida con el bailarín Casper Smart, con el que parece estar encantada: "Es adorable" ha afirmado sobre su actual novio, 18 años más joven que ella.
La ex pareja lleva trabajando junta desde enero, cuando empezó a rodarse el programa de televisión 'Q`Viva! The Chosen'. Haciendo gala de una muy buena relación han pasado mucho tiempo juntos buscando a los mejores talentos de Amíérica Latina. El 'reality', producido por la cadena Fox y Univisión, se estrenó el pasado 28 de enero y ha sido un completo íéxito. López y Anthony, junto con el coreógrafo Jamie King, han pasado tres meses recorriendo todos los países de Sudamíérica para encontrar a grandes talentos del baile y la canción. ¿El fin? Conseguir reunir a los mejores cantantes y bailarines y producir así un espectáculo en vivo lleno de color y música, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo en Mandalay Bay (Las Vegas). Allí, los asistentes (quienes pagarán un mínimo de 40 euros por entrada, aproximadamente), verán a Marc y Jennifer cantar juntos otra vez. Aún no se sabe que canciones cantarán, pero sin duda será emocionante ver a la que fue una de las parejas más envidiadas reaparecer junta de nuevo en un escenario. Debido, en parte, a que la separación de la pareja es relativamente reciente. No obstante, tanto uno como otro ha rehecho su vida. Jennifer López ha vuelto a creer en el amor con el bailarín Casper Smart, con quien además ha protagonizado un videoclip muy sensual y lleno de políémica. López aparece con su atractivo novio bailando su último íéxito 'Dance Again', y que ya tienes millones de visitas en Youtube. A ambos se les vio recientemente en Los íngeles (California) celebrando las fiestas de Pascua con los hijos de la cantante: Max y Emme. Aprovechando las actividades y atracciones con conejillos y huevos de pascua para niños, Jennifer quiso llevar allí a los pequeños y disfrutar, como cualquier madre, de un día en familia. Por su parte, Marc Anthony está feliz con la guapísima modelo venezolana Shannon de Lima.Shannon es considerada una de las mujeres más bellas de Latinoamíérica, y tiene un hijo de cuatro años llamado Daniel, fruto de su relación con el actor Manuel Caco Sosa. Suponemos que a la modelo no le habrá importado que en los últimos meses su novio haya pasado tanto tiempo con su ex.
Ha pasado casi un año desde que decidieron separarse. En julio del pasado año Marc Anthony y Jennifer Lopez sorprendían con la noticia de que se acababa una feliz relación de siete años. Y es el cantante quien ha decidido dar el paso para firmar primero los papeles para que se anule su matrimonio con Jennifer Lopez. Los dos han rehecho sus vidas y el divorcio era el siguiente paso puesto que no hay ninguna posibilidad de que vuelvan a estar juntos. Han salido a la luz los documentos que presentó Marc Anthony el 9 de abril para solicitar la disolución de su matrimonio en la Corte Superior del Condado de Los Angeles. Marc Anthony ha impuesto unas condiciones en las que pide la custodia compartida de sus hijos, los gemelos Emme y Max de 4 años. Y solicita que cada uno pague sus propios honorarios. Además, el cantante rechaza la posibilidad de pasar una pensión mayor para la manutención del cónyuge de Jennifer López, aunque es poco probable que la cantante lo solicite. Recordemos que es el tercer divorcio de la cantante, tras sus matrimonios fallidos con el cubano Ojani Noa y el bailarín Cris Judd. Para Marc Anthony íéste es el segundo, despuíés de una larga relación con la ex Miss Universo Dayanara Torres con quien tuvo dos hijos, Cristian Marcus y Ryan Adrian, de 11 y 9 años respectivamente. Se desconocen los motivos por los cuales han tardado tanto en firmar los papeles del divorcio. ¿Será porque Marc está pensando volver a casarse? ¿O será Jennifer la primera en dar el paso con su toyboy Casper Smart?
