INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inverfiatc  (Leído 50777 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Inverfiatc
« Respuesta #330 en: Junio 06, 2008, 09:01:32 am »
Hola, no me he prodigado mucho porque tampoco hay gran cosa que explicar... hasta hoy. Las 1.200 acciones que se han negociado hoy en Barcelona son mí­as. Despuíés de la junta, parece ser, se han dejado caer algunas "alusiones" a operaciones corporativas. Yo, por si las moscas, he incrementado mi posición. Según parece, corren rumores muy suculentos para las próximas semanas. Lo siento, pero me han dicho que no diga nada.

Saludos

Pues a ver si es verdad, yo lo único que quiero a estas alturas es recuperar gran parte de lo perdido porque está totalmente muerta y sin signos de recuperación. Me da igual lo que sea si lo quieres comentar como sino pero que suba por favor.

musuki27

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #331 en: Junio 06, 2008, 06:13:32 pm »
anumsys estoy contigo, que nos cuenten lo que quieran pero que suba. Yo recuerdo cuando antes de la ampliacion alla por los 15, 16... era la panacea. Ahora por mucho menos de la mitad sigue siendo la panacea. Yo no quiero que sea la panacea quiero que suba. Si uno repasa los foros antiguos de La Seda, Fersa, Solaria, Terra en su momento, Telefonica cuando rondo los 30€ y un largo etc, en todos esos foros se comentaban las grandes posibilidades de revalorizacion y mira en que se han convertido. Al final creer creer en lo que uno ve y si acaso en el Zorro .

Pacorro

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #332 en: Junio 06, 2008, 09:43:27 pm »
Entiendo el mosqueo general porque no es para menos. Yo sólo tengo en cartera Inverfiatc y tengo mis motivos para ello. Ayer compríé y si baja de 1,20 volveríé a comprar. Lo que me hayan dicho no es mucho más de lo que se puede leer en otros sitios, pero claro hay fuentes y... "fuentes". Se puede tener el dinero en depósitos, cuentas remuneradas o en casa. Yo si lo tengo en casa, me lo gasto, je, je. Mi apuesta en la actualidad es descaradamente Inverfiatc por una razón muy sencilla: tiene l-i-q-u-i-d-e-z, un montón de millones. Y fuera, un montón de gente desesperada, no lo olvideis, desesperada por quitarse de encima unos "muertos" como sea. Entonces, sólo queda esperar, caerán como fruta madura. Sólo queda mirar como han acabado Colonial, Astroc, Cleop, Ainsa... ¿sigo? Inverfitac gana dinero, tiene ingresos recurrentes(cada vez más), no está endeudada(asignatura pendiente, pero todo se andará). El cóctel es perfecto y lo único que hacen es dejarse querer para conseguir las mejores ofertas. Absolutamente comprensible, cualquiera lo harí­a.

Saludos

Pacorro

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #333 en: Junio 10, 2008, 07:33:23 pm »
Bueno pues aquí­ está el 1,19. Compro mi último resto a 1,16(700 acciones). Creo que es el suelo... si baja de 1,10 a replegar velas.

Saludos

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Inverfiatc
« Respuesta #334 en: Junio 10, 2008, 08:18:25 pm »
Bueno pues aquí­ está el 1,19. Compro mi último resto a 1,16(700 acciones). Creo que es el suelo... si baja de 1,10 a replegar velas.

Saludos

Yo las tengo desde antes de su desdoblemiento, x lo tanto pierdo una pasta.

Cuando la vea por debajo de precio de nominal (1€), acumularíé, no me cabe duda que la veríé a ahí­ a persar de que como comentas es una empresa de primera. Para que esto ocurra me parece que tendríé que esperar a 2009. S2.

libra

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #335 en: Junio 10, 2008, 08:32:09 pm »
todos los que estamos dentro estamos a largor noo!!!!!!!!
tranquilidad y si es pasta que no necesitamos creo que con el tiempo quizas un añito esta es de las que nos dara alegrias hasta entonces a mirarla lo menos posible.
saludos.

nico

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #336 en: Junio 11, 2008, 10:32:26 am »
todos los que estamos dentro estamos a largor noo!!!!!!!!
tranquilidad y si es pasta que no necesitamos creo que con el tiempo quizas un añito esta es de las que nos dara alegrias hasta entonces a mirarla lo menos posible.
saludos.

Totalmente de acuerdo libra. No merece la pena martirizarse cada dí­a mirando la cotización.

S2  :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Inverfiatc
« Respuesta #337 en: Junio 11, 2008, 10:51:05 am »
vamos a ver hay que dejar las cosas claras, aqui la mayorí­a nos hemos quedado pillados o muy pillados y por eso vamos a largo pero sin más remedio a no ser que queramos tener muchas píérdidas. A mi la esperanza que me quedaba era el paso al continuo a ver si se calentaba un poco el tema y salirme con algo menos de píérdidas porque síé que es complicado por no decir imposible que llegue a los niveles de 13 € (antes de split) que tení­a cuando las compríé.
Hay que respetar todas las opiniones que para eso es un foro plural pero hay que ser realistas tambiíén y hoy por hoy está totalmente muerta y con goteo a la baja esa es la realidad.

