INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El gobernador del Banco de Israel no descarta ser candidato al FMI...  (Leído 244 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.084
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El Gobernador del Banco de Israel, Stanley Fischer, no descartó presentarse como candidato a la gerencia del Fondo Monetario Internacional (FMI), en sustitución de Dominique Strauss-Kahn.
“Tengo un trabajo que me apasiona al frente del Banco Central de Israel, pero la dirección del FMI tambiíén es apasionante”, indicó en una entrevista que publica hoy el periódico francíés “Les í‰chos".
 
El plazo de presentación de candidaturas se abrió el pasado 23 de mayo y se cerrará el próximo 10 de junio, y veinte dí­as despuíés el organismo dará a conocer el nombre de su nuevo director gerente.

Entre los que ya se han postulado formalmente están la ministra francesa de Economí­a y Finanzas, Christine Lagarde, así­ como el gobernador del Banco de Míéxico, Agustí­n Carstens, que ha pedido a los paí­ses emergentes que no se atomicen y apoyen un candidato único.

Otros paí­ses como Kazajistán han propuesto al director del Banco Nacional de ese paí­s, Grigori Márchenko, y han abierto consultas con el grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) para que se le respalde como candidato.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...