Pese a que la demanda de divorcio la puso íél, parece que la decisión de separarse no fue tomada precisamente de mutuo acuerdo. Y es que el cantante luchó hasta el final por el amor de su mujer y la madre de sus dos hijos, pero ya era tarde. Jennifer había pasado página definitivamente y ya estaba escribiendo un nuevo capítulo en su vida junto a Casper Smart. Una nueva investigación publicada por el portal de noticias TMZ ha sacado a la luz los últimos esfuerzos del cantante para volver al lado de la cantante y la negativa que esta le dio. Al parecer fue el bailarín Casper Smart el detonante de todo, ya que gracias a su affaire con JLo, le abrió los ojos y le demostró que la vida que llevaba antes de conocerle, no era lo que ella necesitaba. Por eso cuando Marc le pidió una nueva oportunidad para solucionar los problemas de su matrimonio, ella no quiso hacerlo alegando que ya había pasado página y que íél formaba ya parte de su pasado. Al parecer, estos intentos de volver a revivir la llama de su amor, ha sido lo que ha retrasado el proceso de lo que al final ha acabado haciendo el propio Anthony: Divorciarse de su mujer. Ahora ella sigue siendo muy feliz al lado de su apuesto bailarín y íél, ha encontrado en la modelo venezolana Shannon De Lima, a la mujer que puede reconstruir su maltrecho corazón.
Hay imágenes que valen más que mil palabras y en este video esta frase se hace latente. Ya lo comentamos hace poco en los 40.com, en la relación de pareja que vive Jennifer López con Casper Smart saltan chispas. Prueba de ello, es el vídeo Dande Again, que ha destapado la caja de los truenos. En este clip la diva del Bronx canta a dúo con Pit Bull y baila junto a su chico. Esto último ha sido lo que ha provocado una oleada de críticas y que el vídeo haya sido objeto de censura en varios canales de televisión estadounidenses por considerar que tiene imágenes muy subidas de tono y ofensivas para el público.El primer canal en alarmarse fue Fox, con el que J.Lo había llegado a un acuerdo para estrenarlo durante una de las emisiones de American Idol, la del jueves pasado, pero cuando vieron todo el video, comenzaron a editar. Alegaron que American Idol es un programa para toda la familia, decidieron solo mostrar poco más de 15 segundos de Dance Again. Pero hay más reacciones... El vicepresidente del Media Research Center’s Culture Media Institute, Dan Gainor, ya emitió estas perlas sobre el clip: “Viendo el video de esta orgía está claro por quíé muchos padres piensan que en la televisión de este país no hay programas familiaresâ€, refiriíéndose a una de las partes del clip en el que Jennifer sale acostada entre varias personas semi desnudas.“Si no podemos ni confiar en American Idol…¿en quíé vamos a confiar a partir de ahora?â€, agregó Gainor, quien además aseguró que el videoclip debería ser transmitido solo en horario adulto. No solo Fox decidió censurar el video afirmando que jamás lo transmitirá completo, sino que varias cadenas de televisión estatales se han sumado alegando las mismas razones. Hay que reconocer que Jennifer López le gusta mostrar sus sentimientos siempre que tiene ocasión y su música puede ser un buen escaparate para ello. No es la primera vez que una de sus parejas aparece en un clip (ya lo hizo antes Marc Anthony o Ben Affleck). Una parte que merece la pena destacar es la coreografía que se marca la pareja en el minuto 2.38... En ella se dejan entrever sus sentimientos, además de una estupenda compenetración que sobrepasa las cámaras.Ella con un body negro y un taconazo, íél con el torso descubierto bailan como si no hubiera un mañana.Pero de ahí a que el vídeo sea demasiado subido de tono... ¿Vosotros cómo lo veís?
ún sigo ojiplática al descubrir que Jennifer Lopez, una de las artistas latinas con más íéxito de las últimas díécadas, nunca había realizado una gira mundial. Pero más sorprendida de leer que Enrique Iglesias se sumará a este tour que ya tiene más de 60 ciudades confirmadas. Al menos es lo que ha publicado AOL Music, y según una fuente de la que se hace eco Celebuzz se insiste en que JLo “está bastante emocionada por que Enrique se le una en este tourâ€. Sin embargo, en esta información no se aportan muchos datos de sobre si se trata de una colaboración puntual o se unirá al show durante todo el tour. El español tiene concertadas varias fechas en Míéxico, en nuestro país una esperadísima y única cita para el 4 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid, seis citas en diferentes ciudades de Estados Unidos y dos días en Sporting Summer Festival 2012 en Monte Carlo. Además, desconfiamos un poco de esta noticia, porque ya el año pasado Britney Spears anunció que realizaría una gira conjunta con el español y su representante tuvo que emitir un comunicado para desmentirlo. Pero por otro lado, que entre Jennifer y Enrique hay buen feeling está más que claro. Hace unos meses subieron la temperatura con la grabación de un dueto, Mouth 2 Mouth. El tema se incluyó en la edición de lujo del último álbum del cantante español, Euphoria Reloaded.
