INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inverfiatc  (Leído 50759 veces)

chispas

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #105 en: Enero 10, 2008, 12:43:57 pm »
cada loco con su tema,la cosa esta mui complicada y soi el primero en decirlo,yo ya dije ke a estos precios me parecen mui buenos para entrar en inverfiatc,y espero tener unos eurillos para hacerlo un poco mas adelante.
estoi a largo...6meses 1 2 años...y aun faltan muchas cosas por venir,hai ke dejar madurar las cosas!

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Inverfiatc
« Respuesta #106 en: Enero 11, 2008, 11:16:51 am »
Esto va cuesta abajo y sin frenos.
Hoy 8

twity2000

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #107 en: Enero 11, 2008, 11:49:01 am »
joder con la joya de la corona, -40 % en dos meses y medio. A esto en mi pueblo le llamamos chicarro de los buenos. No se si cortarme la venas o dejarmelas largas.

En fin que sufrimiento. Que se split, que si salto al continuo, que dios nos pille confesaos.

saludos y muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimas suerte, la vamos a necesitar-

aromeron

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #108 en: Enero 11, 2008, 08:44:43 pm »
joder con la joya de la corona, -40 % en dos meses y medio. A esto en mi pueblo le llamamos chicarro de los buenos. No se si cortarme la venas o dejarmelas largas.

En fin que sufrimiento. Que se split, que si salto al continuo, que dios nos pille confesaos.

saludos y muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimas suerte, la vamos a necesitar-

Estoy totalmente de acuerdo contigo y ademas acongojado por no decir otra cosa, si bien la culpa es mia, no vendi cuando tras la ampliacion le ganaba 3.600 € pensando en que seria otra Fersa, ( error craso por ambicioso ), y ahora le voy perdiendo 2.400 € del ala.

Suerte y sobre todo larguisima paciencia, que supongo sera la clave para salir minimamente bien de esta situacion.  l:W l:W l:W

chispas

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #109 en: Enero 14, 2008, 11:52:16 am »
7,50 l:S l:R

orson

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #110 en: Enero 14, 2008, 12:14:12 pm »
Tras la ampliación mucha gente tiene acciones compradas a 7 euros, íése en teorí­a deberí­a ser el soporte, si lo rompe y la bolsa en general continua con ambiente pesimista nos iremos a buscar los 6 y puede que los 5, lo cual dudo. Me inclino más por el primer escenario pero en gran medida ya no depende del valor en si sino del escenario general. Supongo que cuando vuelva el optimismo a las bolsas el valor despegará con fuerza, pues hay varios proyectos en marcha, entre ellos el más importante el salto al continuo, el cual si se produce en un ambiente positivo puede provocar grandes alzas y pronto olvidaremos este susto. Llegados a este punto, y si no se ha vendido ya a precios más altos, creo que lo mejor es dejar Inverfiatc durmiendo un par de añitos y esperar, tal como dice Kostolany lo mejor es tomar una buena dosis de somniferos, estar posicionado en buenos valores, olvidarte de la bolsa y en unos años despertar y darte cuenta que esos valores por los que apostastes te han hecho millonario. Lo más lógico hubiera sido vender a 12-13 euros para ahora recomprar a 7-7,50, eso hubiera sido una jugada maestra, pero como en esto de la bolsa nadie tiene la bola de cristal y a toro pasado la bolsa es muy fácil, pues ahora para mi toca paciencia y ya llegarán los frutos en este valor.

