Aviso Importante: Tomen precauciones
Publicado por Nebiros , domingo 3 de abril de 2011
http://www.shinydemise.com/search/label/Mensajes%20y%20RecomendacionesQuíé tal queridísimos lectores y hermanos.
La siguiente información que voy a publicar tiene como fin ser un aviso importante que debe de ser tomado con su debida discreción y responsabilidad. En ningún momento intento generar pánico o miedo, lo que intento es que se hagan conscientes de lo que pudiera acontecer en las próximas semanas y les pido de favor que por ningún motivo reaccionen de manera irracional y piensen bien las medidas que van a tomar.
Lo siguiente es una serie de eventos que han sido anunciados por varias fuentes y personas que tienen conocimiento de todo lo que está a la vuelta de la esquina en nuestros tiempos de cambio. A mi desde Agosto del año pasado Ildjrain Antar Shikan me avisó y advirtió de muchos eventos, que en su totalidad se han presentado desde entonces tales como: las erupciones volcánicas de finales del año pasado, el estallido de los conflictos bíélicos y las revueltas en medio oriente, las inundaciones en Amíérica del Sur y España entre otras cuestiones que ya he mencionado en el artículo "Recomendaciones hacia el 2011". En su momento yo no hice la publicación de ese aviso porque en realidad no sabía como manejar la información y solamente personas muy allegadas a mi fueron quienes tuvieron la oportunidad de enterarse de esa información, aunque en realidad yo no era el único conocedor de dicha información. Sin embargo, creo que es muy pertinente compartirles lo que he corroborado y ahora darle más importancia a todos los mensajes que se me dan y los que hacen públicos otras entidades.
El día jueves 31 de Marzo, La Escuela de Iluminación de Ramtha llevó a cabo una trasmisión de emergencia expuesta por Ramtha, la trasmisión duró alrededor de 17 horas en las cuales el maestro Ramtha hizo referencia y íénfasis a los eventos que están por venir ya mismo. Aquí haríé mención de parte de esa información y las recomendaciones que se dieron.
1.Ramtha apuntó que en las próximas semanas se harán presentes los terremotos y maremotos más devastadores por lo que exhortó a todos sus estudiantes en Japón a evacuar inmediatamente la isla durante los tres días consecuentes, es decir, del 1 al 3 de abril. Así mismo hizo un llamado a todas las personas que habitaran ciudades cerca de las costas del pacífico a que hicieran lo mismo. Las zonas mencionadas específicamente fueron: Taiwan, Indochina, Islas del Pacífico, zonas costeras de Nueva Zelanda, Australia y la costa este de Amíérica.
2.Lo anterior es debido a una serie de terremotos que asotarán la zona del pacífico, uno de ellos de alrededor de 10° Richter, provocando el hundimiento de Japón. Esto como consecuencia provocaría una ola de entre 250m y 450m trayendo consigo la afectación de todas las zonas costeras del pacífico. No hubo una fecha exacta, sin embargo, se dió un rango aproximado de 3 meses para que este cataclismo ocurra.
3.En el caso específico de Míéxico literalmente mencionó que toda la zona costera del pacifico iba a desaparecer, incluyendo Baja California. La ola generada por el hundimiento de la isla nipona entraría por las cosas del pacífico de la República Mexicana hasta el Golfo de Míéxico dañando toda las ciudades que estuvieran por debajo de los 800m de altura.
4.Europa sufriría una gran devastación a finales de este año.