INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La subida de impuestos eleva un 32% el precio del tabaco desde 2009  (Leído 287 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La subida de impuestos eleva un 32% el precio del tabaco desde 2009
 
El precio medio de los cigarrillos ha aumentado un 32% desde 2009 como consecuencia de las subidas "bruscas" de la fiscalidad, lo que ha motivado un descenso de las ventas legales, con un trasvase del consumo al tabaco de liar y de pipa y un incremento del mercado ilí­cito (contrabando y falsificaciones), según pone de manifiesto un estudio de Analistas Financieros Internacionales (AFI).


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: La subida de impuestos eleva un 32% el precio del tabaco desde 2009
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2011, 10:12:46 am »
el gobierno tiene unos ingresos muy grandes con el tabaco
quiere que la gente lo compre, pero no deja fumarlo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

joselu

  • Visitante
Re: La subida de impuestos eleva un 32% el precio del tabaco desde 2009
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2011, 11:26:58 am »
Sin ánimo de ofender pero la subida del tabaco en ese periodo a sido más de un 32% , al menos la marca que fumaba, y ahora si lo mantienen y no lo vuelven a subir es porque la gente empieza a fumar tabaco de contrabando como se hace en paises donde el precio del tabaco es desorbitado.