Pese a que lo suyo como marido y mujer no ha funcionado, la pareja de cantantes no está dispuesta a acabar como el perro y el gato en su proceso de separación. Ambos están tratando de cortar de raíz los rumores que miran hacia una tensa relación entre ellos. Sobre la mesa está el asunto más importante: La custodia de sus dos hijos. JLo y Marc Anthony tienen que verse las caras no solo en el plató de 'Q Viva! The Chosen' sino tambiíén en los juzgados. Allí están tratando de llegar a un acuerdo en torno a su familia. Varias fuentes recogidas por el diario 'New York Daily News' señalan que, aunque todavía sus posturas están muy separadas, están tratando de llegar por todos los modos a un acuerdo amistoso "para buscar el mejor interíés de sus hijos". Estas mismas fuentes tambiíén han negado tajantemente que el cantante haya recurrido al mismo abogado que llevó la defensa del primer marido de Jennifer, Ojani Noa. Un amigo muy cercano a Anthony ha aprovechado para desmentir que el músico estíé tratando de sacar una buena tajada económica con este divorcio. "Esto se trata de un asunto de dos padres muy ocupados que tratan de compartir a sus hijos", define la fuente.
stá tan enamorada de su 'toy boy' que está abierta a todas las posibilidades para unirse a íél para toda la vida. Jennifer Lopez no descarta volver a casarse y lo último que ha afirmado es que quiere tener más hijos, aunque íéste no es su plan más inmediato. "Sería una bendición", así afirma la cantante a la revista People ante la posibilidad de volverse a quedar embarazada. Aunque ya tenga a sus dos gemelos, Max y Emme, Jennifer Lopez quiere que Casper Smart experimente junto a ella la paternidad. Todo este revuelo ha venido por la promoción de su última comedia What to Expect When You're Expecting, donde contó detalles de su embarazo y de cómo esta película le abrió los ojos sobre la adopción, algo que todavía no se había planteado. Lo cierto es que la cantante estaría planeando dar más hermanitos a sus gemelos de cuatro años, pero ha dejado claro que lo primero es la felicidad de sus pequeños: "Quiero que ellos estíén bien, eso es lo primero para mí", confesó Jennifer. íšltimamente se rumorea tanto sobre los planes de futuro de Jennifer Lopez y Casper Smart que todo parece muy real. La cantante sonríe más que nunca y puede que haya encontrado el equilibrio en su vida junto al bailarín. Mientras tanto, la cantante no deja de cosechar íéxitos. Su colaboración en el reality American Idol y la proyección de su próxima gira mundial junto a Enrique Iglesias y Wisin y Yandel no le deja casi tiempo libre, pero tiene suerte de tener a Casper Smart, que es su apoyo incondicional y el compañero perfecto. "Tengo la suerte de rodearme de grandes personas en mi vida que tanto me ayudan en el trabajo y en casa", afirmaba Jennifer Lopez. Parece que Casper Smart no solo es buen bailarín, por eso Jennifer le quiere tanto, porque vale para todo.
or fin han actuado juntos en televisión. Les vimos moverse al ritmo del nuevo íéxito de JLo hace unas semanas y han vuelto a hacerlo, pero esta vez en televisión. Aprovechando el gran tirón de Jennifer Lopez en este reality musical, la cantante ha protagonizado un show la noche del jueves junto a su 'toy boy' Casper Smart en un sensual baile a ritmo de Dance Again, el mismo tema que baila con el en su videoclip. Esta actuación ha causado tanto revuelo porque parecía imposible que Jennifer Lopez fuera a traspasar los límites de su intimidad. La cantante aprovechó lo bien que se le da a su novio el baile y le pidió que la acompañara en el escenario de American Idol. Jennifer Lopez demostró una gran complicidad con su jovencísimo novio en el escenario, eso sí, llevando ella siempre el mando. La pareja bailó este íéxito tal y como hicieron en el videoclip en un escenario lleno de hombres esculpidos en el que destacaba Casper Smart, con el que protagonizó un apasionado baile. El momento más tierno fue al terminar la actuación. Mientras JLo agradecía a los asistentes sus aplautos, su novio Casper le hacía el bonito gesto de quitarle los confetis que se le habían quedado en el pelo. Quedó claro que, entre todos los maromos que acompañaban a la cantante, era íél de quien está enamorada.