INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inverfiatc  (Leído 50744 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Inverfiatc
« Respuesta #390 en: Marzo 17, 2009, 04:14:24 pm »
donde lo has visto? a mi me sale 0,76 en barcelona y en invertia de un forero:

Hoy 0,76 con casi 35.000 de volumen. (s/t)

en madrid según forero invertia:

B dias, Inverfiatc Mad 0,78 (s/t)
tenia una orden en ahorro .com   a ese precio y es el precio que las compraron hoy entorno de las 12 de la mañana  :023: un saludo

Pacorro

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #391 en: Marzo 17, 2009, 07:57:46 pm »
Es posible que haya habido más de un cruce y luego haya subido. De todas formas lo mejor es dejarla que se despeñe sola, el interíés en la empresa es nulo y todaví­a queda mucho papel para salir... y eso quiere decir que el suelo es cero.

Saludos

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Inverfiatc
« Respuesta #392 en: Marzo 18, 2009, 11:46:53 am »
Puíés hoy o,80

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Inverfiatc
« Respuesta #393 en: Marzo 18, 2009, 12:19:15 pm »
Es posible que haya habido más de un cruce y luego haya subido. De todas formas lo mejor es dejarla que se despeñe sola, el interíés en la empresa es nulo y todaví­a queda mucho papel para salir... y eso quiere decir que el suelo es cero.

Saludos
tu eres el que la defendias a capa y espada y ahora no la qieres ni en pintura????

Rinver2

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Inverfiatc
« Respuesta #394 en: Marzo 18, 2009, 08:47:29 pm »
Amor .. odio ....eso es que se ha salido con perdidas.

Yo aún las defiendo.. aunque sin fuerza alguna, solo sigo esperando ... estas acciones son para largo..y además, quizas no se comprenda, para gente que -no necesite- ese dinero, pues vete a saber cuando nos dará otra alegrí­a como hace un par de años...¿quizas si algún dí­a suba al continuo?, puede ser... a mi hasta dentro de 15 años.. tengo aún tiempo (dijimos que serí­a nuestro plan de pensiones, quizas las utilicemos como cambio para ser huespedes -honorables- jejeje, vete a saber..).

Pacorro

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #395 en: Marzo 18, 2009, 10:54:15 pm »
tu eres el que la defendias a capa y espada y ahora no la qieres ni en pintura????

Las situaciones cambian, lo que antes era bueno hoy puede ser malo. Yo me salí­ de la acción cuando, a finales del año pasado veí­a que subí­a desde mí­nimos. Y sí­, lo he hecho perdiendo... pero menos de lo que lo harí­a ahora. En estos momentos, la acción no tiene ningún interíés para nadie excepto para FIATC. Por eso sale papel a mansalva. Personalmente estoy decepcionado tanto con la empresa como con los dirigentes. Eso no quiere decir que en un futuro vuelva a entrar, pero antes deben demostrarme algo más de lo que hasta ahora han hecho.

Saludos

Pacorro

  • Visitante
Re: Inverfiatc
« Respuesta #396 en: Marzo 18, 2009, 11:02:39 pm »
Amor .. odio ....eso es que se ha salido con perdidas.

Yo aún las defiendo.. aunque sin fuerza alguna, solo sigo esperando ... estas acciones son para largo..y además, quizas no se comprenda, para gente que -no necesite- ese dinero, pues vete a saber cuando nos dará otra alegrí­a como hace un par de años...¿quizas si algún dí­a suba al continuo?, puede ser... a mi hasta dentro de 15 años.. tengo aún tiempo (dijimos que serí­a nuestro plan de pensiones, quizas las utilicemos como cambio para ser huespedes -honorables- jejeje, vete a saber..).

Me parece muy bien tu punto de vista, pero las oportunidades que habrás perdido durante todos esos años no las recuperas. Mira, con el dinero que recuperíé de Inverfiatc, he podido estar en este rebote y en algunas operaciones de findel año pasado. Bueno, pues casi he recuperado las perdidas que he tenido al vender Inverfiatc. Es más, podrí­a comprar ahora las mismas acciones que tení­a a final del año pasado por menos dinero del que recuperíé. Vamos, creo que no hice mal negocio.

Lo peor que se puede hacer uno es enamorarse de una acción en estos tiempos que corren. Hasta la propia FIATC pierde dinero con las acciones que tiene de los origenes(6 EUR de antes del split, 1 EUR en la actualidad).

Personalmente creo que esto no ha acabado aquí­, el rebote a 0,80 es lógico por tocar los mí­nimos hoistóricos de 0,76... Pero no síé porquíé me da que esto seguirá bajando una temporada, lo que no se es cuanto.

Saludos

musuki27

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #397 en: Marzo 24, 2009, 08:19:16 pm »
Lo has clavado PACORRO me ha parecido muy acertado tu comentario.
Yo te prometo que muchas veces ni me acuerdo que tengo INVERFIATC.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Inverfiatc
« Respuesta #398 en: Marzo 24, 2009, 09:45:13 pm »
Lo has clavado PACORRO me ha parecido muy acertado tu comentario.
Yo te prometo que muchas veces ni me acuerdo que tengo INVERFIATC.
yo estoy con los 2 puntos de vista ,quien no arriesga no gana o pierde, no sabremos si sera 15 años o 3 los que dara alegrias pero si puedo decir que en otros valores de españa y de europa que e tenido la espera era larga y aburrida te desesperabas y vuala la loteria te llamaba  y otras veces esa espera hizo salirme  del valor  y despues tocar la loteria y setia rabia por no esperar,otras veces esa espera hizo perder dinero ,pero esto es bolsa y suerte ,que le vamos hacer si todos pensamos lo mismo¿ quien perderia para que otros ganaran ? :023:un saludo y suerte con las inversiones

