INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Maroon 5  (Leído 26342 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Maroon 5
« en: Mayo 22, 2008, 10:44:00 pm »
Citar
Maroon 5 ama España. Tanto como para desear que su próximo álbum sea en español. El guitarrista de la banda, James Valentine, ha charlado este jueves con los lectores de ELPAíS.com acerca del nuevo trabajo de los estadounidenses, It Won't Be Soon Before Long, y ha anunciado su idea de componer en castellano. "El siguiente disco va a ser totalmente en español, siempre y cuando pueda venir aquí­ y estar un tiempo en España".
Por MIGUEL íNGEL MEDINA /los40.com Madrid (22/05/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Valentine, que junto a Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Matt Flynn forma Maroon 5, ha explicado que le encanta nuestro paí­s. "Lo que me gusta es el jamón, me encanta, me como toneladas de jamón", por eso, "me gustarí­a volver a España, pero en mi tiempo particular, de vacaciones, para que pueda mejorar mi español". "Mi única pena es que solamente hemos estado en Madrid", continuó, "o sea, espero poder volver y viajar y visitar todo el paí­s".

El guitarrista ha anunciado que el grupo ya están inmerso en la composición del siguiente disco, pero aún no está claro hacia dónde van a encaminarlo. "El último álbum estaba muy producido y era muy sofisticado, y a lo mejor lo que hacemos es adoptar una actitud para buscar un sonido más orgánico", comentó con los internautas.

Contento por las descargas de Internet

A preguntas de los lectores, Valentine se ha referido a las descargas ilegales por Internet. "A nosotros nos benefició muchí­simo que la gente se bajara canciones de forma ilegal", porque "cuando empezamos í­bamos a zonas donde sabí­amos que no habí­amos vendido un solo disco y la gente se sabí­a las letras". Por eso, "ahora que estamos establecidos, no nos podemos ni debemos quejar porque de hecho es una parte fundamental del hecho de que seamos famosos". En su opinión, "es una realidad actual que como músicos debemos afrontar".

En cuanto al cambio de estilo entre el álbum It Won't Be Soon Before Long y el anterior, Songs about Jane, el músico ha dicho que "de nuevo Adam escribe todas las letras de las canciones", pero mientras en el primer trabajo "hubo muchas canciones referentes a las turbulencias en las relaciones, "esta vez ha cambiado un poco". "El primer disco era con su relación con Jane, pero en este cambió un poco el enfoque, vení­a desde un pensamiento un poco menos vulnerable, no tanto de amor, y con las nuevas experiencias que ha ido adquiriendo".




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Maroon 5
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2008, 10:50:33 pm »
Citar
Manroon 5 vuelven a editar su disco It won?t be soon befote long", que se espera para el próximo 8 de julio ví­a A&M/Octone. El pack incluirá un DVD extra con cuatro videoclips y el concierto que el grupo ofreció el pasado año en Montreal.
Por REDACCIí“N los40.com Madrid (12/06/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Además del DVD extra la reedición cuenta tambiíén con 5 caras ? B: Miss You Love You, Until You're Over Me, Story y Losing My Mind.

Tambiíén el material Nuevo incluirá el tema If I never see you face again, la canción que la banda interpreta junto a Rihanna.

La primera edición del disco ha vendido hasta la fecha 1,85 millones de copias en los estados unidos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Maroon 5
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2008, 12:53:02 am »
Citar
Call and Response: The Remixes Album es el nuevo lanzamiento que la banda californiana tiene previsto publicar el próximo 9 de diciembre. Desde hace algunos meses, Maroon 5 ha estado trabajando en este disco de remezclas que contiene "18 grandes íéxitos-reimaginados", tal y como ellos mismos lo definen.

Son viejos temas de Maroon 5, y para las nuevas versiones han contado con "algunos de nuestros artistas favoritos", como Pharrell Williams, Paul Oakenfold, Mark Ronson o Tiesto, entre otros.

