INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hyperdynamics Corporation (HDY)  (Leído 1071 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Hyperdynamics Corporation (HDY)
« en: Marzo 31, 2011, 04:28:47 pm »
Bueno ahora mismo estoy por aumentar mi posicion en plan grande, esta subira broker que te parece


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hyperdynamics Corporation (HDY)
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2011, 04:58:55 pm »
Dejó un hueco bajista entre los 6 y los 5.20, mientras que no lo tape y se ponga por encima de los 5.80 en cierre semanal, puede ir hacia los 4 como siguiente soporte.

Aquí­ no te recomiendo estar laura

Pero si estas dentro le pondrí­a stop en los 4.80
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 05:00:06 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Hyperdynamics Corporation (HDY)
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2011, 05:09:12 pm »
Bueno no he entrado todavia, he metido orden a 4,70, de momento la he dado y no me ha entrado , pero ahora ya esta tocandolos yo dentro no he podido ya anularla gracias un besazo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hyperdynamics Corporation (HDY)
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2011, 05:23:10 pm »
Bueno no he entrado todavia, he metido orden a 4,70, de momento la he dado y no me ha entrado , pero ahora ya esta tocandolos yo dentro no he podido ya anularla gracias un besazo

Yo le darí­a de margen hasta los 4.40-4.30, el último stop lo pondrí­a en 4.30
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Hyperdynamics Corporation (HDY)
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2011, 03:36:44 pm »
He ampliado con la venta de lei, y he entrado con 3000 mas, sigo con mi estrategia
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Hyperdynamics Corporation (HDY)
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2011, 03:43:44 pm »
Hyperdynamics Selecciona perforación del buque para el proyecto de exploración costa afuera de Guinea

0
0
0 Ya estás siguientes Personaliza tus noticias | Sigue las últimas noticias sobre las empresas. Añadir HDY Ocultar
 
HOUSTON, 07 de abril 2011 / PRNewswire / - Hyperdynamics Corporation (NYSE Amex: HDY) anunció hoy que AGR pico Bueno Management Ltd. (AGR) ha firmado una carta de intenciones, en nombre de Hyperdynamics con Jasper perforación Pte. Ltd., de Singapur a contraer la perforación buque Jasper Explorer para la perforación de exploración en concesión Hyperdynamics 'en alta mar la República de Guinea.

El Explorador de Jasper es un moderno Pelican Clase autopropulsados ​​taladro buque capaz de operar en profundidades de hasta 5.000 metros. Un contrato entre AGR y perforación Jasper se espera que sea firmado dentro de los 30 dí­as. AGR llevó a cabo la licitación para el barco de perforación en nombre de Hyperdynamics y proporcionará servicios de gestión durante la fase de perforación, que se espera que comience en el cuarto trimestre de 2011.

"Selección de un contratista de perforación es un elemento crucial de los preparativos para el lanzamiento de una campaña de perforación a finales de este año en nuestra costa concesión de Guinea", dijo Ray Leonard, Hyperdynamics presidente y director ejecutivo.

"El Explorador de Jasper es capaz de perforar en una amplia gama de profundidades de agua, lo que nos da una gran flexibilidad en la selección de las localizaciones de perforación inicial", dijo.

Una copia de la carta de intención se incluye como anexo a un informe en el Formulario 8-K presentado simultáneamente con los EE.UU. Comisión de Bolsa y Valores.

Acerca de Hyperdynamics

Hyperdynamics es un aceite emergentes y la exploración de gas y la compañí­a de producción que es la exploración de petróleo y gas costa afuera de la República de Guinea en ífrica Occidental. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.hyperdynamics.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa y el sitio web de la compañí­a se hace referencia en este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado del Artí­culo 27A de la Securities Act de 1933, según enmendada, y la Sección 21E del Securities Exchange Act de 1934, modificada, en relación con Hyperdynamics Corporación futuro planes y rendimiento esperado que se basan en suposiciones de la compañí­a considera razonables. Las declaraciones precedidas por, seguidas de o que incluyan las palabras "cree", "espera", "anticipa", "pretende", "proyecta", "estima", "planea", "puede aumentar", "puede resultar", "resultará", "puede fluctuar" y expresiones similares o verbos futuros o condicionales como "podrá", "deberí­a", "podrí­a", "podrá" y "podrí­a" son generalmente de futuro en la naturaleza y no hechos históricos. Una serie de riesgos e incertidumbres que podrí­an causar que los resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones, incluyendo, sin limitación, la financiación y los esfuerzos de exploración, las fluctuaciones en los precios del petróleo y el gas y otros factores de riesgo descritos de vez en cuando en los informes de la empresa presentados ante la SEC, incluyendo la Compañí­a el Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que terminó el 30 de junio 2010. La Compañí­a no asume obligación alguna de actualizar estas declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que ocurran despuíés de la emisión de este comunicado o para reflejar cualquier cambio en las expectativas de la Compañí­a con respecto a estas declaraciones prospectivas.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Hyperdynamics Corporation (HDY)
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2011, 05:27:05 pm »
Esta accion es una de  mis mayores apuestas  2011, esta despertando de nuevo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