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Inverfiatc
« Respuesta #399 en: Mayo 15, 2009, 12:28:49 pm »
INVERFIATC, S.A. Y SOCIEDADES DEPENDIENTES
DECLARACION INTERMEDIA A 31 DE MARZO

Las datos contables relativos al grupo consolidado han sido elaborados aplicando las normas
internacionales de contabilidad adoptadas por los Reglamentos de la Comisión Europea. Los
datos contables individuales se elaboran de acuerdo con la normativa contable en vigor de
carácter nacional, utilizada para preparar las cuentas anuales individuales de la entidad.
En el primer trimestre de 2009, los estados financieros individuales de INVERFIATC S.A.
presentan una cifra de negocio de 40 miles de euros, mientras que en el mismo periodo del
ejercicio anterior fue de 52 miles de euros. En relación al resultado neto del primer trimestre
de 2009, íéste se sitúa en 130 miles de euros, magnitud relativamente inferior al resultado
del mismo periodo de 2008, que fue de 194 miles de euros. Esta diferencia que explicada
principalmente por la baja de tipos de interíés y en consecuencia la menor generación de
resultado financiero.
La cifra de negocio consolidada del primer trimestre de 2009 presenta un volumen de 2.187
miles de euros, e implica un crecimiento del 9% respecto al mismo periodo del ejercicio
anterior. El incremento en cifra de negocio consolidada queda explicado principalmente por
la evolución favorable del volumen de negocio de la actividad asistencial de INVERFIATC, S.A.
así­ como del resto de empresas de servicios del Grupo. El resultado de la Cuenta de Píérdidas
y Ganancias Consolidada a 31/03/2009 ha sido de 114 miles de euros, representado
principalmente por el resultado financiero del Grupo, así­ como por la mejora significativa
resultado positivo de la actividad de tercera edad de INVERFIATC. Respecto al primer
trimestre del ejercicio anterior, el resultado de la cuenta de perdidas consolidada fue de 281
miles de euros, por lo que presenta una caí­da del 59%.
En el primer trimestre de 2009, las sociedades de VISTARAMA y GENARS enmarcadas en el
ámbito de negocios de servicios del Grupo, presentan evolución positiva en relación a la cifra
de negocios. GENARS presenta un crecimiento del 3% en cifra de negocios y VISTARAMA ha
experimentado un 14%. El crecimiento en cifra de negocios queda explicado parcialmente por
la intensa actividad comercial y el excelente posicionamiento de las dos compañí­as en los
mercados en los que opera. Sin embargo, a nivel de resultado neto, en el primer trimestre de
2009, las compañí­as de servicios de INVERFIATC presentan un ligero empeoramiento de
rentabilidad, explicado por el contexto económico actual, la situación de algunos de los
clientes y la necesidad de reducir temporalmente los márgenes para mantener la
competitividad y el nivel de actividad.
En relación a la actividad de servicios tercera en el primer trimestre de 2009, la cifra de
negocios de las sociedades Centre Residencial Blau Almeda, S.A. y Profiatc-11, S.A. es de 866
miles de euros, lo que representa un incremento del 12% respecto al mismo periodo del
ejercicio anterior. A nivel de resultado de explotación, el resultado conjunto es de 80 miles
de euros, mientras que en el primer trimestre de 2008 fue de 9 mil euros. Respecto al
resultado neto agregado, íéste se situó en 49 miles de euros, mientras que en el mismo
periodo de 2008 fue negativo de 17 miles de euros.
La actividad de atención a la tercera edad representada actualmente por Blau Almeda Blau
Almeda, S.A. y Profiatc-11, S.A. presenta en el primer trimestre de 2009 una ocupación del
98% y unos ratios de explotación superiores a la media de mercado.
Existen saldos en cuenta corriente en Argentina denominados en pesos argentinos, por un
importe de 74,90 miles de euros.
Los administradores de la sociedad han percibido, a 31/03/09, un importe total de 9,1 miles
de euros.
Según escritura de fecha 14 de enero de 2009 Inverfiatc, S.A. formaliza la venta de la
totalidad de las 2.200 acciones en la sociedad participada Catalana d’Iniciatives, S.C.R. de
Ríégimen Común, S.A. de la que ostentaba el 4,28% a la sociedad Fiatc Mutua de Seguros y
Reaseguros a Prima Fija, accionista principal de Inverfiatc, S.A., al precio de 1,11 euros por
acción, por un importe total 2.884 miles de euros.
Con fecha de escritura 28 de enero de 2009 se materializa la transmisión de la totalidad de
las acciones de la sociedad Ad-Salus, S.L., de la que se adquirió el 40% del capital social en el
presente ejercicio 2008. Los compradores son la sociedad Constant Inversores, S.A. y un
tercero persona fí­sica. La venta se realiza a precio de coste por un valor nominal de 6,010121
euros por acción y un monto total de 48 miles de euros.

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #400 en: Mayo 15, 2009, 12:51:05 pm »
Gracias min por la info.


salU2

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Inverfiatc
« Respuesta #401 en: Mayo 15, 2009, 12:53:00 pm »
Gracias min por la info.


salU2

De nada, a mandar
 :023:

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Inverfiatc
« Respuesta #402 en: Mayo 29, 2009, 12:24:31 pm »
Acuerdo de la Junta.

http://www.cnmv.es/index.htm

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #403 en: Mayo 29, 2009, 12:51:02 pm »
Gracias MIN, lo único relevante es la aprovación al consejo para la compra de acciones propias.

Hoy sin movimiente a 0.80€


salU2

libra

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Inverfiatc
« Respuesta #404 en: Julio 10, 2009, 05:24:35 pm »
alguien sabe que pasa con esta?
a mi me marca un 19.5 de caida asi sin mas..