Según ha dicho Adam Levine, el vocalista del grupo, en declaraciones al portal Billboard: "Siempre he encontrado realmente interesante que un grupo de gente mirando el mismo cuadro pueda ver cosas diferentes. Esa es la idea de la que parte este disco, coger un puñado de nuestras canciones y dejar que las interpreten algunos de nuestros artistas favoritos".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Maroon 5
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2008, 12:54:24 am »
Citar
Lista de temas de Call and Response - The Remixes Album":

1. "If I never see your face again" Feat Cross - Switt Beatz

2. "Wake Up Call" Feat. Mary J Blige - Mark Ronson

3. "Sunday Morning" - Questlove

4. "Makes Me Wonder" - Just Blaze

5. "This Love" - Tricky Stewart

6. "She Will Be Loved" - Pharrell Williams

7. "Shiver" - DJ Quik

8. "Wake Up Call" Feat. David Banner - David Banner

9. "Harder to Breathe" Feat. The Cool Kids - Cool Kids

10. "Little Of Your Time" - Bloodshy and Avant

11. "Little Of Your Time" - Of Montreal

12. "Goodnight Goodnight" - Deerhoof

13. "Not Falling Apart" - Tiesto

14. "Better That We Break" - Ali Shaheed Muhammad & DOC

15. "Secret" - DJ Premier

16. "Woman" - Sam Farrar of Phantom Planet

17. "This Love" - Cut Copy

18. "If I Never See Your Face Again" Feat. Rihanna - Paul Oakenfold


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Maroon 5
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2009, 10:58:46 pm »
Citar
Los integrantes de Maroon 5 se encuentran perdidos en algún lugar de Suiza, encerrados en el estudio y grabando ya nuevos temas para el que será el próximo álbum del grupo tras It Won't Be Soon Before Long (2007) y de la revisión de sus clásicos por otros artistas, el disco llamado Call and Response: The Remixes Album En este nuevo trabajo el grupo contará con la producción del legendario Mutt Lange, que ha trabajado ya para artistas de la talla de AC/DC, Bryan Adams o The Corrs.

Aunque el lí­der Adam Levine no dice ni pí­o sobre el disco, sí­ bromeó en una entrevista con Rolling Stone diciendo que "es como una especie de mejor versión de Mozart".

Levine ha afirmado a distintos medios que la formación ha estado trabajando en nuevas melodí­as durante meses, y parece que todaví­a tardarán un tiempo en terminar, ya que "no hemos reservado los viajes de vuelta", dice el cantante de Maroon 5 antes de añadir que no puede decir mucho sobre el álbum porque "aún no ha tomado forma", y que los fans no deberí­an esperar colaboraciones con otros artistas. Pero suena a Maroon 5, promete Levine, que medita: "Es lo que es. Somos nosotros, sólo que más nuevo, más en forma, más felices, más fuertes... Va a estar muy bien".

Antes de comenzar a grabar el disco, la banda estadounidense realizó una versión del clásico de Frank Sinatra The Way You Look Tonight. La canción forma parte de un proyecto orquestado por iTunes que incluye una versión de Fine Frenzy de The Things We Did Last Summer; Something Stupid reinterpretado por The Fashion; la visión de The Kills del tema Willow Weep For Me y Stormy Weather por The Kooks. Todos estos temas se encuentran disponibles en iTunes bajo el tí­tulo de His Songs, Our Way.

"Lo clavíé", fanfarronea Levine, antes de admitir que estaba "aterrorizado cuando entró" en los estudios Capitol Records, donde el propio Sinatra habí­a grabado, porque "es intimidante". El lí­der de la banda californiana se apuntó al tributo ne seguida, y se describe a sí­ mismo como un gran fan de Sinatra: "es uno de los mejores, y lo que le hace el mejor es su actitud", dice Levine, "tení­a algo intagible, una calidad que nadie tení­a. Es único".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Maroon 5
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2010, 10:30:44 pm »
Citar
Parece que la banda de rock ha decidido volver a los ruedos con su tercer álbum titulado Hands all over. Aunque disfrutaremos de un aperitivo durante un tour que comenzará el próximo 30 de julio en Saratoga, Nueva York junto a Owl City, VV Brown, Guster, Kris Allen y Ryan Cumming.

El lí­der, Adam Levine, ha confesado en Billboard.com que este nuevo proyecto recogerá lo mejor de los dos anteriores -Songs about Jane en 2002 y It won't be soon before long en 2007-. "La clave del íéxito, según nos cuenta Levine, ha sido contar con el productor Mutt Lange, conocido por sus trabajos con Def Leppard, AC/DC, Shania Twain o Nickelback".

Lange contactó con Levine al enterarse que comenzaba a escribir canciones para su próximo álbum: "Puedo decir que Lange llegó como caí­do del cielo", afirma el lí­der, quien admite que las producciones de Lange para Def Leppard fueron uno de sus mejores trabajos. "Siempre se mantiene fiel a sí­ mismo y no deja que nada interfiera en su trabajo. Es un hombre increí­ble y siempre intenta crear cosas comprensibles y accesibles para todos. Ha convertido la música en algo mucho más grande".

