INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LOGOTIPO FOXINVER  (Leído 20198 veces)

ootelo

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #90 en: Diciembre 18, 2007, 07:32:47 pm »
Cabezón supongo que ahora se refieren para colocarlo de pruebas como logo en la web, no para sellar en papel.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #91 en: Diciembre 18, 2007, 07:42:38 pm »
  Pues no síé, sigo sin pillar lo que quieren. A ver si dan más datos.
El valiente solo es cobarde para huir.

ootelo

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #92 en: Diciembre 18, 2007, 08:46:39 pm »
Aquí­ van las nuevas propuestas demandadas con los colores de los billetes de 500€, algo muy complicado porque son como dios, todos hablan de ellos pero nadie ha visto uno.

En cuanto al grosor del €, habrí­a que cambiar el tipo de fuente y queda peor y si se intenta engordar tambiíén queda í­dem.

Seguiremos trabajándolo… En cuanto a lo que dice Coríéalso, pues tiene razón, pero hacemos lo que podemos entre todos, de momento incluye tu puzzle y la distribución que indicabas en tu logo, si tienes alguna idea más, pues adelante. Pero no somos profesionales de esto y hay que dedicar mucho tiempo, como hay que reconocíérselo a Cabezón que por experiencia se que para realizar su cuño tuvo que destinar pero que bastante tiempo, no vale con aplicar filtros y que quede bonito, hay que jugar con otros elementos como los que tu señalas y mirar y requetemirar. Solo eso, sin acritud, eh!

Un saludo.

Ahora os colocaríé un logo y un cuño sin color de fondo

















5º Algo de 100x800



6º Con el mismo color de fondo que la cabecera de la web





Grisom

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #93 en: Diciembre 18, 2007, 08:51:08 pm »
Muy bien, pero tampoco era para hoy....

Muchas gracias.

ootelo

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #94 en: Diciembre 18, 2007, 08:57:46 pm »
Orpheo en el 1º he cambiado la fuente del €, vosotros mismos.

Ahora os pongo un logo y un cuño sin fondo.

Logo:



Cuño:



 l:T

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #95 en: Diciembre 18, 2007, 10:16:54 pm »
Hola ootelo:

¡Un gran trabajo el que estás haciendo!

Ten la amabilidad de dar un poco de luz -o claridad- a la F,y la E con el mismo grueso que las demás letras. Así­ no tiene fuerza.

Si no es mucho pedir, que el color sea el mismo que el de los billestes de 500 euros. Y tambien con el azul. Numeros 5 y 10 de la tanda anterior

Gracias mil

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #96 en: Diciembre 18, 2007, 11:06:58 pm »
   Buen trabajo ootelo, con fondo transparente queda bastante bien, tanto el logo como el cuño. Quizás en el logo quede un poco grande el puzzle al lado de las letras al no estar enmarcado. Ahora pongo unos totalmente diferentes a ver que tal. S2   
El valiente solo es cobarde para huir.

jsolec

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #97 en: Diciembre 18, 2007, 11:07:54 pm »
Hola,
mi modesta opinión sobre el logo y demás:
no me gusta demasiado que el puzle estíé "enmarcado" en una tecla, y tampoco me gusta la estela de la F inicial.
Creo que debe ser todo más simple y con una tipografí­a más bonita (Frutiger, Garamond,...).

Sobre los colores, creo que el puzle ya tiene colores y es mejor simplificar el resto...

En fin, yo no soy del ramo y es sólo una opinión.

Saludos!

Jusan

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #98 en: Diciembre 19, 2007, 03:16:07 pm »
Buenas, a mí­ me gustaban más los titulos de la cabecera que habí­a ayer, que el de hoy, es una opinión mas.
Saludos y FELIZ NAVIDAD a todos.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.985
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #99 en: Diciembre 19, 2007, 05:53:53 pm »
Me parecen todos tan buenos y bonitos que se me hace muy dificil opinar. Lo dejo en manos de los entendidos/as y me parecerá muy bien la decisión que tomen, ya que tendrán en cuenta todas esas caracterí­sticas que deben de tener los logos y las imágenes corporativas.

Janjong

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #100 en: Diciembre 19, 2007, 06:43:49 pm »
  Te refieres al logo del cuño que hay puesto? no síé a quíé esquinas blancas te refieres, por que es el papel donde está hecho el dibujo, en un cuño de "verdad" se verá redondo únicamente. Oriíéntame un poco, además el cuño lo tienes que ver en blanco y negro.

Hola Cabezón,

Perdona, a lo mejor no me he explicado bien. Ootelo ya lo ha modificado en el post 94

Saludos

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #101 en: Diciembre 19, 2007, 07:19:52 pm »
Hola Cabezón,

Perdona, a lo mejor no me he explicado bien. Ootelo ya lo ha modificado en el post 94

Saludos
   

    Ok janjong, rectificado y aclarado está.
El valiente solo es cobarde para huir.

otromundis

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #102 en: Diciembre 19, 2007, 07:39:11 pm »
Por si no me sale la imagen, os sugiero que probíéis a poner dentro de la brújula (del logotipo circular), una imagen de la tierra.
Pienso que una imagen real de la tierra, quedarí­a más apropiado = internet, "globalización", "no lí­mites"... la brújula, el norte... foxinver...

