INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jennifer López  (Leído 89360 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #315 en: Marzo 16, 2018, 03:52:34 pm »
Citar
Jennifer Lopez es una de las protagonistas del nuevo número de Harper's Bazaar, para el que ha realizado una espectacular sesión de fotos sobre las alturas.

En la extensa entrevista, la diva del Bronx habla del acoso sexual que existe en la industria del cine y el esfuerzo que están haciendo actrices y actores para que termine a través de los movimientos #MeToo y #TimesUp.

Pero la realidad es que Jennifer Lopez también ha vivido el acoso sexual en primera persona: "No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado", ha explicado.

La artista confiesa que esto ocurrió en sus primeras audiciones y que no supo reaccionar "Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que el corazón se me salía del pecho y pensaba '¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!'", pero sabía que no debía hacerlo: "La chica del Bronx que llevo dentro dijo 'no, no voy a hacer eso''.

Desde que salieron a la luz los primeros casos de abuso sexual de directores y actores hacia actrices, JLo ha apoyado a sus compañeras en numerosas ocasiones, como cuando acudió a los Globos de Oro vestida de negro, color escogido para protestar contra estos abusos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #316 en: Marzo 17, 2018, 04:33:27 pm »
Citar
Desde que anunciaron su relación hace casi un año, nunca habíamos escuchado a Jennifer López hablar tan abiertamente de su relación con Alex Rodríguez.

En una entrevista para la revista 'Harper's Bazaar', J.Lo ha hablado sobre el momentazo que nos regaló hace unas semanas en su concierto previo a la Super Bowl. La artista dedicó su nuevo single 'Us' a su pareja: "Hoy cumplimos un año juntos. No me quiero poner cursi ni nada, pero baby esta canción es para ti. Te amo", dijo bajo la atenta mirada de todos los presentes.

Un tema que tiene frases tan románticas como "Estoy aquí. No me despiertes si estoy soñando. ¿Podrías ser tú sin lugar a dudas?", y que la propia Jennifer López ha reconocido en dicha entrevista que le recuerda a Alex: "Me tocaron unas 20 canciones diferentes, y cuando escuché esta, pensé: '¡Esto es relevante!' Alex y yo apenas nos conocíamos. Y yo estaba como, 'Oh, Dios mío, ¿podría ser esto? ¿Podríamos ser nosotros'".

Las palabras de Jennifer López en su concierto en Minneapolis no ayudaron precisamente a sofocar los rumores matrimonio que habían surgido alrededor de la pareja. Pero lo cierto es que J.Lo, en su entrevista para 'Harper's Bazaar' tampoco ha cerrado la puerta al matrimonio: "Yo sí creo en el matrimonio", asegura, "Y me encantaría envejecer con alguien en una relación comprometida. Pero no estoy forzando nada ahora mismo. Está bien, es saludable; nos comunicamos bien Comprendemos las vidas de los demás de una manera que la mayoría de las demás personas no. Ambos entramos en el ojo público cuando teníamos poco más de 20 años y lo superamos desde el principio. Y eso afecta todas las dinámicas en su vida, desde su familia hasta su trabajo y sus relaciones. Tenemos un maquillaje similar ".

La artista no solo ha hablado sobre su feliz vida personal, sino que también ha hecho referencia a su vida profesional como cantante y como actriz. Al parecer, Jennifer López está atravesando uno de los momentos más felices de su vida en todos los ámbitos: "Cuando era más joven, pasaba mucho tiempo medio contenta y mitad no contenta", explica, "ahora sé quién soy y qué es lo que quiero. También sé mis puntos fuertes y débiles. Me llevó mucho tiempo llegar a un punto en el que pudiera decir algo bueno acerca de mí mismo. Me alegro de poder hacer eso ahora ".