orson

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #111 en: Enero 14, 2008, 12:17:48 pm »
Tras la ampliación mucha gente tiene acciones compradas a 7 euros, íése en teorí­a deberí­a ser el soporte, si lo rompe y la bolsa en general continua con ambiente pesimista nos iremos a buscar los 6 y puede que los 5, lo cual dudo. Me inclino más por el primer escenario pero en gran medida ya no depende del valor en si sino del escenario general. Supongo que cuando vuelva el optimismo a las bolsas el valor despegará con fuerza, pues hay varios proyectos en marcha, entre ellos el más importante el salto al continuo, el cual si se produce en un ambiente positivo puede provocar grandes alzas y pronto olvidaremos este susto. Llegados a este punto, y si no se ha vendido ya a precios más altos, creo que lo mejor es dejar Inverfiatc durmiendo un par de añitos y esperar, tal como dice Kostolany lo mejor es tomar una buena dosis de somniferos, estar posicionado en buenos valores, olvidarte de la bolsa y en unos años despertar y darte cuenta que esos valores por los que apostastes te han hecho millonario. Lo más lógico hubiera sido vender a 12-13 euros para ahora recomprar a 7-7,50, eso hubiera sido una jugada maestra, pero como en esto de la bolsa nadie tiene la bola de cristal y a toro pasado la bolsa es muy fácil, pues ahora para mi toca paciencia y ya llegarán los frutos en este valor.

naparra

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #112 en: Enero 17, 2008, 07:14:34 pm »
Hoy subimos 50 cíéntimos quedandose a 7,20.

orson

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #113 en: Enero 18, 2008, 01:31:08 am »
Hoy subimos 50 cíéntimos quedandose a 7,20.
pues todo parece indicar que el suelo por el momento es 6,80, la caida brutal que ha sufrido el valor lo achaco al nerviosismo existente en el contexto general y a que mucha gente entró ví­a ampliación a 7 euros, por lo tanto todo lo que estuviera por encima de 7 eran plusvalí­as y el papel ha salido a chorro, muchos habrán pensado que más vale plusvalí­as en mano que latentes. Es sintomático que ayer marcará el último dí­a de bajadas agotándose todo el papel a la venta, a estos precios las ventas parece que en gran parte ya han salido y entra dinero de nuevo. Si el contexto general acompañara y volviera el optimismo a las bolsas creo que igual que ha bajado subirí­a, es decir, en vertical a buscar de nuevo niveles sobre los 10, el problema es que el nerviosismo no escampa del mercado, hoy bajada fuerte de New York, asi que si pese a ello mañana conseguimos subir de nuevo será clara señal de que lo peor ya ha pasado y vuelven buenos tiempos en Inverfiatc. Para acumular creo que es mejor esperar a que marque por lo menos dos cambios en positivo que en cierta forma marcarí­an de nuevo la tendencia alcista en el valor. Que la suerte nos acompañe...

chispas

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #114 en: Enero 18, 2008, 11:10:52 am »
7,50

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Inverfiatc
« Respuesta #115 en: Enero 18, 2008, 11:13:35 am »
 ^-^
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: Inverfiatc
« Respuesta #116 en: Enero 18, 2008, 07:13:07 pm »
       Pido que alguien me aclare lo que me ha pasado.
   
       El dí­a 16 de Enero a las 14,00h. pongo orden de compra a mercado de 140 Inverfiatc, hasta el dia 23, obviamente la orden es para el dí­a siguiente, (17 enero). Ese dia habre a 6,70€, como cerró el dí­a 16, llego a mediodí­a y veo que se me han ejecutado todas las acciones a 6,70€, con cierta sorpresa, pensíé que se deberí­an haber cambiado a 7,20€, que es el precio de cierre de ese dí­a. Miro mi saldo y me han cobrado 948€, es decir 6,70€ * 140 titulos + 11€ de gastos.
    La sorpresa llega hoy dí­a 18, me han anulado la compra del dí­a 17 y me la han ejecutado de nuevo a 7,50€, que es el precio de cierre de hoy.  7,50€*140 titulos+11€ de gastos= 1061€.
   En consecuencia, 113€ + el 11% de subida en dos dí­as se los ha embolsado alguien. ¿Quíé os parece?

