INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LA SEDA, ¡la ilusión de todos los dí­as!  (Leído 21176 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: LA SEDA, ¡la ilusión de todos los dí­as!
« Respuesta #105 en: Marzo 25, 2009, 11:38:17 am »
0´29 euros.

Sigue decepcionando.

No estarí­amos en el valor.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: LA SEDA, ¡la ilusión de todos los dí­as!
« Respuesta #106 en: Marzo 26, 2009, 11:25:27 am »
0´29 euros.

Va de continua en continua desilusión.

Mejor olvidarse de la acción por un par de años.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: LA SEDA, ¡la ilusión de todos los dí­as!
« Respuesta #107 en: Marzo 27, 2009, 11:47:13 am »
0´30 euros.

Siguen mareando la perdiz y el personal sigue picando.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: LA SEDA, ¡la ilusión de todos los dí­as!
« Respuesta #108 en: Marzo 31, 2009, 01:13:07 pm »
0´29, 0´30, 0´29, 0´28.............y así­ sucesivamente...........
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

SFC

  • Visitante
Re: LA SEDA, ¡la ilusión de todos los dí­as!
« Respuesta #109 en: Marzo 31, 2009, 01:42:29 pm »
Si, si, la eterna promesa, y el cebo perfecto para los calienta valores.

Tengo 48.000 acciones a 0.38, fue comprar y caer empicado, eso es lo que ocurre cuando eres un novato y te riges por los rumores de cuatro sinverguenzas. No veo el momento de recuperar la inversion.

Bueno a esperar, soñar con la idea de pegar un pelotazo. :019:

Saludos.

jrfm45

  • Visitante
Re: LA SEDA, ¡la ilusión de todos los dí­as!
« Respuesta #110 en: Abril 01, 2009, 03:17:41 am »
Si, si, la eterna promesa, y el cebo perfecto para los calienta valores.

Tengo 48.000 acciones a 0.38, fue comprar y caer empicado, eso es lo que ocurre cuando eres un novato y te riges por los rumores de cuatro sinverguenzas. No veo el momento de recuperar la inversion.

Bueno a esperar, soñar con la idea de pegar un pelotazo. :019:

Saludos.

  Que fácil es culpar de tus errores a los demás y no asumirlos como propios.
  Y de sinvergí¼enzas, nada de nada, cada uno expone lo que cree y como humanos tambiíén se equivocan como tú, pero con la diferencia de que posiblemente asuman sus metidas de pata, cosa que tu no haces.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: LA SEDA, ¡la ilusión de todos los dí­as!
« Respuesta #111 en: Abril 02, 2009, 10:02:44 am »
0´32 euros.

Si no pasa de los 0´34 euros mejor vender.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

SFC

  • Visitante
Re: LA SEDA, ¡la ilusión de todos los dí­as!
« Respuesta #112 en: Abril 02, 2009, 07:52:12 pm »
  Que fácil es culpar de tus errores a los demás y no asumirlos como propios.
  Y de sinvergí¼enzas, nada de nada, cada uno expone lo que cree y como humanos tambiíén se equivocan como tú, pero con la diferencia de que posiblemente asuman sus metidas de pata, cosa que tu no haces.

En primer lugar, no me queda otra que asumir mis errores por fiarme de cualquier rumor absurdo.

Si,si,si.... Como hunanos se equivocan, filtrando noticias falsas sobre supuestas fusiones de foro en foro, a ver si de esta forma consigen calentar el valor y sacar una buena suma. No se si eres tan inocente, o quizas te simpatizan este tipo de personajes ?

" Me parece un comentario muy adecuado "  jrfm45.

Pacorro

  • Visitante
Re: LA SEDA, ¡la ilusión de todos los dí­as!
« Respuesta #113 en: Abril 02, 2009, 09:48:23 pm »
En primer lugar, no me queda otra que asumir mis errores por fiarme de cualquier rumor absurdo.

Si,si,si.... Como hunanos se equivocan, filtrando noticias falsas sobre supuestas fusiones de foro en foro, a ver si de esta forma consigen calentar el valor y sacar una buena suma. No se si eres tan inocente, o quizas te simpatizan este tipo de personajes ?

" Me parece un comentario muy adecuado "  jrfm45.

Perdona, pero estos comentarios sobran en este foro. Estamos en uno de los más serios que nunca he conocido(no frecuento ninguno más), conozco a la gente desde su fundación(aún sin ser socio). Invierto o desinvierto en muchas ocasiones ayudado por los comentarios de los compañeros. Me consta que tienen la mejor intención de ayudar con sus puntos de vista. En ocasiones he ganado, otras he perdido... y tambiíén he dejado de ganar. Pero NUNCA he echado en cara NADA a nadie. El que invierte soy yo... y yo soy culpable de mis decisiones. Si además eres un novato, No entiendo como se te ocurre entrar en un chicharro como La Seda con 48.000 acciones... eres un inconsciente.

