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Autor Tema: En auge los hoteles boutique...  (Leído 299 veces)

OCIN

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En auge los hoteles boutique...
« en: Mayo 14, 2011, 10:26:42 pm »
Por...   Hannah Sampson
 

El Palms Hotel & Spa de Miami Beach, de propiedad familiar, tiene vestí­bulos y bares renovados, habitaciones mejoradas, y agregó un spa durante las dos díécadas pasadas para atraer a clientes que de otro modo serí­an atraí­dos por las grandes cadenas o los hotels mayores, con más capacidad de mercadeo.
 
“Si usted dice Ritz-Carlton, la gente sabe inmediatamente quíé esperar”, dijo la vicepresidenta Katja Janzon, cuya familia es dueña del Palms, con 251 habitaciones, así­ como del Circa39, en el norte de South Beach. “Crearnos nuestro propio nombre es lo que realmente estamos tratando de lograr ahora”.
 
Janzon no está sola en sus esfuerzos. Los pequeños hoteles boutique –un pilar de Miami Beach– y los hoteles independientes más grandes, están buscando nuevas formas de hacerse notar, y lo que es más importante, de conseguir huíéspedes.
 
Algunos se asocian con guí­as de turismo con presencia en Internet; otros buscan incrementar sus huíéspedes con programas especiales de recompensas. Casi todos ellos se están integrando a gestiones de mercadeo ya existentes por parte de la oficina de turismo local.
 
El miíércoles, la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami dio a conocer nuevas versiones de un sitio web y un brillante folleto de 127 páginas dedicado a los hoteles boutique y “estilo de vida” de la región, que incluyen nombres nacionales como W South Beach y Kimpton’s Epic Hotel, y hoteles independientes que incluyen Park Central Hotel y el Sagamore.

Los materiales actualizados son las últimas medidas en la expansión de un programa de mercadeo de boutiques que comenzó 10 años atrás.
 
El sitio web, en http://www.miamiboutiquehotels.com, tiene versiones separadas “dí­a” y “noche”, y presenta ofertas especiales así­ como más espacio y fotos para cada propiedad. Los hoteles tambiíén tienen la opción de incorporar al sitio reseñas generadas por los usuarios.
 
Rolando Aedo, director de mercadeo, dijo que la oficina gasta de $400,000 a $500,000 al año en el programa de boutiques, promoviendo los hoteles en ferias y eventos como el Sundance Film Festival y la Semana de la Moda en Nueva York. La definición de “boutique” ha evolucionado, pero la etiqueta se refiere normalmente a los hoteles que no están afiliados con una gran marca y tienen menos de 150 habitaciones.
 
“Ellos representan realmente el corazón y el alma de la experiencia de South Beach”, dijo Aedo.
 
Tambiíén ayudan a que Miami se destaque la hora de competir por importantes reuniones corporativas y eventos deportivos como el Super Bowl, dijo el presidente de la oficina , William Talbert III.
 
“En la comercialización del destino, usted quiere distinguirse de la competencia”, dijo Talbert. La concentración única de propiedades estilo boutique en Miami, dijo, “nos distingue claramente de todos”.
 
Las personas que visitan Miami quiere algo más que un hotel de los que se pueden encontrar en cualquier ciudad, dijo Sus Beltrán, directora de ventas de South Beach Group, que posee nueve hoteles en Miami Beach, incluyendo el Metropole, de 42 habitaciones.
 
“No quieres alojarte en el Days Inn de la calle”, dijo.
 
El Betsy, un hotel restaurado de 63 habitaciones en Ocean Drive, aparece en el nuevo folleto y se ha añadido recientemente a la cartera de guí­as de viaje del Reino Unido, y al servicio de reservaciones de Mr and Mrs Smith. La compañí­a se expandió hacia los Estados Unidos con una oficina en Nueva York a principios de este año, y planes de expansión adicionales. Asimismo, recientemente agregó Soho Beach House y The Villa by Barton G. como propiedades “aprobadas por Smith”.
 
“Espero que esto nos traerá más negocios”, dijo Jeff Lehman, director general del Betsy. “Más y mejores negocios”.
 
Para el Palms Hotel & Spa, la última medida para destacarse fue integrarse a un programa de lealtad para propiedades independientes que da puntos redimibles por noches gratuitas a las personas que se alojen en la red de cerca de 150 hoteles --al igual que una cadena. Stash Hotel Rewards comenzó hace un año con 65 propiedades.
 
Janzon dijo que espera que el programa dará a su hotel una ventaja con los visitantes potenciales.
 
“Miami es considerada como un destino comercial muy intensivo”, dijo. “La gente mira mucho a su alrededor. Se deja llevar mucho por los precios; se deja llevar mucho por la lealtad”.




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