INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Recortazo a los sindicatos: Trabajo reduce el 22,2% sus subvenciones  (Leído 337 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
El Ministerio de Trabajo conderá este año a las organizaciones sindicales 15,8 millones de euros en ayudas, el 22,2% menos de lo adjudicado el año pasado.

Según la convocatoria de concesión de subvenciones publicada hoy por el Boletí­n Oficial del Estado (BOE), la cifra supone una reducción de más de 5 millones con respecto a 2010, cuando se concedieron subvenciones por valor de 20,3 millones.

Del total concedido el pasado año, 14,7 millones se repartieron entre las dos organizaciones mayoritarias, CCOO y UGT.

Las ayudas se distribuyen en función de la representatividad que los sindicatos tienen en las empresas y de su participación en órganos consultivos del Ministerio de Trabajo, de sus organismos autónomos y de las entidades gestoras de la Seguridad Social.



cconrdd

  • Visitante
Re: Recortazo a los sindicatos: Trabajo reduce el 22,2% sus subvenciones
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2011, 02:29:39 pm »
mi no creer y no me llamo tomas, son carne y uña, si por un lado les da menos (que no quita) alguna otra partida camuflada tendra prevista para engordar la hucha del buen amado hermano, si no que me expliquen de donde saldra la subida de ugt a sus colaboradores  :026: