INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inverfiatc  (Leído 50775 veces)

Pacorro

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #165 en: Febrero 05, 2008, 11:24:58 pm »
Y cuando es pronto?, porque ojo el tiempo que llevamos bajando

Hombre, llevamos unos meses. La banca mediana española lleva más de un año bajando sin parar... A que tener en cuenta que hace un año, alguien destapo el tarro de las esencias de esta empresa. Han tardado un año en regular esa subida. Ahora no dejarán que se les escape la liebre de nuevo. En este mismo hilo, he comentado que la bajada se ha realizado con cuatro acciones. Eso quiere decir que los que las tienen no las sueltan y los que las sueltan lo hacen sin control. El problema lo tendrán los que quieran comprar cuando llegue el momento, porque los que tienen las acciones no las soltarán y entonces llegarán las tortas por hacerse con cuatro acciones. Todos hemos leido que FIATC debe "soltar" de ese 68% que posee, pero no está tan claro. Y lo que no va ha hacer FIATC es hundir "su" acción. Pero ahora no es el momento de desgastarse, sino de esperar. Cuando el mercado se recupere llegará el momento de empezar a dar noticias que, en estos momento de tensiones y volatilidad, se diluirí­an sin efecto en la cotización. Es más, despuíés de esta tormenta, valores como Inverfiatc tendrán ventaja sobre otros de cariz más especulativo.

Saludos

kapu

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #166 en: Febrero 06, 2008, 10:05:02 am »
Hombre, llevamos unos meses. La banca mediana española lleva más de un año bajando sin parar... A que tener en cuenta que hace un año, alguien destapo el tarro de las esencias de esta empresa. Han tardado un año en regular esa subida. Ahora no dejarán que se les escape la liebre de nuevo. En este mismo hilo, he comentado que la bajada se ha realizado con cuatro acciones. Eso quiere decir que los que las tienen no las sueltan y los que las sueltan lo hacen sin control. El problema lo tendrán los que quieran comprar cuando llegue el momento, porque los que tienen las acciones no las soltarán y entonces llegarán las tortas por hacerse con cuatro acciones. Todos hemos leido que FIATC debe "soltar" de ese 68% que posee, pero no está tan claro. Y lo que no va ha hacer FIATC es hundir "su" acción. Pero ahora no es el momento de desgastarse, sino de esperar. Cuando el mercado se recupere llegará el momento de empezar a dar noticias que, en estos momento de tensiones y volatilidad, se diluirí­an sin efecto en la cotización. Es más, despuíés de esta tormenta, valores como Inverfiatc tendrán ventaja sobre otros de cariz más especulativo.

Saludos

lo que pasa es que este año no creo que se recupere el mercado.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Inverfiatc
« Respuesta #167 en: Febrero 06, 2008, 11:29:54 am »
Repetimos cotizacion de ayer   :019:
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

musuki27

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #168 en: Febrero 07, 2008, 11:42:20 am »
Y vuelve a repetir...

kapu

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #169 en: Febrero 07, 2008, 05:41:23 pm »
Y vuelve a repetir...
yo creo que no es que repita, es que no cambia que es un poco diferente, no hay ni compra ni venta, me imagino que lo que ocurrira es que nadie compra, pero es solo una suposicion. el ultimo cambio lo marca el 5/2/2008

Rinver2

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
No se cruzan... hay pocas acciones
« Respuesta #170 en: Febrero 07, 2008, 05:56:07 pm »
No se cruzan... hay pocas acciones, a la venta y a la compra.. y muchas esperando news... que están por salir, al menos las obligadas de cierre del año, que se presupone son superbuenas, mejor que las del 3er trimestre...y no es que esten descontadas.. es que no estan -ni contadas-, subiran "creo" cuando las den.

Según Elrevi de invertia, lo bueno es que venture..ahora compra(ese luego, en un tiempo siempre las vende,y creo que no pierde jejeje, esto es bolsa... comprar abajo y vender arriba).
Intento de cruces de hoy:
las posiciones manifestadas:
Ahorro vendia 3.000 a 7.40
Venture compraba 5.000 a 7.30

Intento de cruces de ayer:
Las posiciones eran:
A la venta 6.000 titulos de Fibanc y Ahorro a 7.50
A la compra 8.000 titulos de Venture y Gaesco a 7.30

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #171 en: Febrero 08, 2008, 11:12:42 am »
sigue sin cambio!!

