INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inverfiatc  (Leído 50754 veces)

aromeron

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #135 en: Enero 24, 2008, 06:56:06 pm »
Vaya cosa mas pequeñita donde nos hemos metido, que peligro.......

El grupo ganó
1,3 millones de euros en
los nueve primeros meses
del año, un 269% más que en
el mismo periodo del año anterior.
El volumen de negocio
ascendió a 6,5 millones
de euros, un 87% más.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: Inverfiatc
« Respuesta #136 en: Enero 24, 2008, 07:23:08 pm »
    Pues sí­, donde nos hemos metido. Mi sorpresa pasa a ser estupor; despues de anularme dos operaciones y una vez caducada la orden,( el 23), resulta que me vuelven a comprar 140 inverfiatc a 7,50€ y encima me cobran 4€ más de comisión que las veces anteriores. Eso es tambien cosa de quinquis? Vaya semanita que llevo.S2
El valiente solo es cobarde para huir.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: Inverfiatc
« Respuesta #137 en: Enero 24, 2008, 07:57:59 pm »
   No hace mucho un forero escrivió esto en este foro:
                       .......................................
Interesante. De un forero de invertia.

No suelo prodigarme mucho por los foros pero de vez en cuando me veo obligado a aclarar algunos asuntos, asuntos que, por el desconocimiento de muchos, se van extendiendo como verdades y una de ellas es que existe una manipulación dentro del mercado de corros de barcelona, que se fijan precios de forma arbitraria, en definitiva que se manipulan las cotizaciones.

Me presentaríé soy inversor, bueno especulador..o inversor a 5 minutos, llámenle como quieran desde hace varios años, pero anteriormente fui operador de bolsa en 3 agencias de valores, yo mismo he trabajado en el corro alguna vez.

Básicamente escribo este mensaje para defender la honestidad de todos los operadores que forman dicho corro y aclarar algunos conceptos de formación de precios.

Bien como muchos saben hay 2 tipos de orden TOMO para comprar y DOY para vender, los operadores de cada agencia o sociedad se reúnen para cruzar sus órdenes igual que en una subasta de fixing intentando siempre fijar el mejor cambio posible para todos.

La mayorí­a de clientes desconocen estas cosas y suelen enviar órdenes “por lo mejor” o “a mercado”. Estas órdenes si no tienen contrapartida, como ha sido el caso hoy en INVERFIATC, arrastran el precio hasta encontrar el primer dinero o el primer papel que aparezca...respetando los topes del 10% e intentando servir la mayor cantidad de órdenes.

Hoy en INVERFIATC habí­a muchí­simo papel por lo mejor, osea al precio al que se cruce y siempre por detrás de las órdenes a mercado. GVC TOMABA a 10,95 pero no podí­a satisfacer el papel, se probó a 10,5 que habí­a más dinero pero seguí­a quedando bastante papel y finalmente se optó por cambiar a tope de abajo 10,26 de manera que satisfací­an todas las ordenes de venta.

Ustedes dirán... podrí­an haber marcado 10,5 y no hundirla al tope, pero en este caso prevalecí­an las ventas, por lo tanto, era prioritario satisfacer todo el papel que no sólo un % y que muchos se quedaran sin vender PLM o a mercado...provocando más papel al dia siguiente y nuevos topes más bajos. Perjudicando a los q no pudieran vender a 10,5.

De esta manera se cuida a los vendedores o compradores por lo mejor o a mercado... En mi opinión NO SE DEBEN PASAR ESTE TIPO DE ORDENES pq el q vendí­a hoy por lo mejor con último cambio a 11,4...se ha encontrado la sorpresa de vender a 10,26... limiten sus órdenes para evitar sorpresas!!!

Luego tambiíén, recordar a options1 un asunto, hablaba sobre manipulaciones de precios en aisa durante su estadio en corros...Pues mire la subida la provocó la especulación igual que la bajada...el que compró a 42 tuvo dí­as para salir sobre 40-38...la subida la provocamos entre todos, intentar ver fantasmas para justificar errores no es bueno. Igualmente ¿existió manipulación en astroc? Subió de 6,4 a 72 y no estaba en corros ni vueling ni muchas otras..que han caí­do en el mercado continuo dejando mucha gente atrapada. ¿Atrapados por manipulaciones o atrapados por sus errores?
     ...........................................................

   Ahora pregunto si es manipulación o error que me ejecuten y anulen una orden por dos veces, cobrando gastos incluidos, y una tercera vez con la orden ya caducada; íésta última aún no me la han anulado. Si es tan amable que me lo explique. S2
El valiente solo es cobarde para huir.

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #138 en: Enero 25, 2008, 11:06:51 am »
Inverfuatc, 7,50

orson

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #139 en: Enero 25, 2008, 11:26:14 am »
Vaya cosa mas pequeñita donde nos hemos metido, que peligro.......

El grupo ganó
1,3 millones de euros en
los nueve primeros meses
del año, un 269% más que en
el mismo periodo del año anterior.
El volumen de negocio
ascendió a 6,5 millones
de euros, un 87% más.

Inverfiatc es una empresa "embrionaria", eso hay que tenerlo clarí­simo, supongo que todos sabrán que todas las grandes empresas empezaron siendo pequeñas en algún momento de su historia, el que quiera grandes empresas y grandes número afortunadamente tiene opciones: Telefónica, Iberdrola, Santander.... aquí­ se está apostando por un proyecto de futuro en una empresa que está arrancando ahora, precisamente en estos proyectos es donde más se puede ganar a medio-largo plazo, imaginaros el que en los años 80 decidió entrar en Microsoft y ha mantenido la fortuna que debe haber hecho, y Microsoft nació en un garaje (quien lo dirí­a ahora...). Lo que quiero decir es que no debemos basarnos en lo que es ahora Inverfiatc sino en el sector de alto crecimiento en el que está y el proyecto de futuro que representa, yo desde luego cuando entríé tení­a claro los numeros actuales pero tambiíén tení­a clarí­simo el enorme potencial que encierra esta empresita que algún dí­a llegará a ser empresa.

aromeron

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #140 en: Enero 25, 2008, 11:54:23 am »
Inverfiatc es una empresa "embrionaria", eso hay que tenerlo clarí­simo, supongo que todos sabrán que todas las grandes empresas empezaron siendo pequeñas en algún momento de su historia, el que quiera grandes empresas y grandes número afortunadamente tiene opciones: Telefónica, Iberdrola, Santander.... aquí­ se está apostando por un proyecto de futuro en una empresa que está arrancando ahora, precisamente en estos proyectos es donde más se puede ganar a medio-largo plazo, imaginaros el que en los años 80 decidió entrar en Microsoft y ha mantenido la fortuna que debe haber hecho, y Microsoft nació en un garaje (quien lo dirí­a ahora...). Lo que quiero decir es que no debemos basarnos en lo que es ahora Inverfiatc sino en el sector de alto crecimiento en el que está y el proyecto de futuro que representa, yo desde luego cuando entríé tení­a claro los numeros actuales pero tambiíén tení­a clarí­simo el enorme potencial que encierra esta empresita que algún dí­a llegará a ser empresa.

Hola orson, ante todo gracias por tu respuesta y exposición, que ciertamente es así­ y no te quito la razon,sobre todo en cuanto al sector se refiere, lo que pasa es que me han sorprendido un poco su volumen de negocio y sobre todo unas ganancias tan exiguas, comparables en este caso con cualquier mediana empresa familiar de los muchí­simas que existen en este paí­s.

Por otro lado, 7,50 € la acción actual me parece mucho para el tema, claro que supongo esta en relación directa con el numero de acciones en circulación. Yo tengo 1.200 compradas a 10 de promedio dado que estoy desde 19 mas el reajuste de la ampliación, así­ que ya ves, claramente voy de medio/largo plazo por este y otros motivos.
Un cordial saludo y mucha suerte a todos.-  ^-^ ^-^ ^-^

orson

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #141 en: Enero 25, 2008, 12:37:02 pm »
Hola orson, ante todo gracias por tu respuesta y exposición, que ciertamente es así­ y no te quito la razon,sobre todo en cuanto al sector se refiere, lo que pasa es que me han sorprendido un poco su volumen de negocio y sobre todo unas ganancias tan exiguas, comparables en este caso con cualquier mediana empresa familiar de los muchí­simas que existen en este paí­s.

