INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inicio "alentador" de negocio digital...  (Leído 247 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.802
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Inicio "alentador" de negocio digital...
« en: Abril 24, 2011, 09:30:58 am »
El pasado 28 de marzo la página web de "The New York Times" cambiaba su modelo de negocio. Dejaba de ser un medio digital en abierto para hacerse de pago: ofrece 20 contenidos gratis, despuíés hay que pagar.

El paquete que incluye acceso ilimitado a la web, desde cualquier dispositivo (tabletas, "smartphones") cuesta 25 euros ($421) al mes. En apenas un mes de vida, ha conseguido más de 100,000 suscriptores.

Así­ lo anuncia The New York Times Company en la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2011 donde, lógicamente, todaví­a no se recoge las cifras de negocio de este nuevo modelo en Internet.

Según indica el diario español "El Mundo" en su página web, se trata del primer dato que ofrece la compañí­a desde que cerró su web. "Las cifras iniciales son alentadoras", apunta el grupo, que se muestra optimista en cuanto a que estas suscripciones digitales ayuden a mejorar las cifras de la compañí­a en el segundo trimestre.

"A pesar de los desafí­os para nuestra empresa y para la economí­a en general, el reciente lanzamiento de los paquetes de suscripción a nuestra página web supone una nueva fuente de ingresos y nos ofrece razones para ser optimistas sobre el futuro ", señaló el director ejecutivo, Janet L. Robinson.

El sitio web de "The New York Times" es http://www.nytimes.com/



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...