:023:Hola anumsys, lamento que hayas perido, pero lo mío es como lo del burro flautista que alguna vez toca por casualidad, he perdido en muchas, sobre todo el año pasado, y en este voy en perdidas por culpa de BME, si hubiera permanecido ahora ganaría mucho, pero no creo que muchos supuera el rebote que le iban a dar.
Despuíés de tanto batacazo he decidido seguir más al pie de la letra a Zorro, viene avisando que el calentón que podía haberla llevado a 40 45 se había agotado en 35, en esta que estaba a 33 y yo puse la orden a 34, pero ayer estuvo entre 32 y 33. Ya intuía que no iba a poder deshacer de ella y Zorro avisaba de que volvería a 25.
Zorro en el corto no suele ser tan fino como en medio y largo.
Despuíés de los muchos aciertos, ahora dice que volvera a mínimos y posiblemente a menos, si te fijas suele acertar siempre, por lo menos en las bajadas, no lo he conocido en ciclos alcitas, pero supongo que en cuando toque subir tambiíén lo advertirá, síé de quiíén lo ha seguido y ha ganado dínero.
Cuando avisa de un posible calentón me meto y si dice luego dice que es mejor salirse pues procuro salirme con algo de ganancias, pero por culpa de esto a veces me he quedado muy cogido.
Bueno ánimo, que la próxima será la nuestra, ya te digo como me he equivocado mucho suelo seguir al pie de la letra a Zorro, estoy más tranquilo.
Suerte.