"Misery", uno de los temas incluidos en el nuevo álbum será el más rockero que han grabado hasta ahora. "Out of googbyes" contará con la voz de Lady Antebellum o "Stutter", llevará un toque más sesentero pero igual de innovador.

"Ha sido un proceso muy largo. A veces se puede grabar un disco en apenas un mes y meterte al público en el bolsillo, pero por alguna razón yo prefiero ir despacio y asegurar cada idea al máximo. Así­ es como nos gusta hacer las cosas", expone Levine. "Lo único que nos interesa ahora es tocar y ofrecer nuestra música al mundo y haremos cuanto podamos para conseguirlo", añade.

El menú está servido y comienza la cuenta atrás para disfrutarlo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Maroon 5
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2010, 09:01:55 pm »
Citar
El 21 de septiembre saldrá a la venta el tercer disco de Maroon 5 que llevará por tí­tulo Hands all over. Pero el quinteto para ir abriendo boca para este verano estrena el lunes 28 de junio el primer single, "Misery".

Sobre este nuevo álbum sabemos que los 15 temas que lo componen han sido grabados en Suiza. En la producción Maroon 5 ha contado con Robert John 'Mutt' Lange, mundialmente conocido por haber producido otros trabajos de artistas tan reconocidos como AC/DC, Def Leppard, The Corrs, Shania Twain o The Cars, entre otros.

Los californianos regresan despuíés de tres años con un nuevo trabajo pop en el que mezclan otros estilos, desde el rock, al funk o el R&B. De las canciones han trascendido que las hay muy rockeras como "Hands all over", que da tí­tulo al disco y emotivas baladas como "Out of goodbyes", en la que cuentan con Lady Antebellum.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Maroon 5
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2010, 10:02:28 pm »
Citar
Hands All Over es el tercer álbum de Maroon 5, producido por John "Mutt". El grupo liderado por Adam Levine sonará esta vez con Misery, su nuevo single. Eso sí­, para conseguirlo tendremos que esperar al 28 de junio, fecha en la que podremos comprarlo ví­a digital. A partir del 21 de septiembre ya estará a la venta en los puntos habituales. 


Una mezcla de guitarras funky y melodí­as vibrantes hace de Misery una excelente carta de presentación. Este nuevo proyecto, Hands All Over, llega despuíés de dos discos anteriores.

El grupo, Maroon 5, se dió a conocer con el exitoso album debut Songs About Jane, publicado en junio del 2002. Con íél, la banda de pop rock formada en los íngeles, California, ganó el Gramy a mejor Artista Revelación en el 2005 y otros premios singulares.  Ahora han hecho algunos cambios en su estilo musical, han introducido ritmos de funk y R& B.

La banda ha sacado la inspiración de la gira It won't be soon before long, en el 2007. Y es que justo despuíés empezaron a componer las primeras canciones

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Maroon 5
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2010, 10:56:19 pm »
Citar
Ese mismo dí­a ha elegido Maroon 5 para la puesta de largo de su tercer y más rockero álbum, Hands all over. Lo compondrá 17 temas grabados en Suiza, entre los que destacan Misery, el adelanto -con un videoclip en el que el cantante recibe una verdadera tortuta-, Out of googbyes para el que cuentan con la voz de Lady Antebellum o Stutter, con un toque más sesentero.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Maroon 5
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2010, 10:25:17 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Maroon 5
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2011, 10:56:48 pm »
Citar
La revista Cosmopolitan en su edición británica nos sirve unas suculentas fotografí­as del lí­der y cantante de Maroon 5. El fotógrafo Ben Riggot ha captado a Adam Levine totalmente desnudo, mostrando cuerpazo escultural y repleto de tatuajes. Sin embargo, unas manos de mujer –las de su novia, la modelo Anne Vyalitsyn- se encargan de no mostrar más de lo que el decoro permite. El músico ha realizado este posado como respuesta a la invitación realizada por la fundación británica Everyman contra el cáncer de próstata y testí­culos.
 
En la entrevista que acompaña a las imágenes, Adam admite que se pasa “la vida desnudo. De hecho, a veces la gente de mi alrededor me tiene que indicar que es inapropiado ir tan desnudo como voy. Pero vivo en California, donde siempre hace calor, por lo que digo ¿y por quíé no?”.
 
