INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inverfiatc  (Leído 50776 veces)

Juansinnombre

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #210 en: Febrero 18, 2008, 07:52:39 pm »
Volumen en Barcelona 7.900 titulos. Madrid sin cambio.

Es muy importante que no les demos nuestras acciones. Se acercan la fechas de presentar resultados y lo que es mas importante lo que van a hacer con el dinero de la ampliación. Es lo saben las agencias y quieren posicionarse para ese momento, el paso al continuo y el split. Si no sale papel, se empezaran a ponerse nerviosos. Pero el mio lo tendran en los 15 EUR.

¡No les deis vuestras acciones!

orson

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #211 en: Febrero 18, 2008, 07:59:51 pm »
Hoy he acumulado más Inverfiatcs. Creo que el valor marcó claramente el suelo en 6,70, a partir de ahí­ cambió la tendencia bajista a alcista, creo que con la subida de hoy ha quedado bastante claro el cambio de tendencia. Ha quedado dinero pendiente de comprar, supongo que mañana toca subir un poco más, no tardaremos en verla de nuevo en niveles de 10 o más, y a medida que salgan noticias sobre resultados o pase al continuo se irá calentando por minutos. Ahora ya no es momento de vender, el que tenga creo que debe aguantar, el temporal ya ha pasado, los más atrevidos que se quieran lanzar a la piscina creo que estos precios son muy buenos para acumular, con perspectiva de venta en 10 o más si se va a corto.

Pacorro

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #212 en: Febrero 18, 2008, 08:59:29 pm »
Se acerca final de mes y la fecha de la presentación de resultados no se puede demorar más. Los movimientos que se están viendo, indican que ya empieza la cuenta atrás pero se van ha encontrar con un grave problema todos aquellos que quieran entrar en el valor: ¡no hay papel! Me consta que en Inverfiatc han estado trabajando de valiente para preparar el salto al Continuo y el split que de liquidez al valor. Castells no se dormirá en los laureles de la última ampliación y nos va a demostrar pronto que es un magní­fico gestor y que, aquel que confí­e en íél, no saldrá defraudado. En la junta que se celebró en Noviembre ya dijo que antes de Abril estarí­amos en el Continuo y, una vez allí­, se realizarí­a el split. El valor actual de la acción no está reflejando ninguna futura expectativa, pero no deja de ser curioso que, aún habiendo un "free float" de 2.400.000 acciones, haya bajado la acción hasta 6,70 con unos pocos cientos de miles... ¿Y el resto? ¿Porquíé no han salido al mercado? Muy sencillo, porque luego no podrí­an volver a entrar. Señores, no nos equivoquemos: los accionistas de Inverfiatc son fieles a la empresa porque están invertidos en una empresa pionera en España... y eso se paga.

Yo estoy comprado con 1.610 y, como muy bien están diciendo por ahí­, no vendo.

Saludos

aromeron

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #213 en: Febrero 19, 2008, 12:18:53 am »
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, de momento se trata de un valor muy estrecho, donde si no sacamos papel no tendria mas remedio que subir y mucho segun vayan saliendo los contecimientos que todos esperamos.  :023:

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Inverfiatc
« Respuesta #214 en: Febrero 19, 2008, 09:09:43 am »
Sabrí­a decirme alguien, xq en bankinter me salen mis acciones de inverfiatc hoy con valor 0.

Está pasando algo?.

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Inverfiatc
« Respuesta #215 en: Febrero 19, 2008, 11:10:30 am »
Estamos que nos salimos.

8,50

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Inverfiatc
« Respuesta #216 en: Febrero 19, 2008, 11:19:48 am »
vamos a por el 9 disparados que no teniamos que haber perdido nunca

Iniesta

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #217 en: Febrero 19, 2008, 11:36:37 am »
Parecer que la directiva está decidida al salto al contí­nuo, las claves a ver que hace Fiatc con todo el papel que tiene, y sobre todo si acompañará el momentum bursátil.

Iniesta

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #218 en: Febrero 19, 2008, 12:04:51 pm »
Sabrí­a decirme alguien, xq en bankinter me salen mis acciones de inverfiatc hoy con valor 0.

Está pasando algo?.

No creo que haya pasado nada salvo desajustes en el propio banco, con los cambios de corros se vuelven locos, las que yo tengo en la CAM, han estado 4 dí­as a 0€ y ahora marcan el cambio de Madrid 8,00€ y encima según su broker en el corro de Barcelona ya no cotiza Inverfiatc, alguien da más??  :004:

kapu

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #219 en: Febrero 20, 2008, 11:54:34 am »
hoy toca bajar, 8,30

orson

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #220 en: Febrero 20, 2008, 06:45:34 pm »
De momento a Inverfiatc la van a manejar como quiera la mutua hasta su salida al continuo, no olvidemos que poseen el 68% de los tí­tulos y pueden abrir y cerrar el grifo a su antojo, a eso se le llama control absoluto de la situación. Supongo que el guión ya lo tienen perfectamente diseñado y escrito hasta su salto al continuo, es una verdadera lástima no poder contar con una copia de ese guión para saber hací­a donde llevarán la acción. De momento no le veo riesgo de fuertes bajadas, es más creo que lo más probable es que antes del salto al continuo la veamos en niveles de 10 euros. Teniendo la facultad de poder controlar la acción como les plazca, querrán llegar al continuo dando la impresión de ser una empresa seria y que no se mueve a trompicones, eso si, en plena senda alcista para animar al personal a entrar en el continuo y así­ poder la mutua soltar un poco más de lastre. Si el mercado en general se relaja y tranquiliza durante unos meses, estoy convencido que los valores de corros con perspectivas de salto al continuo serán de los más beneficiados.

Pacorro

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #221 en: Febrero 20, 2008, 10:34:12 pm »
Está clarí­sima la jugada para mantener a raya la acción. Fijaros que sueltan las justas para marcar un cambio intermedio en subida (el otro dí­a a 8,50), y hoy la "baja" 20 centimitos para enfriar el tema. El control es bueno y entra dentro de la lógica. Es muy probable que el salto al continuo lo de en un precio entre los 10 y los 11... Dependerá de las ganas de entrar que tenga el mercado. De todas formas, la entrada en el mercado continuo puede disparar la cotización, porque nadie quiere vender. Esto serí­a como matar la gallina de los huevos de oro... ¡Dejadla! ¡Ya irá poniendo huevos, coño!

Saludos

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Inverfiatc
« Respuesta #222 en: Febrero 21, 2008, 01:17:33 am »
tengo mucha esperanza puesta en ella,,.....  en londres,, la que menos se multiplico por dos,, y la que mas por 8,,
y tienen cotizando 8 empresas, aqui no hay ninguna con todo esto que tiene inverfiact
 :015:

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Inverfiatc
« Respuesta #223 en: Febrero 21, 2008, 09:09:12 am »
tengo mucha esperanza puesta en ella,,.....  en londres,, la que menos se multiplico por dos,, y la que mas por 8,,
y tienen cotizando 8 empresas, aqui no hay ninguna con todo esto que tiene inverfiact
 :015:


¿POR OCHO?  :003: ¿donde tengo que firmar?

Pero ... no sera en quince años  :019: bueno esperemos que sea en algo menos de tiempo
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

chispas

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #224 en: Febrero 21, 2008, 11:12:58 am »
hoi 8,20