tevantera

  • Visitante
Re: Hyperdynamics Corporation (HDY)
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2011, 07:48:31 pm »
Entrada en HDY 1.000 titulines en 3.52...... suerte

tevantera

  • Visitante
Re: Hyperdynamics Corporation (HDY)
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2011, 05:33:52 pm »
Se anima....

HyperDynamics Corporation Commo
(AMEX: HDY )
Real Time 4.11  0.27 (7.03%) 11:19AM EDT
Last Trade:   4.11
Trade Time:   11:04AM EDT
Change:    0.27 (7.03%)

Prev Close:   3.84
Open:   3.91
Bid:   4.11 x 1200
Ask:   4.12 x 12200
1y Target Est:   8.00

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Hyperdynamics Corporation (HDY)
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2011, 05:56:43 pm »
9.000 titulos en mi cartera, hasta ganar 50% no las vendo :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

tevantera

  • Visitante
Re: Hyperdynamics Corporation (HDY)
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2011, 07:38:44 pm »
De estas llevo 1900...

Hyperdynamics Commo Corporation
(AMEX: HDY)
Tiempo real 4.41  0.16 (3,76%) 13:26 EDT
íšltima transacción:   4.43
Hora de la Transacción:   09:58 AM EDT
Cambio:    0,18 (4,22%)

Cierre anterior:   4.25
Abierto:   4.43
Oferta:   4.44 x 700
Pregunte:   4.45 x 1300
Est Objetivo Estimado en 1 año:   8.0

Por lo general, Cramer no hacer llamadas en las poblaciones de riesgo realmente hasta que "La especulación del viernes." De esta forma, los jugadores de casa se ven obligados a esperar unos dí­as antes de apretar el gatillo. Pero despuíés de Hector en California le preguntó sobre Hyperdynamics [ HDY   4.44     0,19  ( 4,47% )    ] el lunes , Cramer pensó que era hora de cavar más profundo.
Con sede en Houston, Hyperdynamics es un aceite 521 millones dólares y la compañí­a de gas que taladros en la costa de ífrica occidental. Cramer cree que es una acción muy especulativa. Si el precio del petróleo cae abruptamente, que no cree que esta población va a ganar dinero. Dado que las acciones subieron martes, Cramer dijo que tambiíén no lo persiguen si continúa subiendo.
Cramer cree Hyperdynamics parece más atractivo ahora que cuando se recomienda evitar que el 4 de febrero. En ese momento, que se negociaba a 5,25 dólares por acción. Desde entonces, la compañí­a recaudó aproximadamente 136 millones dólares a $ 5 compartir a travíés de una oferta de acciones grandes. Se usó el dinero para financiar su programa de exploración y tiene la población se redujo desde un 21 por ciento, por lo que la población "más barato".
Pero es el momento adecuado para especular en esta empresa? Para saber, Cramer conversó con el consejero delegado Ray Leonard. Vea el ví­deo para ver la entrevista completa.


lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Hyperdynamics Corporation (HDY)
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2011, 07:47:17 pm »
El primer escollo a partir del precio de hoy sera 4.57,
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

tevantera

  • Visitante
Re: Hyperdynamics Corporation (HDY)
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2011, 04:54:10 pm »
El primer escollo a partir del precio de hoy sera 4.57,
Los supera ...está fuerte
HyperDynamics Corporation Commo

Real Time 4.70  0.26 (5.86%) 10:42AM EDT
Last Trade:   4.64
Trade Time:   10:27AM EDT
Change:    0.20 (4.50%)