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #172 en: Febrero 08, 2008, 11:29:50 am »
hoy habí­a papel en 7,50 y dinero en 7,35

musuki27

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #173 en: Febrero 08, 2008, 12:59:24 pm »
Solo se, que no se nada. Bueno una certeza si vendo pierdo.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.275
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Inverfiatc
« Respuesta #174 en: Febrero 10, 2008, 08:10:43 am »
segun lo que nos estas indicando es mejor aguantar las que tenemos ( siempre que no se necesite la pasta)
salud y suerte para todos

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Inverfiatc
« Respuesta #175 en: Febrero 10, 2008, 09:56:39 am »
He tendio un 2007 bastante bueno, pero en concreto INVERFIATC ha sido mi gran cagada... La compre a 13 €, na menos.

Si bajase a 6-5 compraria algo para promedia un poco.

Creo que no merece la pena salirte de un valor a no ser que sea un chicharro, con un 30-40% de perdidas, en mi caso aún más, es mejor promediarlo si baja mucho con la esperanza de venderlo con algunas plus dentro de un par de años, sino quiere bajar pues que se de la vuelta que lo esperamos.

En mi caso si promedio, será con poquitos tí­tulos pues podria bajar más en cuyo caso volverí­a a promediar otro poquito, y dejarlo a los alrededores de 9 € que en algún momento los alcanzara.

Se que lo de promediar esta muy mal visto, pero me ha funcionado otras veces, eso si hay que tener paciencia y plantearse ya la cosa para unos años. S2.

Rinver2

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Inverfiatc
« Respuesta #176 en: Febrero 10, 2008, 12:05:32 pm »
Si te sirve de consuelo, tengo compradas 13,5 y 15 ...
Desde el inicio de mis compras a 1.050 ptas...en 1.999 (6,30€)... las he vendido y comprado algunas veces... esas tan caras fue para acudir a la ak, con una buena cantidad.. como muchos luego no vendi... a 13,20 que fuíé su segunda subida grande... bueno me salí­ de esas ak a 9, y he vuelto a comprar a 7,20... tengo unas cuantas miles, no me preocupa más que el tiempo que pueda tardar en volver a subir, el dinero ..lo tienen rindiendo en una cta.cte seguro.. el problema es el momento actual... donde con precios bajando, no se deciden por que comprar...bueno ahora a finales de este mes(espero que igual que el año pasado), hablen ... y presenten resultados, que serán buenos seguro...y seguimos .., además del negocio 1º que hay de las 140 plazas que está en marcha, hay otro negocio que son el valor de las participadas (que no hay nadie que se atreva a valorarlas, por ej. cuanto vale nuestro 2,76 creo recordar de Cat.de Iniciativas?), y lo que menos se valora... las espectativas de hacer negocio con el dinero de ak?? eso quizas vale mucho más..  pero sin prisas... esto lo hemos dicho muchos, será nuestro Plan Personal de JUBILACION, creo que nadie duda que dentro de 15 o 20 años...valdrán Muuuuuuucho. (Mi recomendación, comprar por debajo de 7,50 si se dispone de liquidez...vender por encima de 12.. si aguantais/amos), me dejaba el futuro inmediato de Continuo y Split... que creo que lo dejarán para otro año, el actual momento no es bueno, han dicho que acudirian a financiación crediticia...vamos que 'algo' se cuece (compra de algunas residencias, espero que muchas plazas..que sea grande antes de ir al continuo).

aromeron

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #177 en: Febrero 10, 2008, 08:50:20 pm »
Tengo un buen lote compradas a 9,90 de promedio tras la ampliacion y me quedan unos tres años para pre-jubilarme,( asi que no dispongo de los 15 ni de 20 que comentais ), por tanto haber si se dan prisa en mover algo el tema positivamente en este tiempo.

Suerte a todos los navegantes y pillados con Interfiatc. :016:

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Inverfiatc
« Respuesta #178 en: Febrero 11, 2008, 12:00:26 am »
La vamos a necesitar "jordano pasado por nieve"
Estoy como tu, perdiendo en esta.
Suerte a todos.
Alea jacta est.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Inverfiatc
« Respuesta #179 en: Febrero 11, 2008, 12:07:51 pm »
otra vez para abajo 7,40. Que paciencia hay que tener !!!!!!!!!