Por otro lado, 7,50 € la acción actual me parece mucho para el tema, claro que supongo esta en relación directa con el numero de acciones en circulación. Yo tengo 1.200 compradas a 10 de promedio dado que estoy desde 19 mas el reajuste de la ampliación, así­ que ya ves, claramente voy de medio/largo plazo por este y otros motivos.
Un cordial saludo y mucha suerte a todos.-  ^-^ ^-^ ^-^

Hola aeromeron,
no te discuto que igual por lo que es ahora 7,5 sea un precio más que ajustado, pero según ese principio como explicas que Iberdrola Renovables tenga una capitalización superior a los 20.000 millones, o Fersa llegara a valer 12 cuando simplemente tení­a unos molinillos en marcha, y así­ te podrí­a enumerar gran cantidad de empresas, en bolsa se valora las empresas por lo que son y pueden llegar a ser (ese es el factor especulativo). Esta claro que a Inverfiatc le queda mucho por crecer, de ahí­ el enorme potencial que tiene, si ya fuera una gran empresa supongo que ya estarí­a todo descontado y su pontencial de revalorización no serí­a tan alto, otra gran baza es que es la única empresa del sector que cotiza en bolsa y eso marca una gran ventaja.

Iniesta

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #142 en: Enero 28, 2008, 01:02:54 pm »
Hoy 7,20€ palmando un 4%

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Inverfiatc
« Respuesta #143 en: Enero 29, 2008, 11:11:21 am »
Hoy a 7,45 €.

merlin

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #144 en: Enero 29, 2008, 05:40:31 pm »
 estamos como hace un de dí­as...

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Inverfiatc
« Respuesta #145 en: Enero 30, 2008, 11:17:24 am »
7,48 ...
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

naparra

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #146 en: Enero 31, 2008, 11:26:05 am »
Hoy bajamos un poco 7,40

Rinver2

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Inverfiatc... por hablar de algo bueno
« Respuesta #147 en: Enero 31, 2008, 07:49:28 pm »
No es para crear espectativas, pero por lo menos para reconfortarnos un poco, y quizas esperar más ansiadamente noticias...

Un amigo que tengo dentro, me ha comentado que parece que los resultados de este año serán bueno bueno.. hablando de Fiatc, he buscado y veo esto de Mzo.07http://www.inese.es/blog/bds/archives/2007/03/entry_235.html

Mejores? pues si, según parece, saber hacer trabajar el dinero.. y digo yo, si los mismos que hacen eso...hacen lo mismo con el dinerin de la ak, pues adelanto que este año será mejor para Inverfiatc, recordemos el 3er trim. del 2007 http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/268890/08/07/Economia-Empresas-Inverfiatc-aumento-sus-resultados-un-284-en-el-primer-semestre.html

Cuando presenten resultados... será bueno, al menos tendremos una buena noticia, espero que aprovechen para informarnos 'un poquito' de la previsión de cosas que haran en este 2.008

Hayvamos

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #148 en: Febrero 01, 2008, 11:07:28 am »
Estoy pensando en volver a entrar, así­ que a los que estais dentro os hago una pregunta. Sabeis si hay noticias de cuando tiene que saltar al continuo el valor? Como lo veis para entrar ahora? Para mi esta bien de precio, pero no se, tal y como esta todo....

Si los resultados van a ser buenos, se tendrá que notar..... no.....

musuki27

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #149 en: Febrero 01, 2008, 11:08:19 am »
Yo tengo el 50% en inverfiatc y el otro 50% en liquidez ya no me quedan santos que ponerle a inverfiatc. Y encima este movimiento lateral un dia y otro.