   Presentada la reclamación y a la espera de contestación.  Si alguien me puede orientar un poco se agradecerá. Un saludo

   P.D. Made in Bancaja.
El valiente solo es cobarde para huir.

orson

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #117 en: Enero 18, 2008, 07:22:30 pm »
       Pido que alguien me aclare lo que me ha pasado.
   
       El dí­a 16 de Enero a las 14,00h. pongo orden de compra a mercado de 140 Inverfiatc, hasta el dia 23, obviamente la orden es para el dí­a siguiente, (17 enero). Ese dia habre a 6,70€, como cerró el dí­a 16, llego a mediodí­a y veo que se me han ejecutado todas las acciones a 6,70€, con cierta sorpresa, pensíé que se deberí­an haber cambiado a 7,20€, que es el precio de cierre de ese dí­a. Miro mi saldo y me han cobrado 948€, es decir 6,70€ * 140 titulos + 11€ de gastos.
    La sorpresa llega hoy dí­a 18, me han anulado la compra del dí­a 17 y me la han ejecutado de nuevo a 7,50€, que es el precio de cierre de hoy.  7,50€*140 titulos+11€ de gastos= 1061€.
   En consecuencia, 113€ + el 11% de subida en dos dí­as se los ha embolsado alguien. ¿Quíé os parece?

   Presentada la reclamación y a la espera de contestación.  Si alguien me puede orientar un poco se agradecerá. Un saludo

   P.D. Made in Bancaja.
Hola Cabezon,
en corros solamente hay un cambio por dí­a, por lo tanto si se te ejecutaron ayer el cambio al que te lo compraron debió de ser a 7,20, no obstante tengo entendido que ayer la demanda superó a la oferta y hubo ordenes de compra que no pudieron ser satisfechas, consiguientemente íéstas órdenes si no se cancelan se acumulan para el dí­a siguiente de cotización. Hay bancos que aunque no te compren las acciones mientras dure la orden de compra te retienen y bloquean el dinero, puede que en tu caso haya pasado íésto, no obstante a ver que respuesta te dan de Bancaja, ya nos comentas aunque me inclino por esta hipotesis. De igual forma y para levantar el ánimo de los "Inverfiatcanos" hoy ha vuelto ha quedar demanda insatisfecha por lo tanto si no se retiran íéstas órdenes de compra o no hay una avalancha vendedora el lunes toca otra subidita, por mi que continue la racha alcista hasta el infinito y más allá....

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: Inverfiatc
« Respuesta #118 en: Enero 18, 2008, 07:57:41 pm »
  Gracias Orson, pero en mi caso no me bloquearon el dinero, es que me lo cobraron y al dí­a siguiente, o sea hoy, me anulan el cobro y me vuelven a cobrar otra vez al precio de hoy. En fin, ya veríé como acaba esto.
El valiente solo es cobarde para huir.

El Charlyy

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #119 en: Enero 18, 2008, 09:42:18 pm »
INVERFIACT YA NO COTIZA EN EL SEGUNDO MERCADO DE CORROS DE BARCELONA, SINO EN EL PRIMERO. POR TANTO, NO HAY UN SOLO CAMBIO X DíA, SINO DOS.

LA ORDEN Tíš SABRíS PARA CUANTOS DíAS LA HAS DADO, PERO SI CADUCí“ EL PRIMERO ESTí CLARO QUE YA NO VALíA PARA EL SEGUNDO.

LOS BANCOS SUELEN HAERSE LOS LONGUIS SI NO RECLAMAS, PERO SI ESTí CLARO SUELEN HACER CASO DE ALS RECLAMACINES. AMENZA CON IR AL BANCO DE ESPAí‘A: DILES Q TE HAN INFORMADO ALLí QUE PREVIAMENTE TIENES QUE HACER LA RECLAMACIí“N EN EL PROPIO BANCO Y QUE TE INDIQUEN COMO HACERLO. SI TIENES RAZí“N CON ESO SUELE SER SUFICIENTE.

SUERTE AMIGO