Los Sellos Reiki
Una de nuestras aportaciones al Neo Reiki, es la materialización de los Símbolos mentales tradicionales, convirtiíéndolos en Sellos tangibles, que se palpan y se mueven cuando se necesita usarlos.
Además, hemos agregado color a los sellos, convirtiíéndolos en Ondas de Forma y de Color, reforzando así la energía de las formas originales.
Al materializar los símbolos en forma de sellos, los estamos fabricando en varias formas de presentación:
Sellos Reiki manuales.- Son del tamaño de una mano y están encapsulados para que se facilite su manejo y se pueda aumentar considerablemente el número de aplicaciones.
Llevan incorporadas pastillas magníéticas, con el propósito de neutralizar el campo magníético de la Tierra, que tiende a originar algunas distorsiones energíéticas.
Sellos para ser usados como joyas.- Dijes o prendedores, construidos de plata con aplicaciones esmaltadas en la cara y totalmente de plata pulida en la espalda, y fabricados artesanalmente con piedras de gemas y plata, tanto en la cara del frente como en el reverso.
Algunos Sellos Básicos
El Conector (+).- Tiene relación con la parte material del ser. Es utilizado para equilibrar la energía física de la persona, animal, planta o mineral que recibe el tratamiento.
En japoníés se le denomina Cho Ku Rei.
Tambiíén tiene la función específica de "enfocar" la energía universal que transmite el sanador, en la parte del cuerpo del receptor o paciente que la necesita.
Además, se emplea para crear riqueza material.
El Conector (-).- El desarrollo de la espiral que lo forma, tiene el sentido contrario al del Conector (+). Ambos tienen las mismas funciones básicas.
La Pagoda.- Es el símbolo empleado generalmente para curar a distancia. Pero tiene muchas otras aplicaciones, relacionadas con la mente y el karma.
Su nombre en japoníés es Hon Sha Ze Sho Nen.
La Armonía.- Actúa sobre los factores emocionales de los padecimientos. Tambiíén se emplea para integrarse con íél universo, por lo que muchos le llaman la Conciencia del Universo.
Se usa para purificar y proteger a las personas y a los lugares, tanto de las posesiones, como de los entes desubicados en el tiempo y en el espacio, llamados comúnmente espantos o fantasmas; de las radiaciones nocivas de cualquier tipo, así como de las agresiones psicodinámicas, tambiíén llamadas plasmaciones, maleficios y "malas vibras".
Su nombre en japoníés es Sei He Ki.
El Sello Tibetano.- Se emplea para eliminar las energías negativas de lugares, objetos y personas, por lo que lo fabricamos como un tapete magníético que se adhiere a los muebles metálicos de la cocina, considerada el centro energíético de la casa, porque ahí se preparan los alimentos.
Su nombre es Antahkarana.
El Sello Mandala.-Es un instrumento para meditar, que facilita desapegarse del plano físico terrestre de la vida cotidiana e introducirse en la perfección del Vacío. Simboliza el proceso de la Iluminación, porque representa el Todo-Muchos (los seres humanos) y el Todo-Uno (el universo), la integración de la energía y la materia.
Para ordenar cualquiera de estos dijes o sellos, visita el catálogo de productos