La diva del Bronx también ha posado en una espectacular sesión de fotos en las alturas para esta publicación, y ella misma ha querido compartir el increíble resultado en sus redes sociales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #317 en: Abril 26, 2018, 09:35:16 pm »
Citar
Se lleva un tiempo hablando de lo que será el próximo trabajo de Jennifer Lopez, un disco íntegramente en español que ya ha levantado muchas expectativas.



Y la cuenta atrás para empezar a conocerlo parece que ha llegado a su fin. La cantante ya nos ha presentado la portada de lo que será su primer single, El anillo.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


 
Pero la sorpresa no es que JLo haya vuelto al español. Ni siquiera que haya hecho una colaboración con Abraham Mateo. No, la gran sorpresa es que ha fichado a uno de nuestros actores más conocidos para el videoclip de este nuevo tema dirigido por Santiago Salviche.


Y que conste que no lo confirmaba ella sino que lo hacía el interesado. “Qué ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de Jennifer Lopez”, escribía en redes sociales Miguel Ángel Silvestre.

Sí, el narcotraficante de Sin tetas no hay paraíso, el enamorado Alberto Márquez de Velvet o el prota de Sense8, ha sido el último fichaje de la del Bronx que parece haberle cogido el gusto a lo español.

“Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar Jenny from the block”, aseguraba Silvestre.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #318 en: Abril 27, 2018, 03:29:45 pm »
Citar
Jennifer Lopez anunció hace unos días que el estreno mundial de su nuevo single 'El Anillo' sería en la 20 ceremonia de los Billboard Latino, por lo que era una de las actuaciones más esperadas de la noche.

La artista apareció en la alfombra roja con un minivestido de cristales con el que deslumbró a todos los fotógrafos. Pero si pensábamos que ese modelito ya era impresionante, es porque no teníamos ni idea de cómo aparecería en el escenario.

Vestida con un espectacular body de lentejuelas doradas y unas larguísimas extensiones, JLo presentaba su nuevo tema acompañada de sus bailarinas vestidas a juego y dos bailarines que jugaban con enormes anillos brillantes.

http://www.youtube.com/watch?v=LryQJ25CnKU

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #319 en: Mayo 18, 2018, 04:22:39 pm »
Citar
Parece ser que Jennifer Lopez se ha cansado de pedir El Anillo y ahora reclama Dinero. La cantante ha presentado un nuevo tema, que cuenta con la colaboración de Cardi B y DJ Khaled.

Tras el éxito de "Y el anillo pa' cuando?", la cantante se centra en el tema económico y lo deja claro con frases como "Yo quiero, quiero dinero (ayy). Yo quiero, quiero dinero (ayy). I just want the green, want the money, want the cash flow. Yo quiero noventa si, cincuenta si, doscientos". Además, en este tema, en español e inglés, la artista hace referencia a sus orígenes puertorriqueños: "Soy la princesa. san Juan, Puerto Rico".

Dinero viene acompañada de una portada protagonizada por Jennifer Lopez, pero no hay rastro de Cardi B y DJ Khaled, solamente salen nombrados y esperemos que aparezcan en el videoclip, que JLo ya ha adelantado que próximamente podremos verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=s3tz_mNg6NQ

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #320 en: Mayo 19, 2018, 05:04:33 pm »
Citar
Jennifer Lopez no para de cosechar éxitos. Hace poco nos presentó 'El Anillo' y ahora es turno de 'Dinero', en colaboración con Cardi B y Dj Khaled.

En vez de salir de gira, la cantante ha decidido poner en marcha una residencia en Las Vegas (Nevada), donde estará actuando este 2018. Su show Jennifer Lopez: All I Have es, además de un repaso a su carrera musical, un espectáculo de lo más sensual y provocativo.

Así lo podemos comprobar en los diferentes vídeos que circulan por internet, donde vemos a la cantante subida al escenario protagonizando uno de esos streptease que quitan el hipo.