Yo he salido de posiciones peores con tal de tener el dinero controlado yo, no el mercado. El dí­a que realices píérdidas por el 50% de tu inversión lo verás de otra manera.

Sin acritud.

Saludos

SFC

  • Visitante
Re: LA SEDA, ¡la ilusión de todos los dí­as!
« Respuesta #114 en: Abril 03, 2009, 11:13:34 am »
Perdona, pero estos comentarios sobran en este foro. Estamos en uno de los más serios que nunca he conocido(no frecuento ninguno más), conozco a la gente desde su fundación(aún sin ser socio). Invierto o desinvierto en muchas ocasiones ayudado por los comentarios de los compañeros. Me consta que tienen la mejor intención de ayudar con sus puntos de vista. En ocasiones he ganado, otras he perdido... y tambiíén he dejado de ganar. Pero NUNCA he echado en cara NADA a nadie. El que invierte soy yo... y yo soy culpable de mis decisiones. Si además eres un novato, No entiendo como se te ocurre entrar en un chicharro como La Seda con 48.000 acciones... eres un inconsciente.

Yo he salido de posiciones peores con tal de tener el dinero controlado yo, no el mercado. El dí­a que realices píérdidas por el 50% de tu inversión lo verás de otra manera.

Sin acritud.

Saludos

No he acusado a nadie en partcular, ni he dicho si se encontraba en ete foro u otro. Y porsupuesto soy consciente de que la culpa de entrar en valores erroneamente es del que pulsa el boton de compra. pero no no estoy dispuesto a considerar una posicion etica a los calienta valores que van de un foro a otro intentando aumentar su patrimonio con bulos.

Para decir que estos comentarios sobran en este foro, has entrado muy bien al trapo.

Quieres dar señales de moralidad, promulgando la no acritud, y lo dices con toda traquilidad, cuando me acabas de acusar de ser un inconsciente.

Saludos.

NY

  • Visitante
Re: LA SEDA, ¡la ilusión de todos los dí­as!
« Respuesta #115 en: Abril 03, 2009, 12:01:05 pm »
No he acusado a nadie en partcular, ni he dicho si se encontraba en ete foro u otro. Y porsupuesto soy consciente de que la culpa de entrar en valores erroneamente es del que pulsa el boton de compra. pero no no estoy dispuesto a considerar una posicion etica a los calienta valores que van de un foro a otro intentando aumentar su patrimonio con bulos.

Para decir que estos comentarios sobran en este foro, has entrado muy bien al trapo.

Quieres dar señales de moralidad, promulgando la no acritud, y lo dices con toda traquilidad, cuando me acabas de acusar de ser un inconsciente.

Saludos.


 Totalmente de acuerdo contigo, no creo q hayas dicho nada, q no pensemos los demás, al menos yo. He leido el hilo entero para ver donde se habí­a generado este mal entendido y la verdad esq no veo nada q se salga de tono. Yo tb pienso q los calienta valores no son gente de fiar.

 Para la próxima te recomiendo q preguntes al zorro, lleva algún tiempo avisando de lo q pasa en la seda y la alta manipulación q hay en este valor.

 Apropósito efectivamente este es uno de los foros mas serios q veo por la red, por eso me parece q prevenir a futuros inversores sobre lo q se van a encontrar con esos "bulos", es altamente positivo.

 SFC  :008: :008: :008:

 Saludos y espero puedas recuperar pronto esas minusvalí­as.

 

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: LA SEDA, ¡la ilusión de todos los dí­as!
« Respuesta #116 en: Abril 06, 2009, 10:24:55 am »
0´32 euros.

Tien pendiente superar los 0´34 euros para hacer un nuevo tramo alcista. Si lo logra se irá a 0´40.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: LA SEDA, ¡la ilusión de todos los dí­as!
« Respuesta #117 en: Abril 07, 2009, 12:49:47 pm »
0´31 euros.

Ha vuelto a defraudar y ha perdido "momentum".

Ya no estarí­amos en el valor.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: LA SEDA, ¡la ilusión de todos los dí­as!
« Respuesta #118 en: Abril 15, 2009, 09:45:39 am »
0´32 euros.

Si supera los 0´34 euros se puede ir a 0´40/0´45.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

SFC

  • Visitante
Re: LA SEDA, ¡la ilusión de todos los dí­as!
« Respuesta #119 en: Abril 15, 2009, 10:33:56 am »
0´32 euros.

Si supera los 0´34 euros se puede ir a 0´40/0´45.


Bunos dias.

A ver si nos da una alegria como la que a dado esta mañana afirma, que a la seda ya le toca.

Saludos.  :023: