La sorpresa del iPhone 5 fue revelada por Sony: Sir Howard Stringer, presidente ejecutivo de la compañía, dijo en una entrevista que la empresa proveerá los sensores de imagen para el iPhone 5 de Apple, informó Mashable.com.
Al hablar sobre los daños que el terremoto de Japón causó a las 15 fábricas de Sony, Stringer informó que el sensor de cámara producido para Apple sería retrasado.
La revelación la hizo en entrevista con The Wall Street Journal y en ella quedó al descubierto que Apple ya no utilizará los sensores de imagen de 5 megapíxeles de Omnivision, que actualmente componen el iPhone 4.
Un reporte de analistas de febrero informó que Omnivision dejaría de proveer cámaras para el iPhone 5 debido a que el sensor de 8 megapixeles de Omnivision no estaría listo para el lanzamiento del iPhone 5, que se rumora será a mitad de verano.
Stringer habló de proveer la mejor cámara disponible para Apple, así que seguramente se refería al sensor de 8 megapixeles, indica Mashable.
De acuerdo con The Wall Street Journal, Stringer dijo: Eso “siempre me intriga (...) ¿Por quíé debería yo hacer la mejor cámara para Apple?†Queda poco claro a quíé dispositivos se refiere, ya que no se sabe que Sony sea proveedor de los componentes de cámaras, conocidos como sensores de imagen, para Apple.
Probablemente Apple no estíé contento con el hecho de que Sony haya arruinado su sorpresa, ahora ¿quíé nueva mejora nos presentará?