INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Despuíés del 22, que no acabe la fiesta  (Leído 352 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Despuíés del 22, que no acabe la fiesta
« en: Mayo 17, 2011, 12:06:34 am »
El lunes 23 de mayo, todos los partidos polí­ticos y coaliciones electorales estarán lanzando a los cuatro vientos sus victorias, unos porque han subido porcentaje de votos, otros porque han conseguido no perder tanto porcentaje que pensaban, los otros  porque han conseguido 15 alcaldes, aunque antes tení­an 30 y nosotros seguiremos igual.

Bueno espero que ese dí­a suba la bolsa mas que nada porque como todos ganan que tambiíén lo hagamos los que invertimos en ella.

Personalmente espero unos resultados electorales que darán una victoria clara al PP, los peores resultados desde 1977 para el PSOE, resultados similares para IU- Los Verdes, más votos para el PNV, CIU y UPyD y unos resultados muy importantes para Bildu en Euskadi.

Pero para mi estos resultados van a provocar una situación de campaña electoral permanente hasta las elecciones generales del año que viene, como consecuencia de esta situación nos encontraremos en un momento en el cual el gobierno no tomara ningún tipo de medidas para avanzar en la salida de la crisis.

Esto es lo que pienso y creo que me equivocare poco.

Solo que la bolsa siga subiendo debido sobre todo a que últimamente cada vez que hay una noticia mala sube pues ahora que haga lo mismo.

Nos vemos en el foro de bolsa

Saludos


--------------------------------------------------------------------------------
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 12:08:53 am por carlos88 »


corre, corre , que te pillo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Despuíés del 22, que no acabe la fiesta
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2011, 08:34:28 am »
Coincido en tus apreciaciones Carlos. La campaña electoral permanente en la que nos vemos enfrascados no propicia la toma de decisiones, imprescindibles, para poder ir viendo el final del túnel. :023:

pharma

  • Visitante
Re: Despuíés del 22, que no acabe la fiesta
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2011, 09:46:57 pm »
Carlos no vamos a arreglar el pais por mucha cerveza que nos tomemos juntos, pero si hablamos de politica, te diríé que coincido, pero con un matiz, el PP se estrella en Galicia, entendiendo por estrellarse que piensan arrasar y recuperar las 7 ciudades gallegas... lo dudo.
En cuanto a PNV y UPD estamos deacuerdo y el PSOE demostrará donde está su suelo electoral, los millones de votos que obtenga, son su electorado cautivo, tras esto sólo le quedará subir y al loro con las generales que tras 8 meses de gobierno popular habrá mucho que no repita, y te lo digo yo que llevo dos años de xunta del PP y no repito ni de coña.

Oberon

  • Visitante
Re: Despuíés del 22, que no acabe la fiesta
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2011, 10:00:38 pm »
En este tema escuche a un periodista decir una verdad como un templo. Decí­a que tenia una excelente noticia para el PSOE y una píésima noticia para el PP. Al PSOE le dirá que se alegre porque no podrá estar peor, y al PP que siente decirle que no podrá estar mejor.