INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mark Zuckerberg compró nueva casa por $7 millones...  (Leído 261 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mark Zuckerberg compró nueva casa por $7 millones...
« en: Mayo 14, 2011, 12:28:39 pm »
Tras vivir por varios años en residencias modestas y rentadas, Mark Zuckerberg y su novia Priscilla Chang por fin compraron una casa propia.

El creador de Facebook no dudó en pagar $7 millones por una residencia en Palo Alto, California.
Su nueva residencia está a sólo 10 minutos del que será el nuevo campus corporativo de la red social en Menlo Park.
La casa se encuentra ubicada en una exclusiva zona y cuenta con 5 mil metros cuadrados.
Zuckerberg compartirá la casa con su actual pareja Priscilla y alguien muy especial...
Su pequeño perro Beast, a quien por cierto Mark le creó una cuenta en Facebook.

Sin duda para Mark no fue gran trabajo haber pagado los $7 millones por la casa, ya que su riqueza asciende por mucho a esa cantidad.
El joven de 26 años ha entrado en la lista de 'Forbes' como una de las personas más ricas del mundo, al ser dueño de poco más de $13,500 millones.

Las ganancias de Zuckerberg aumentaron 238% en un año, eso gracias a su inversión en otras compañí­as.
Ejemplo de sus múltiples inversiones fue su integración con Goldman Sachs.

En algunas declaraciones a diferentes medios Mark confesó que los lugares que rentaba como vivienda los habí­a encontrado a travíés de Craiglist.
Mark siempre ha vivido de forma modesta y con estilo austero, a pesar de ser el joven con más dinero en el planeta

Uno de los gemelos Winklevoss, con quienes tuvo una disputa legal, llegó a describirlo como "el rico más pobre que he visto en mi vida".

¿Será que esas caracterí­sticas de modestia están quedando atrás para Mark y por tal razón adquirió un hogar de tal precio? Sin duda eso lo sabremos en poco tiempo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...