INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OSO, vamos que nos vamos  (Leído 6085 veces)

jeje

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2008, 06:19:21 pm »
Espero que esteis dentro chicos (crei que tu estabas Brim) por que se ha puesto preciosa.
En cuanto al ibex.. pues compramos en 13800 y vendemos en 14300 (según como lleguen los titulos de sobrecomprados), cortos en 13700 y largos en 14350, asi que operativa facilita sobre todo con las que ponderan. En el resto de los valores, pues según tecnico.

Y entre el 13800 y el 14300, pues quedamos con los amigotes para tomar una cerveza o nos vamos al cine, pero no creo que sea bueno comprar en 13918,4 ni venderse en el 14041,83, por poner 2 ejemplos.

Esperemos que a pesar de que mañana puedan hacer una barrida de los cortos metidos en el 13750, este aguante bien de momento

Un saludo a todos



brim

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2008, 06:24:07 pm »
Igual estoy muy optimista, pero yo creo que más allá de posibles barridas sí­ que aguantará

Argus

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2008, 07:16:45 pm »

El Sr. del Bierzo, alguien sabe donde esta? Estara descorchando algun vega sicilia reserva especial del 99 con el Sr. Buffet?

ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

jeje

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2008, 07:19:53 pm »
Es el que estaba a la izquierda del abuelo.... que estaba apuntandole no se que sobre SPS...

Argus

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2008, 07:35:08 pm »
Joder!!!!!!!!!!! que bien se conserva, seran los aires puros de la tierra.

EnAccion

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2008, 08:17:39 pm »
Necesito la opinión de los expertos..... me he quedado comprada en Tí‰CNICAS....las compríé a 54.40, dónde pondrí­ais el stop?, temo que la caida del Dow la afecte mañana, y pierda los 56.... y no los recupere en tiempo....para esta última pregunta, necesitaríéis un oráculo.
Veis que es un valor para mantener en cartera?....lleva un buen tramo alcista.

Resumiendo, comentadme quíé pensáis.

Gracias...saludos y que la suerte nos acompañe

Kefren

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2008, 08:23:44 pm »
Hola Enaccion, para estos proximos dias esperamos que el ibex no caiga de los 13800 puntos y rebotemos hasta los 14300. En tecnicas reunidas yo diria que el soporte esta en los 55 euros.

A ver el amigo Oso que esta mas bajista que dice jeje

un abrazo

EnAccion

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2008, 08:29:32 pm »
Gracias Kefren por tu aportación....el amigo OSO, me da miedo, está muy negativo, y en algo ha acertado, los de las Actas de la Fed, ha sido fulminante para el Dow.
A ver quíé dicen los demás compis: jeje, brim, roma(q creo q hoy no está por aquí­), OSO.....etc.

Kefren, en quíé valores estás? a largo o corto?

Saludos

Kefren

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2008, 08:37:34 pm »
Gracias Kefren por tu aportación....el amigo OSO, me da miedo, está muy negativo, y en algo ha acertado, los de las Actas de la Fed, ha sido fulminante para el Dow.
A ver quíé dicen los demás compis: jeje, brim, roma(q creo q hoy no está por aquí­), OSO.....etc.

Kefren, en quíé valores estás? a largo o corto?

Saludos

Estoy solo en iberia, he entrado hoy porque estaba en soporte y voy largo. De momento no estoy en ninguno mas, aunque todos los dias, o casi todos entro en alguno! jeje TEC la veo bien, la llevava para entrar cortos si no pasaba de los 55, ya por encima supongo que si el ibex acompaña TEC tambien lo hara.

me bajo a la calle a tomar el fresco! jejeje adeuu

OSO

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2008, 08:48:42 pm »
ENACCION pensaba que habias largado las TR en lo torno a los 56, el soporte fuerte lo tienes en 50.Suerte hermosa.

OSO

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2008, 09:03:47 pm »
BRIM ya conocí­a la entrada en AVZ a 2,36, el dí­a que llegó lo estabamos viendo en directo con ROMA pero no entríé porque ya sabes que según está la bolsa sólo entro en determinadas acciones del IBEX, pero me dijo ROMA  que era buena entrada en el 66 de fibonacci (2,36). Por cierto ROMA  siguiendo mis consejos, vendió hoy las SOLARIAS a 11,10, aunque se resisitió a venderlas ahora está contento viendo la que se puede preparar mañana, pues puede comprarlas mañana con toda seguridad mas baratas.Hoy ROMA está reunido con un personaje muy importante de una entidad financiara y tení­a cena con ellos. Mañana igual nos comunica alguna noticia relevante.

EnAccion

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2008, 09:12:42 pm »
no, no las he largado...y me estoy torturando.....

ENACCION pensaba que habias largado las TR en lo torno a los 56, el soporte fuerte lo tienes en 50.Suerte hermosa.

brim

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #27 en: Mayo 21, 2008, 09:19:06 pm »
Yo a TRE no le veo peligro, va alcista y nada más, hay que seguirla. No ha hecho ni un solo mí­nimo por debajo del anterior desde el 22 de enero.

brim

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2008, 09:21:14 pm »
Tienes 2 opciones:

1.-Stop agresivo al tick más gastos.
2.-Stop conservador en 47,80.

Suerte.

gancebo

  • Visitante
Re: OSO, vamos que nos vamos
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2008, 09:46:03 pm »
OSO, gurú. No sabia yo que tenias esas influencia en la FED para conocer de antemano el efecto de las actas en los mercados. Pero bueno esta bien, eso es algo bueno.
Y mañana que, ¿otra vez gap alcista?. Estate con la zarpa preparada en tef. Creo que puede ser buena. Hoy meti orden en tef, pero evidentemente, no entro. Mañana voy a repetir la jugada, y creo que si entrará. Que dios reparta suerte, mañana tendremos fiesta.
Saludos a todos y por cierto, di con quien esta reunido roma, que no pasa nada. Pues esta reunido con el señor Botí­n. Este roma tiene unos contactos de la leche. O a caso pensabáis que estaba reunido con un banquero cualquiera, jejjeeeejejejeeee.