Pacorro

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #338 en: Junio 11, 2008, 06:12:37 pm »
vamos a ver hay que dejar las cosas claras, aqui la mayorí­a nos hemos quedado pillados o muy pillados y por eso vamos a largo pero sin más remedio a no ser que queramos tener muchas píérdidas. A mi la esperanza que me quedaba era el paso al continuo a ver si se calentaba un poco el tema y salirme con algo menos de píérdidas porque síé que es complicado por no decir imposible que llegue a los niveles de 13 € (antes de split) que tení­a cuando las compríé.
Hay que respetar todas las opiniones que para eso es un foro plural pero hay que ser realistas tambiíén y hoy por hoy está totalmente muerta y con goteo a la baja esa es la realidad.

Si, pero observa que sólo se mueve una í­nfima parte de sus acciones y FIATC tiene el 67%. ¿Quíé pasa con el otro 33%? Los que entraron en el boom pre-ampliación no han salido. Lo hicieron para posicionarse en el capital y a esperar. ¿Y que es lo que hay que esperar? Pues lo que ya se ha comentado muchas veces en este foro y que se está alargando más de lo que se esperaba: operaciones corporativas y la entrada de un(os) socio(s). Pero estamos viviendo una íépoca difí­cil de lidiar: el que tiene dinero no quiere comprar caro y el que quiere vender, que sea al mejor precio. Lo que pasa es que la crisis será dura y larga y las negociaciones, seguramente, no son fáciles. Pero una cosa es indudable: unos quieren comprar(porque para eso tienen el dinero y no son tontos para ver las buenas oportunidades), y otros deben vender(porque les comen las deudas o el riesgo). El desenlace: yo pensaba que antes de agosto se deberí­an producir las noticias que esperamos(alguna al menos), pero se puede retrasar hasta septiembre-octubre. En cualquier caso, antes de fin de año deben producirse, espero.

Saludos

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Inverfiatc
« Respuesta #339 en: Junio 11, 2008, 09:51:57 pm »
Si, pero observa que sólo se mueve una í­nfima parte de sus acciones y FIATC tiene el 67%. ¿Quíé pasa con el otro 33%? Los que entraron en el boom pre-ampliación no han salido. Lo hicieron para posicionarse en el capital y a esperar. ¿Y que es lo que hay que esperar? Pues lo que ya se ha comentado muchas veces en este foro y que se está alargando más de lo que se esperaba: operaciones corporativas y la entrada de un(os) socio(s). Pero estamos viviendo una íépoca difí­cil de lidiar: el que tiene dinero no quiere comprar caro y el que quiere vender, que sea al mejor precio. Lo que pasa es que la crisis será dura y larga y las negociaciones, seguramente, no son fáciles. Pero una cosa es indudable: unos quieren comprar(porque para eso tienen el dinero y no son tontos para ver las buenas oportunidades), y otros deben vender(porque les comen las deudas o el riesgo). El desenlace: yo pensaba que antes de agosto se deberí­an producir las noticias que esperamos(alguna al menos), pero se puede retrasar hasta septiembre-octubre. En cualquier caso, antes de fin de año deben producirse, espero.

Saludos
Eso es lo q me pasa a mi con la compra de una casa, llevo varios años ahorrando y podrí­a meterme en algo normalito pero es q pienso y si baja más estoy haciendo el canelo porque no lo necesito y puedo esperarme un tiempo pero cuanto?.
Ahora dicen q si suben los tipos las casas tendrán que bajar más todaví­a, la verdad es q no se q hacer.
Supongo q es lo q le pasará a esta gente asi que a esperar queda.

Un saludo

Pacorro

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #340 en: Junio 17, 2008, 08:06:33 pm »
Bueno, pues 700 más a 1,16. Ahora a esperar(espero que no mucho).

Saludos

mara

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #341 en: Julio 11, 2008, 02:09:56 pm »


   ¿Donde puedo ver la cotizacion de inverfiatc?

   Muchas gracias.

Ricar

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #342 en: Julio 11, 2008, 02:11:43 pm »
   ¿Donde puedo ver la cotizacion de inverfiatc?

   Muchas gracias.
Aquí­ la tienes
http://es.finance.yahoo.com/q?s=14341901.BC
 :023:

Rinver2

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Inverfiatc
« Respuesta #343 en: Julio 12, 2008, 02:54:35 pm »
este es el correcto (lo cambiarón tras el split)
http://es.finance.yahoo.com/q?s=14341931.BC

Ricar

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #344 en: Julio 12, 2008, 03:12:50 pm »
este es el correcto (lo cambiarón tras el split)
http://es.finance.yahoo.com/q?s=14341931.BC
Gracias, lo tení­a mal
 :023: