INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los eurodiputados se niegan a volar en turista y congelar sus sueldos y dietas  (Leído 1247 veces)

enderw

  • Visitante
Pues parece ser que soy el único que está encontra de que vuelen en clase turista y apoya su negativa a hacerlo.

Recordemos que esos Sres rigen en cierta medida el destino, o al menos el rumbo de nuestra nación, que sus decisiones son de gran importancia, que cuando negocian un sector (ganaderia, pesca, ..... incluso aportaciónes o aranceles con paises terceros) son decisiones que nos afectarán en el futuro, durante mucho tiempo y de forma gravosa.

¿Una multinacional mandarí­a a un ejecutivo de muy alto rango (a negociar una compra o una venta con otra empresa de su entorno) en turista?

Dos factores a tener en cuenta bajo mi punto de vista.

La diferencia de coste en relaccion a la cantidad de operación. Son personas bajo cuya responsabilidad hay cientos o miles de millones de euros.

Las consecuencias de que sus señorí­as lleguen cansados o estresados, o simplemente incomdos y lo que pueden suponer al tener que "enfrentarse" a otras personas de sus mismas capacidades y poderes en una situación fisica optima.

Convendreí­s conmigo que la diferencia ahorro/riesgo aconseja que no vuelen en turista.

Otra cosa muy distinta es si luego ellos cumplen o no con diligencia sus obligaciones, pero ello no ha de quedar vinculado a de que manera se trasladen de un paí­s a otro.

Además de ello, yo abogarí­a por subirles el sueldo y no una subida moderada sino casi dirí­a que de forma excesiva. Ya está bien de que solo se quieran dedicar a la politica cuatro vocacionales y cuatromil que no tienen dónde meterse. Es importante que empecemos a incentivar que los "mejores" quieran dedicarse a la politica, que les compense.




Sharif

  • Visitante
Hay que sumar su síéquito.


¿Una multinacional mandarí­a a un ejecutivo de muy alto rango (a negociar una compra o una venta con otra empresa de su entorno) en turista?

Un ejecutivo de multinacional va a una reunión distinta una vez al año (aunque sea una a la semana, es con gente distinta que no volverá a ver en meses, me refiero). Esta gentuza se ve todas las semanas.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.194
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
no os preocupeí­s...
la diferencia de turista a bussines se puede recuperar con el ahorro  que hacemos los españoles de 120/km a 110/km
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Al final el tema de lo vuelos es el menos importante.
Aquí­ rebajan sueldos, congelan pensiones para los ciudadanos de a pie, pero la medida no va con ellos ¿porquíé?

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Espero no equivocarme pero creo haber leido en este foro algo relativo a que la sociedad fuera regida por gestores profesionales (no hiciste un comentario al respecto, Orpheo?). El gestor hace un plan de gestión, si se cumple, como en las empresas, pues que siga, que no se cumple, pues lo deja.  :023:
Se llama Tecnocracia. Buena memória.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Se llama Tecnocracia. Buena memória.
Eso de los tecnócratas me suena a D. Laureano López Rodó y sus planes de desarrollo, queda muy lejos esa parte de la historia de España y por estar dentro del franquismo hoy en dí­a no se puede ni nombrar, pero ciertamente fue el despegar del economí­a española.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Eso de los tecnócratas me suena a D. Laureano López Rodó y sus planes de desarrollo, queda muy lejos esa parte de la historia de España y por estar dentro del franquismo hoy en dí­a no se puede ni nombrar, pero ciertamente fue el despegar del economí­a española.
Como bien apuntas, amigo pharma, parece que las cosas que estaban bien pensadas o bien planificadas no son válidas si germinaron, digamos en un entorno politicamente poco correcto. Es lo de siempre, a mi me encanta Wagner, independientemente de su ideologí­a polí­tica, igual que me puedo reir con una actuación de Gila aunque no comulgase con muchas de sus opiniones personales, igualmente me podí­a gustar ver el fútbol del Barsa del triplete aunque su presidente fuese un botarate y un sectario(no es el caso, soy del Madrid, pero esa es otra cuestión :016:). Al Cesar lo que es del Cesar. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.