Aquí­ pruebo a ponerla...
Más vale que no pruebe.

Otra alternativa, es que en el logotipo rectangular, la "o" fuera sustituida por una imagen de la tierra.

Otro dí­a a ver si aprendo a enviar imágenes.

ootelo

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #103 en: Diciembre 20, 2007, 05:35:11 am »
Buenas cabezón, lo que pasa es que utilizas colores muy planos que me recuerdan a la moda pop de los 60 y a los diseños de aquella íépoca, por eso me gustan tus ideas y es que soy bastante carca, no me malinterpretes.  l:U Intento hacerlo más moderno y dar un valor a cada elemento del diseño con una textura a cada uno de ellos sin recargar, tal vez en los siguientes me he pasado poniendo luz en los puntos de la “i”. Por cierto que programas utilizas y que tipo de fuente manejas, la he buscado y no la encuentro. Gracias.

Hola,
mi modesta opinión sobre el logo y demás:
no me gusta demasiado que el puzle estíé "enmarcado" en una tecla, y tampoco me gusta la estela de la F inicial.
Creo que debe ser todo más simple y con una tipografí­a más bonita (Frutiger, Garamond,...).

Sobre los colores, creo que el puzle ya tiene colores y es mejor simplificar el resto...

En fin, yo no soy del ramo y es sólo una opinión.

Saludos!

Jsolec tienes razón en que la tecla canta en el diseño, a mi tambiíén me lo parecí­a desde el principio e incluso sin darle forma de tecla, pero es que nosotros tambiíén “cantamos”-leches, no se porque siempre me incluyo-, somos los primeros en España en crear un proyecto como este a travíés de las “teclas” de un foro. En cuanto a las letras no me parecen que hayan de ser bonitas sino serias y con brillo.

Hola ootelo:

¡Un gran trabajo el que estás haciendo!

Ten la amabilidad de dar un poco de luz -o claridad- a la F,y la E con el mismo grueso que las demás letras. Así­ no tiene fuerza.

Si no es mucho pedir, que el color sea el mismo que el de los billestes de 500 euros. Y tambien con el azul. Numeros 5 y 10 de la tanda anterior

Gracias mil

Ya les he colocado un poco más de luz. Utilice los colores de los billetes de 500€ sobre los diseños que señalas en la tanda anterior y sobre esos mismos números. La gama de colores del 996699 al F8F4F8, te pongo los billetes que utilice:



Por si no me sale la imagen, os sugiero que probíéis a poner dentro de la brújula (del logotipo circular), una imagen de la tierra.
Pienso que una imagen real de la tierra, quedarí­a más apropiado = internet, "globalización", "no lí­mites"... la brújula, el norte... foxinver...

Aquí­ pruebo a ponerla...
Más vale que no pruebe.

Otra alternativa, es que en el logotipo rectangular, la "o" fuera sustituida por una imagen de la tierra.

Otro dí­a a ver si aprendo a enviar imágenes.

Tambiíén podrí­a valer pero pienso que ya serí­a recargarlo demasiado y apartarnos de la idea que queremos transmitir con la “brújula” y la “z”, además que lo de la globalización casi ya no es polí­ticamente correcto mentarlo. Aunque la ultima palabra la tienen los jefes.

Aquí­ van los retoques:
















Buenas, a mí­ me gustaban más los titulos de la cabecera que habí­a ayer, que el de hoy, es una opinión mas.
Saludos y FELIZ NAVIDAD a todos.

A mí­ tambiíén, tal vez a los que tengan una resolución de 800x600 les quede bien pero los que utilizamos mayores queda feo, tal vez centrándolo.
O justificando a la izquierda el siguiente sin color de fondo: y este otro justificandolo a la derecha:

Un saludo.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #104 en: Diciembre 20, 2007, 02:37:29 pm »
  Vamos a ver ootelo; celebro que te gusten mis ideas, como a mí­ las tuyas y las del resto de foreros. Los diseños con colores planos y simples, así­ como las letras, es por que se identifican al primer golpe de vista y no distraen los efectos que se emplean con los diseños modernos, que no quiero decir que sean feos ni mucho menos, lo que pasa es que para mi entender, para plasmar un logo en el membrete de una carta, cuño etc, lo veo mas apropiado. Tambien pienso que cualquier logo de los que pones quedarí­an bastante bien si fueran para hacer un letrero luminoso como los que se cuelgan en las fachadas de las empresas, me refiero a las letras. Para eso los mí­os no pegan ni con cola, por eso digo que me gustan todas las propuestas que se hacen, pero para cada una hay una función que dá más rendimiento. Piensa lo bien que quedarí­a un rótulo como el último que pones colocado en la fachada de la sede de Foxinver, por poner un ejemplo. El programa que utilizo es el CorelDraw, y la fuente es "Mercurius Scrip", quizás no la encuentres por que debe de venir con el programa. Es bastante bueno y profesional, y se requiere mucho tiempo en el aprendizaje, y una  vez lo consigues se hacen verdaderas virguerí­as. Bueno, no me enrollo mas, y no te preocupes que por defecto soy bienpensado y no te malinterpreto en absoluto. Un saludo y para lo que te pueda ayudar estoy a vuestra disposición.
El valiente solo es cobarde para huir.