INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Quíé hacer con una hucha de 30.000 euros?  (Leído 6551 veces)

pharma

  • Visitante
Re: ¿Quíé hacer con una hucha de 30.000 euros?
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2008, 09:49:05 am »
Amortiza hipoteca a razón de 9015 Euros por año durante 3 años. Mientras tanto cuentas de alta rentabilidad.
Si no hay hipoteca, comprar un plaza de Garaje (en un ciudad donde eso se pueda hacer con ese dinero).
Hacer aportaciones extras de 9000 Euros durante 3 años a un plan de pensiones, mientras tanto cuentas de lata rentabilidad.


TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Quíé hacer con una hucha de 30.000 euros?
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2008, 01:19:09 pm »
Amortiza hipoteca a razón de 9015 Euros por año durante 3 años. Mientras tanto cuentas de alta rentabilidad.
Si no hay hipoteca, comprar un plaza de Garaje (en un ciudad donde eso se pueda hacer con ese dinero).
Hacer aportaciones extras de 9000 Euros durante 3 años a un plan de pensiones, mientras tanto cuentas de lata rentabilidad.


Pharma, estoy contigo, me parece inteligente tu propuesta para estos tiempos que corren. Haber si estos no nos quitan tambiíén estas deducciones que rumores ya hubo e su momento.

Lo del corralito me acojona mucho, yo esube en Buenos Aires en la epoca en la que los daotos de la infalción se daban por minuto. Mientras esperabas en la cola del super para pagar un kilo de azucar este, subia tres veces.

Pero seamos optimistas y veamos siempre la ucha medio llena, y no media vacia.


salU2 y suerte.