La banda formada por Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, Matt Flynn y James Valentine se encuentra en plena gira presentando su último trabajo, Hands all over, que les llevará a visitar en enero paí­ses de Centroamíérica y diversas ciudades en Estados Unidos y a partir de febrero comenzará su periplo por Europa.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Maroon 5
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2011, 10:47:06 pm »
Citar
Moves Like Jagger es el tí­tulo del sencillo que prepara la banda Maroon 5 junto a Christina Aguilera. El vocalista del grupo, Adam Levine, afirma que trabajar con Christina fue "fenómenal". Por su parte, Aguilera declara que la colaboración fue una "oportunidad maravillosa".

Ambos son compañeros en el jurado del programa de talentos The Voice de la cadena de televisión NBC. El próximo martes 21 de junio, Christina y Adam se subirán al escenario para interpretar este sencillo tan esperado por los seguidores de ambos artistas y que estará disponible en iTunes a partir de la próxima semana.

Aunque esta es una buena noticia para la neoyorkina y sus fans, lo cierto es que Christina no está pasando por su mejor momento. Un divorcio, un arresto y las numerosas crí­ticas que caen sobre ella, han hecho que la cantante confiese cómo se siente y algunos de sus secretos mejor guardados en la revista americana W. "Me siento atrapada por culpa de mi infancia. E insegura. En mi casa pasaron cosas terribles, habí­a violencia", declara.

En lo relativo a su divorcio, Christina afirma: "De un tiempo a otro, dejamos de ser ángeles. Se llegó a un punto en nuestras vidas que llegó a recordarme a mi propia infancia. No querí­a que mi hijo creciera en una casa con tensión".

Hace unos meses, Christina fue detenida por ir supuestamente ebria el volante.  "Creo que he sido una ví­ctima de la fama. No conduzco, no estaba conduciendo y no cometí­ ningún crimen pero me llevaron a la cárcel". Y añade, "creo que los agentes estaban aburridos esa noche".

Sin embargo, no se da por vencida y tiene muy claro que su mundo es la música. "Nunca me irí­a sin pelear. Tengos mis ojos puestos en la recompensa, quiero llegar a ser una señora mayor en el escenario que mueva sus caderas mientras canta sus grandes íéxitos", asegura.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Maroon 5
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2011, 11:30:01 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Maroon 5
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2011, 11:07:29 pm »
Citar
Tras los cuchicheos surgidos sobre su supuesta homosexualidad a raí­z de su nuevo ví­deo Moves likes Jagger, Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5, lo desmiente ahora en una entrevista a la revista gay Out.

En el videoclip, que protagoniza junto a Christina Aguilera, Adam aparece bailando de manera sugerente y sin camiseta, lo que ha dado lugar a que se le comenzara a considerar como el nuevo icono gay entre los homosexuales.  Por ello, el integrante de Maroon 5 se ha sincerado en la publicación: "Estoy muy cómodo con mi sexualidad, por lo que puedo decir, ¡Oh, este es un tipo bien guapo," explicó. "Reconocer que una persona es atractiva y tener ganas de acostarte con ella, son dos cosas distintas", declara.

Adam bromea con la idea de la homosexualidad para explicar que todos los grandes de la música fueron cuestionados por las mismas razones. "Mira a los mejores de la música, fueron tipos cuya sexualidad siempre fue cuestionada. Bowie, Jagger, Freddie Mercury. No serí­a el cantante de una banda si esta pregunta no se hubiera presentado en algún momento."

El cantante mantiene actualmente una relación con la modelo de Victoria Secret Anne Vyalitsyna.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Maroon 5
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2011, 11:29:16 pm »
Citar
Moves like Jagger, el nuevo single de Maroon 5 junto a Christina Aguilera, ha supuesto todo un íéxito de ventas para la banda de Adam Levine, pero parece ser que estuvieron a punto de archivarla antes de que viera la luz. Así­ lo ha revelado el cantante en una reciente entrevista con Daily Star, donde afirma que temieron que el público interpretara que Adam querí­a compararse con el mí­tico vocalista de los Rolling Stone.

"No trata de que yo me mueva como Mick Jagger, si no de que todo el mundo lo haga. La canción habla de perder el sentido del ridí­culo en la pista y simplemente bailar, como lo hací­a Jagger. Al final me acabó gustando la audacia de la canción, y por eso decidimos seguir adelante con ella", explica Levine.