INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GFRE resultados increibles y encima auditados sin ser necesario  (Leído 1894 veces)

graffiti

  • Visitante
Re: GFRE resultados increibles y encima auditados sin ser necesario
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2011, 04:17:09 pm »
mala suerte se nos escapo arriba intentaria recomprar sobre los 4,10 que no me extrañaria nada que los busque otra vez pues es demasiado rebote sin que se descargue, asi pues si llegase a verse los 4,10 4,15 compraria de nuevo esto podria pasar a lo largo de la proxima semana

graffiti

  • Visitante
Re: GFRE resultados increibles y encima auditados sin ser necesario
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2011, 05:18:48 pm »
de nuevo dentro a 4,24

graffiti

  • Visitante
Re: GFRE resultados increibles y encima auditados sin ser necesario
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2011, 06:40:00 pm »
fuera en 4,44 orden puesta en 4,29

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
me quedan muy poquitas las mantengo siguen ganando 300$
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2011, 06:44:13 pm »
saludos

tendriamos que ver el 5$ y algo mas cuando??

esa es la cuestion

graffiti

  • Visitante
Re: GFRE resultados increibles y encima auditados sin ser necesario
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2011, 10:47:55 pm »
quizas mañana mismo pero en 5 dolares te recomiendo venta y entrar a 4,40 de nuevo pillas dinero y comprar mas abajo si luego sigue subiendo mala suerte pero tienes tu dinero siempre bajo llave
el ultimo duro que lo gane otro

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: GFRE resultados increibles y encima auditados sin ser necesario
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2011, 01:18:56 pm »
Que castaña, marca preapertura menos 30, a menos de 3 dolales sera eso real?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

graffiti

  • Visitante
Re: GFRE resultados increibles y encima auditados sin ser necesario
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2011, 03:05:18 pm »
laura te creia algo mas lista no puedes decir que le meten castaña de 30% sin averiguar el After Hours de una accion solo has de entrar aqui para ver el volumen de dicha accion si es con mucho volumen creete que es asi pero si el volumen es de risa es para asustar a los largos
aqui podras ver el after de anoche
http://www.nasdaq.com/aspxcontent/ExtendedTradingTrades.aspx?selected=GFRE&mkttype=after&symbol=GFRE&symbol=GMR&symbol=GNBT
y aqui el  Pre-Market Trading  de hoy mismo
http://www.nasdaq.com/aspxcontent/ExtendedTradingTrades.aspx?selected=GFRE&mkttype=pre&symbol=GFRE&symbol=GMR&symbol=GNBT
05:22  $ 2.99 500
 05:22  $ 2.99 256
como podras ver con 756 acciones a la venta en 2,99 a quien quieran asustar a vosotros que solo veis el pre market sin ni niquiera ver el volumen que llevan para eso esta nasdaq.com para averiguar todo de las acciones en after hours por la noche y en el pre market del mismo dia
si hay mucho volumen (algunas cientos de miles de acciones intercanviadas en after y pre market) no duces que abrira sobre ese precio marcado pero si el volumen es de risa no te creas nada

solo te digo que si esta empresa fuera de USA estaria en 25$ pero como es de china y los USAS son tan raritos mira los numeros que tiene ahora
en el momento que les de por recomprar acciones que creo que sera a partir de este mismo viernes 5 dias despues de presentar resultados por ley y avisaron de que asi lo harian recomprando 10 millones de $ de sus acciones con el flujo de caja que tienen y con beneficios increibles la tonelada de bromo esta por encima de 4000 dolares ganandoles mas del 50% hay es nada y con una estimacion anual de 43.000 toneladas extraiccion ,esperando a comprar compañias en china para tener mas producccion, y siendo la mayor productora de bromo en china y una de las 5 empresas con licencia en toda china para extraer bromo del mar muerto chino a que precio crees que podras verla en 2 años.... no te lo digo eso lo reservo para mi
solo te digo que el año pasado con la tonelada de bromo en 2300 dolares cotizaba a 14 $ este año con la tonelada en mas de 4000 cotizando en 4 $ estos USAS no estan bien


pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
compramos unas pocas ahora que esta por debajo de 4??
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2011, 08:10:54 pm »
como lo ves?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: GFRE resultados increibles y encima auditados sin ser necesario
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2011, 09:22:59 pm »
Soy muy torpe, perdon :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

graffiti

  • Visitante
Re: GFRE resultados increibles y encima auditados sin ser necesario
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2011, 02:21:16 am »
La sigo viendo muy bien,los putos cortos estan haciendo bien su trabajo con un  articulo publicado despues de abrir el mercado diciendo quepara puede ser un fraude con mentiras sin ningun fundamento igual que la ultima vez y poniendo 700 putas acciones a 2,99 en el premarket para gente como laura se asuste y venda sus acciones a precio de risa recuerda que en un año la veras minimo a 14 dolares y te alegraras de mantenerlas esto no quiere decir que se pueda hacer con ella muy buenos intradias tambien no todos los dias a de estar comprado yo mismo compre ayer a 4,24 y hoy a3,87 media total 4 ,01dolares asi que muy preocupado como veras no estoy que puede bajar algo mas por supuesto,  el rsi esta  en 73 mala señal, pero el MACC  esta por encima asi que si eres valiente aguantalas minimo hasta los 6, si tienes dudas vende.......
 :016: :016: :016:
estas risas  para laura sin mosqueos jejejejeje

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: GFRE resultados increibles y encima auditados sin ser necesario
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2011, 02:22:22 pm »
Perdona en esto ya nada me asusta, y por cierto no he tenido nunca de estas acciones :023:
Un saludin, para ti  :026: :006:
Los que me conocen bien saben  que no me mosqueo, me cabreo :001: es broma
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 02:43:57 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
para graffiti
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2011, 02:28:28 pm »
1) aguanto las pocas que me quedan hasta 6 o mas como dices

2) es un ataque descarado a TODA china

mirate ABAT buenos numeros no deuda caja con pasta y nueva planta de producción para octubre y está a 1,57$ con valor de libro de 2,92 + 1$ en cash

es para MEARSE!!!!

graffiti

  • Visitante
Re: GFRE resultados increibles y encima auditados sin ser necesario
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2011, 02:52:52 pm »
pues claro que es un ataque a todas las empresas chinas que valgan menos de 200 millones en bolsa, es descarado que cuatro idiotas poniendo mensajes dando informacion falsa y que los usas se lo crean todo, es vergonzoso luego nos quejamos de la CNMV la SEC es cien veces peor, van a conseguir que dejemos la bolsa para siempre, manipulan los cortos los valores que quieran entrando en foros y poniendo mensajes falsos para hacer caer una accion, GFRE presenta numeros de escandalo el valor del bromo por tonelada esta a mas del doble del año pasado y cotizaba a 14$ ahora a menos de 4$, increible, mandan a auditar sus cuentas en el primer semestre pagando medio millon de dolares por este trabajo a una empresa de auditoria de USA la cuarta mas grande del mundo y aun asi se creen lo que diga un anormal en una web que ni es analista ni nada parecido, de verdad una verguenza, a ver si la empresa con una caja de mas de 100 millones puede comenzar a recomprar hoy acciones por 10 millones como lo hagan que se preparen los cortos, la venta en corto tendria que estar totalmente prohibida para eso estan los futuros sobre indices

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
abat 86 millones en la caja y deuda de menos 5 millones ok?
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2011, 02:55:47 pm »
han aumentado un 35% las ventas


vamos hombre


y mira si veo baratas de nuevo las gfre compro algunas mas

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
momento de comprar 3,61???
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2011, 05:06:28 pm »
o no?

tal y como va este mercado una semana despues compras un 15% mas baratos si es que es de locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!