INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Northern Rock  (Leído 58102 veces)

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #600 en: Enero 25, 2010, 08:16:50 pm »
Yo tengo 5000 titulos
Yo 5800!
 :023:

BAI

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #601 en: Enero 26, 2010, 08:46:45 am »
Yo tambien 7.000 acciones.
Cada vez que se abre este post me da un vuelco el corazon pensando que hay algo nuevo....pero ninguna noticia.
Tienes razón amigo txistu para el rugby y el futbol si deben de tener dinero (tambien le patrocinan a los del newcastle de futbol).
Si teníéis alguna noticia por favor ya iríéis comentandola.
De todas formas igual hasta nos ha venido bien que no cotice, igual ya no valí­a ni 0,10 peniques,ja,ja.
Yo estoy convencido de que al final saldrá bien el tema.
Si es así­ propongo comida de afectados.
Egunon a todos :023:

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #602 en: Enero 26, 2010, 09:49:17 am »
A mi menos mal, no llevo tantas jejeje, en cuanto salga algo nuevo lo pongo aqui. En otro foro ponen que las acciones que tenemos nos las tienen que tasar segun lo que diga el tasador que puso a dedo el gobierno y que nos daran 3 pesetas, yo no se si eso es cierto y quedariamos fuera de la posible operacion de compra por parte de otra empresa  :028:

otromundis

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #603 en: Enero 26, 2010, 10:16:31 am »


Yo llevo pocas. Menos mal que las quitaron de la circulación antes de que volviera a comprar más.

Creo que sólo nos queda esperar. Y creo que sólo nos darán migajas.

Pero como dicen que una mancha de mora, con otra mora se quita...

Con las migajas, a lo mejor compro algún bancoruina.

O más vale que me tome unas cañas -si llega para eso-.


Bueno. Que tengamos algo de suerte, y a esperar.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #604 en: Enero 26, 2010, 10:33:54 am »
Seamos positivos :023:.

jabian

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #605 en: Enero 26, 2010, 12:44:58 pm »
si seamos un poco positivos y venir ya llorados,porque esto es una llantina continua,con este post yo tambien pediria un poco de seriedad mientras el ausente,no de señales de vida.yo tambien tengo un gran monton

otromundis

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #606 en: Enero 26, 2010, 02:11:42 pm »

Hombre, yo deseo lo mejor -además, tambiíén estoy en el barco-.

Y es cierto que hasta que no sea definitivo, todo son especulaciones.


No obstante, sin ánimo de ser agorero, creo que es más realista el que piensa que en los accionistas es en quien menos van a pensar; al igual que no pensaron mucho en los accionistas de la anterior General Motors, ni en los accionistas de todos los bancos que han sido revendidos de un dí­a para otro, o que los gobiernos se han hecho cargo de ellos.

Para mí­, me conformarí­a con que no saliíéramos muy dañados.

En mi opinión, lo que digo es "razonable". Ojalá me equivoque, y saquemos pellizco de íésto.

Saludos.



danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #607 en: Marzo 04, 2010, 12:29:00 pm »
Buscando un poco de noticias sobre el banco, nos aparecen noticias no muy buenas :S. Aunque esperemos que las cortes supremas de Europa nos den la razón.

TRATAMIENTO DEL GOBIERNO DE NORTHERN ROCK ACCIONISTAS DESPRECIABLE

Tras el anuncio de que la Corte Suprema no escuchará los accionistas del Northern Rock recurso de casación, Nick Harvey dice: "Trabajo ha actuado vilmente sobre este asunto entero. Es incoherente del Gobierno de permitir un cero de valoración de las acciones de Northern Rock, garantizando al mismo tiempo que el otro rescató a las acciones de los bancos no fueron eliminados. Esto ha afectado a muchas personas en el norte de Devon.

"Tambiíén se deshonrosa del Gobierno para permitir que el Tesoro de presentar un valor de las acciones sobre la base de que el banco está en la administración y al no recibir ayuda financiera. Esto, por supuesto era una mentira. El Gobierno proporcionó £ 27 mil millones en príéstamos más a £ 29 mil millones del fondo de garantí­a, sin embargo, sostiene que el valor de las acciones debe ser sobre la base del valor del banco sin ayuda. SRM Global razones inversores deben obtener una cuota de 400p.

"El Gobierno de la fecha fijada con la fórmula que dio una cifra cero de indemnización. Lamentablemente, el tasador independiente ha perpetuado la posición del Gobierno. Los grupos de fondos de cobertura SRM Global y RAB Capital, junto con 200.000 inversores privados (que son respaldados por la Asociación de Accionistas del Reino Unido ) ya han tenido su caso rechazado por la Corte Suprema de Justicia (anteriormente la Cámara de los Lores).

"Ellos están ahora a llevar el asunto ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo. De hecho el año pasado Señor Pannick, en el Tribunal Superior británico dijo que la acción del Gobierno equivalí­a a una violación del principio de derechos humanos que toma de la propiedad por el Estado debe compensarse con una indemnización razonablemente relacionados con el valor de esa propiedad. Queda para que los accionistas tienen su dí­a en corte ".


« Última modificación: Marzo 04, 2010, 12:32:56 pm por danielummm »

BAI

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #608 en: Marzo 12, 2010, 09:02:22 am »
Buenos dí­as a todos:
No síé si lo leistíéis el otro dí­a pero el banco ha reducido en el 2009 un 77% las perdidas del año anterior de 1.360 millones de libras a 257 millones.
Me parece una buena noticia, ¿no os parece?
La noticia indicaba tambien que este año ian a vender la parte de la banca minoritaria.
Veremos que sucede. :023:

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #609 en: Marzo 12, 2010, 10:41:35 am »
El principal problema Bai, es lo que ha puesto Danielumm mas arriba el gobierno quiere comprarnos las acciones a 0 peniques para poder vender la empresa al mejor postor y tener unas jugosas plusvalias.... asi que hasta que ningun juez le quite la razon a los ingleses nuestras acciones de momento no valen nada. Un saludo

acb

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 546
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #610 en: Marzo 12, 2010, 12:01:48 pm »
Y el problema es que ya sólo nos queda el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Tiempo de espera para una resolución: 2 años. ¡ A esperar !.

BAI

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #611 en: Marzo 12, 2010, 01:43:35 pm »
No pasa nada si hace falta esperar 5 años se espera....igual para entonces vale algo el banco y todo,ja,ja.
Saludos amigos y no desesperar. :023:

JORAGO

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #612 en: Abril 09, 2010, 02:55:08 pm »
Hoy he recibido una carta de mi banco que dice.....

Hola Buenos dias, segun acabamos de ser informados, y como parte del proceso seguido en esta compañia, las acciones no tienen valor y no van a recibir retribucion alguna, por tanto y segun nos informa nuestro custodio, van a proceder a quitarnos las acciones salvo que digamos lo contrario (15/04/2010 - 12:00 )

¿Alguien sabe que significa todo esto.....?
¿ que debo hacer?

Chacal

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #613 en: Abril 10, 2010, 01:33:17 am »
Que lo hemos perdido todo  :004: :004: :004: :004: :004:y punto!

isma10

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #614 en: Abril 10, 2010, 01:41:18 pm »
Ostias.... me acaba de llegar la cartita dichosaaaaa

Una duda, si le digo al banco que las mantenga (y que me siga cobrando la custodia), luego ¿me las puedo quitar cuando quiera, no?
En casa del herrero, ganancia de pescadores