La cantante se va quitando la ropa hasta quedarse con un minúsculo body que deja entrever su cuerpo. Pero lo más impresionante de todo no es su espectacular look, sino sus movimientos. Se retuerce en el sofá, se abre de piernas.... En definitiva, la diva del Bronx ha decidio desmelenarse y subir la temperatura de cada concierto. ¡Wow!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #321 en: Mayo 21, 2018, 04:06:41 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #322 en: Mayo 25, 2018, 04:20:58 pm »
Citar
Después de pedir 'El Anillo', Jennifer Lopez ha decidido que ahora lo que quiere es 'Dinero' y así lo ha demostrado en su nuevo videoclip.

Dirigido por Joseph Khan, habitual responsable de los videoclips de Taylor Swift, se muestran una serie de escenas en blanco y negro en los que JLo derrocha en lujos con un toque bastante divertido.

Podemos verla muy "sencilla" en lencería haciendo una barbacoa en el jardín, paseando a su majestuosa avestruz o dándose un baño con su bonito unicornio al lado. Por supuesto tampoco falta la coreografía urbana con mucho "brilli brilli".

Por su parte DJ Khaled presume de jet privado y se une a JLo para quemar una montaña de dinero. Cardi B se mete en la cama con su amiga mientras leen la revista 'Time', de la que protagonizan la portada como personas más poderosas e influyentes.


http://www.youtube.com/watch?v=aEM2kOrrNJI

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #323 en: Mayo 28, 2018, 05:54:37 pm »
Citar
Jennifer Lopez siempre que puede presume de sus raíces puertorriqueñas, como hemos podido comprobar en 'El Anillo', un tema íntegro en español.

Pero, ¿sabe JLo hablar bien el idioma? La cantante ha dado una entrevista para Univisión, una cadena estadounidense de habla en español, y como tal Jennifer Lopez ha contestado en esta lengua.

En el vídeo podemos ver como tiene que detenerse en varias ocasiones para pensar qué va a decir e incluso en varias ocasiones dice palabras en inglés que el presentador traduce rápidamente, dejan do claro que no es su idioma habitual.

Esto ha enfadado a muchos de sus fans latinos, ya que no entienden cómo tiene tantas dificultades para hablar la que en teoría es su lengua materna.

"No entiendo por qué tiene que aprender un idioma que hablaba antes y no sé por qué le cuesta tanto hablar", "Pensé que ya había mejorado su español, creí que lo hablaba mejor", "Amo a Jennifer pero... ¡Vamos! ¿A quién quiere engañar? No sabe hablar español" o "Ni puede hablar español ¡qué vergüenza!", son algunos de los muchos mensajes de sus fans que podemos encontrar en varias publicaciones en Instagram que han compartido el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=wZNdrGc3gKA

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #324 en: Junio 04, 2018, 04:32:58 pm »
Citar
A sus 48 años Jennifer Lopez luce un cuerpazo envidiable completamente tonificado. La cantante no duda en mostrarlo tanto en sus apariciones públicas como en sus videoclips, como pudimos comprobar en el de 'Dinero'. En su colaboración con DJ Khaled y Cardi B, JLo aparece en lencería haciendo una barbacoa en el jardín, donde se pueden apreciar sus trabajadas abdominales.

Aunque Jennifer Lopez tiene muy buena genética, siempre ha explicado que entrena prácticamente a diario para mantener su físico, pero hay un ejercicio en concreto que es el que hace que tenga esas abdominales de infarto: los abdominales oblicuos.

Así lo ha explicado a la revista People David Kirsch, entrenador personal de la artista: "Es perfecto para cuando necesitas enfocarte en dar forma y tonificar no solo los oblicuos sino todo el núcleo".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #325 en: Julio 24, 2018, 10:35:46 pm »
Citar
«Tú sabes que yo tengo lo que no tienen otras», reconoce la propia artista en su canción «El anillo». Jennifer López cumple 49 rodeada de todo lo que pudiera haber imaginado: en compañía del dominicano Alex Rodríguez y en uno de sus mejores momentos profesionales.