Prev Close:   4.44
Open:   4.52
Bid:   4.64 x 400
Ask:   4.65 x 700
1y Target Est:   8.0
HDY posee el 77% de los mayores concesiones en las costas de ífrica Occidental. HDY cuenta con más de $ 150 millones en el banco, que se utilizará para la perforación de 2 o 3 pozos de prueba y, potencialmente, de tiro adicional de datos sí­smicos 3D en las zonas más profundas de su concesión. HDY acaba de firmar un acuerdo con el "Explorador de Jasper" buque de perforación y se encamina a cumplir con su fecha de perforación dirigida en el Q4 de 2011. HDY tiene un rango de 52 semanas de $ 0.98 - $ 7.78, y se cerró el 5/25/11 en $ 4.25. Es importante señalar que recientemente han sobre-suscrito a una oferta de $ 125 millones a $ 5 por acción.
En la actualidad alrededor del 10% de las acciones de este nombre son cortas. Creo que una gran parte de estos cortos son instituciones de la última oferta, la cobertura de su posición hasta que los ejercicios HDY a finales de este año. Con una capitalización de mercado de poco más de 500 millones de dólares, que podrí­a estar buscando a un posible aplastamiento corta en algún momento en el futuro. Debido a esto, no me sorprenderí­a ver un 10% intradí­a se mueve hacia arriba y hacia abajo. Este es un paraí­so para los comerciantes del dí­a. Si lo que busca es establecer una posición a largo plazo, le sugiero esperar hasta que esta volatilidad despuíés de Cramer se apaga, y lo hará.
Sin embargo, dos acontecimientos positivos que podrí­a suceder en junio debe poner un poco de las ofertas adicionales bajo el nombre más largo plazo en la perforación. La primera es una adición potencial para el Russell 2000 o 3000, que se anunció en torno a 10 de junio. El segundo es un AINE (tercero) informe sobre el 3d reciente que más-de los riesgos potenciales de petróleo en esta concesión. Tengo entendido que los objetivos adicionales tambiíén se han encontrado que no fueron vistos en el original 2d datos. Por lo tanto, este informe deberí­a aumentar HDY de arriesgado y unrisked reservas. En la actualidad, HDY tiene 6 mil millones de barriles unrisked y 750 millones de barriles corrí­a el riesgo de acuerdo con Holanda Sewell, que es el revisor de terceros de los datos de HDY. Además, HDY ha abierto recientemente su sala de datos para permitir que las compañí­as petroleras de terceros para revisar los datos 3D de HDY. Esto podrí­a llevar a otro socio en la concesión.
HDY sólo pasa a ser mi elección favorita de inversión especulativa. Cuando digo especulativas, digo que, en el sentido de que tiene el potencial para las devoluciones o píérdidas descomunal descomunal. Todo va a bajar a la cantidad (en su caso) comercialmente viables del petróleo se encuentra en su concesión. Una vez más, recordar su concesión es en el ífrica occidental, que ha tenido históricamente un mayor porcentaje de pozos de prueba con íéxito que en otras zonas del mundo. No estoy invirtiendo en HDY para el gas natural, aunque eso es ciertamente posible tambiíén.
Si bien esta inversión no es para todos, creo que tiene la mejor relación riesgo / recompensa combinado de cualquier negociación de acciones en un importante intercambio de EE.UU. en este momento. Es por eso que estoy a largo HDY, y se añade a mi cargo el miíércoles.
HDY tiene un montón de información de los últimos comunicados de prensa en su página web.
Por favor, hacer su propia diligencia debida antes de comprar acciones.
Revelación: Yo soy mucho HDY .


lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Hyperdynamics Corporation (HDY)
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2011, 04:57:41 pm »
Hablaremos al cierre, pero eso parece,
Superando primer escollo,  el 5 será duro
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Hyperdynamics Corporation (HDY)
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2011, 03:23:23 pm »
Hyperdynamics (HDY) Análisis de archivo - Junio ​​2011 $ HDY
 Publicado: 29/05/2011 19:32:48 UTC
Hyperdynamics (HDY) de acciones ha aumentado de $ 3.15 a $ 4.70 en dos semanas. ¿Quíé sigue para HDY en junio de 2011?

 Hyperdynamics (HDY) está de vuelta por encima de los tres promedios mayores en movimiento que es muy alcista. HDY tendrá mayor resistencia de la s 4,80 dólares a alrededor de $ 5.40.  Hay un montón de personas que han comprado en HDY vuelta alrededor del dí­a oferta de acciones que han llevado a cabo hasta el final a $ 3.00 y la espalda.  Estos inversores más probable es que se agotan debido al hecho de que tienen su inversión inicial.  Si los compradores lo suficiente puede tomar estas acciones, creo que HDY puede construir una buena base aquí­ en el medio a alto de $ 4.HDY ha formado un doble fondo en 4,26 dólares por lo que mi orden de stop loss es de $ 4.25. Una ruptura por debajo de 4,26 dólares serí­a bajista en el corto plazo
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 03:24:34 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