La cantante y actriz de origen puertorriqueño -pero nacida en El Bronx-, se ha consolidado como uno de los rostros más conocidos de Hollywood. Sus 30 años de carrera son una simple cifra que avala su gran trayectoria.

A los 5 años, brotó en ella la pasión por el baile y el canto y en su último curso de instituto, consiguió su primer papel para la película «My Little Girl». Tendrían que pasar unos años más, para conseguir el rol de protagonista, que llegó en 1993 con la cinta «Nurses on the Line: The Crash of Flight 7».

Sin embargo, ahora, donde verdaderamente triunfa es en el ámbito musical. JLo se ha convertido una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia, hecho por el que se ha convertido en la latina mejor pagada de la Música (39,5 millones de dólares).
Amoríos

Aunque ahora la cantante está felizmente con el exjugador de beisbol Álex Rodríguez, su vida amorosa ha tenido muchas ideas y venidas. En 2002 comenzó una relación con el actor Ben Aflleck, con el que planeó pasar por el altar, pero finalmente acabó cancelando su boda.

Su relación más conocida es la que tuvo con el cantante Marc Anthony. Siete años casados (2004-2011) y dos hijos en común, los mellizos Maximilian David y Emme Maribel, son las cifras que dejó aquella historia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #326 en: Julio 25, 2018, 05:30:17 pm »
Citar
¡Jennifer Lopez ha celebrado su 49 cumpleaños de la mejor forma posible: acompañada de familiares y amigos.

La diva del Bronx, que sigue cosechando éxitos con su último single 'El Anillo', también disfruta de un gran momento personal desde que inició su relación con Alex Rodríguez, con quien ha formado una familia con los hijos de ambos.

La cantante ha querido compartir esta celebración tan especial a las puertas del medio siglo demostrando que por ella no pasa el tiempo. Con un bikini negro, JLo muestra su espectacular figura rodeada de sus hijos, su chico y algunos amigos, entre los que se encuentra su antiguo manager Benny Medina.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #327 en: Agosto 02, 2018, 03:59:12 pm »
Citar
Las dos décadas de trayectoria musical de Jennifer Lopez será premiada en la próxima ceremonia del os MTV Video Music Awards, que se celebrará el próximo 20 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York.

La actriz y cantante será galardonada con el premio 'Michael Jackson Video Vanguard', galardón que han obtenido otros grandes artistas como David Bowie, Madonna, Guns'n'Roses, Beyoncé, Rihanna o Justin Timberlake.

Y es que Jennifer Lopez, además de arrasar en las listas de ventas, también lo ha hecho gracias a sus videoclips, que acumulan millones de visualizaciones en Youtube.

Por otro lado, la artista también está nominada a otros dos premios por su canción 'Dinero'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #328 en: Septiembre 26, 2018, 04:30:28 pm »
Citar
Que Jennifer Lopez tiene un físico envidiable es algo que sabemos desde siempre. A sus 49 años la cantante no deja de sorprendernos en todas sus apariciones físicas en las que luce un cuerpo de lo más tonificado.

Además, la artista se ha tomado su intensa residencia en las Vegas como todo un reto de superación. 15 conciertos en 27 días requiere un gran nivel físico y lejos de preocuparse se propuso superarse a sí misma.

Así lo ha explicado a través de Instagram mostrando una impresionante foto en la que la vemos enfundada en un ajustado vestido rojo mientras muestra sus bíceps de acero: "Sintiéndome una super mujer después del espectáculo de esta noche", empieza el texto.

"Cuando empecé esta gira pensé 'Dios mio, 15 conciertos en 27 días son muchos. Pero me hice una promesa, y en vez de dejar que me agotara, me propuse ser más fuerte al final... Han habido momentos en los que me he sentido cansada y tenía viajes y tenía que encajar mis entrenamientos donde podía. ¡Pero aquí estamos con solo tres conciertos para acabar! Estoy sintiendo muchas emociones pero sobre todo me siento fuerte, feliz y agradecida".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #329 en: Noviembre 12, 2018, 04:46:07 pm »