Mark Evans, el padre de la famosa cantante Adele, acaba de fallecer a los 57 años tras una larga batalla contra el cáncer, según se han hecho eco en las últimas horas los medios británicos. La información que publica el periódico The Sun asegura que los dos mantuvieron una relación muy complicada hasta el final a pesar de que él habría realizado varios intentos por acercar posturas.La propia Adele ha hablado en alguna ocasión de su progenitor, que abandonó a su madre cuando ella tenía tan solo tres años, para aclarar que no le odiaba, pero que su inmensa fama no había ayudado precisamente a que consiguieran solucionar sus diferencias.Lo más probable es que las entrevistas que Mark concedió poco después de que la artista publicara su disco 21, el segundo de su carrera, en las que opinaba acerca de la vida amorosa de Adele y hablaba de sus propios problemas de alcoholismo, tampoco ayudaran a reparar el vínculo entre padre e hija.En 2013, Mark reveló que estaba luchando contra un cáncer de intestino y temía no llegar a conocer nunca a su nieto Angelo, que Adele tiene con YA su ex marido Simon Konecki. Sin embargo, en 2015 desveló que el álbum 25 de su hija había supuesto una especie de catarsis que les había permitido perdonar y pasar página.Estas afirmaciones se vieron rebatidas de alguna forma por Adele en el discurso que ofreció en los premios Grammy de 2017, cuando dedicó uno de sus galardones a su mánager prometiéndole que era la figura paterna que nunca había tenido en su juventud.
La cantante había sorprendido a sus seguidores un año antes, al cumplir 32 años, publicando una imagen totalmente renovada, en la que mostraba un llamativo cambio de peso. Según publicaron algunos medios británicos, Adele había bajado 70 kilos.No ha hecho muchas publicaciones desde entonces. Son contadas las fotos que ha compartido este año en redes. Por eso sus seguidores han celebrado tanto la imagen compartida este domingo para mostrar su apoyo a la selección inglesa tras perder en la final de la Eurocopa ante Italia. Con unos pantalones ajustados y una camiseta del equipo que le queda holgada, la cantante posó sonriente y orgullosa del papel de la selección de su país.El cambio de AdeleLa nueva Adele, más delgada, más libre y más feliz, no ha hablado de este proceso de cambio de imagen, sí lo hizo su expreparador Pete Gerarcimo al publicar en mayo de 2020 un post en Instagram para aclarar que el objetivo de la cantante no es estar delgada, es "una cuestión de estar saludable"."Especialmente después del embarazo y de su operación. Cuando lanzó 25 y anunció la gira, tuvimos que prepararnos para trece meses agotadores", escribió sobre la operación de 2011, el nacimiento de su hijo en 2012 y el lanzamiento del disco en 2015.“Fue entonces cuento comenzó a entrenar y cambió sus hábitos alimenticios. Como resultado, perdió bastante peso y la gente se dio cuenta. La transformación de su cuerpo fue comentada en todos los tabloides. La atención que generó fue alucinante ”, añadió refiriéndose a los primeros titulares sobre el cambio físico de Adele, que cuatro años más tarde vivió otro momento clave a nivel personal: su separación.Según Gerarcimo, ese punto también le marcó y determinó su deseo de cambiar. “Todo el mundo sabe que ha vivido momentos personales difíciles. Es normal que con los cambios se camine hacia un nuevo yo y queramos ser la mejor versión de nosotros mismos”.Fue justo un año más tarde cuando llegó el gran cambio.
La cantante británica, de 33 años, se separó del filántropo neoyorkino Simon Konecki en 2019 y, desde entonces, su vida amorosa ha provocado muchos titulares, aunque ninguno de los rumores ha llegado a confirmarse realmente. Hace unos meses se relacionó a la intérprete de Someone like you con el rapero Skepta, cuyo verdadero nombre es Joseph Junior Adenug, sin embargo, ella misma se encargó de desmentirlo. Fue en su aparición en el programa Saturday Night Live el pasado mes de octubre, donde aseguró que estaba soltera. Ahora que han pasado varios meses, el nombre de Adele ha vuelto a ser vinculado con otro acompañante masculino... ¿de quién se trata?Las alarmas han saltado este fin de semana tras la reaparición sorpresa de Adele. Exceptuando su visita al popular programa de televisión norteamericano, hacía años que no se dejaba ver en un evento público y este sábado acudió al partido de las Finales de la NBA que enfrentó a los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks. El encuentro tuvo lugar en el Footprint Center de Phoenix (Arizona) y la cantante ocupó su asiento a pie de pista junto a Rich Paul, el agente del jugador de baloncesto LeBron James. El periodista deportivo estadounidense Brian Windhorst, que trabaja en el canal ESPN, fue el primero en hacerse eco de los rumores. "Rich Paul ha traído a su novia al partido. Su novia es Adele", dijo en su podcast The Lowe Post. "Es la primera vez que salen juntos en público", añadió Windhorst, asegurando que la noticia "iba a estar mañana en todos los periódicos, especialmente en Inglaterra". Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y lo cierto es que las imágenes solo reflejan que se conocen y que se llevan muy bien. Compartieron risas, confidencias... pero nada más. ¿Será verdad que están juntos?Muchos cambios en su vidaAdele, que no ha publicado nueva música desde el año 2015, se ha puesto manos a la obra para preparar el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio. Además del cuidado de su hijo Angelo, que ya tiene ocho años, la cantante británica también se ha centrado en su cuidado físico y mental. De hecho, hace unos meses nos dejó a todos sin palabras presumiendo de su nueva figura. La intérprete de Rolling in the deep ha experimentado un espectacular cambio físico, además de lucir una imagen mucho más juvenil con su larguísima melena rubia y lisa. Para disfrutar del partido de baloncesto, Adele se decantó por un top y pantalones ajustados negros, además de una maxichaqueta con un original estampado y sandalias de tiras..
El agente deportivo de 39 años fue fotografiado rodeando por la espalda a su pareja, la artista de 33, mientras esperaban para entrar en un elegante local del centro de Nueva York. Ambos se mostraban cariñosos, relajados y contentos, a pesar de estar rodeados de gente y de la presencia de algunas cámaras. De esta manera dan por zanjados los rumores que han protagonizado desde que acudieran juntos al partido de la NBA, siendo su primera aparición en público. Para la ocasión, ambos elegían un look bastante informal y llevaban mascarillas negra. Adele vestía una camiseta de Balenciaga que seguía el estilo de la clásica equipación de fútbol, con el número 10 dibujado en la espalda; unos jeans con algunas roturas y unos zapatos de tacón que estilizaban su figura. Rich llevaba unos pantalones negros con una camiseta básica blanca, una chaqueta vaquera y unas deportivas de estilo baloncesto.En alguna de las fotografías que fueron publicadas, Adele aparece muy sonriente y realizando el símbolo de la victoria como muestra del feliz momento que está viviendo al haber encontrado de nuevo la ilusión junto a Rich Paul. Ambos tienen ahora un verano por delante para dar rienda suelta a su amor aunque, según informa el Daily Mail, algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que llevan juntos desde hace algunos meses. La cantante lleva ahora una vida mucho más alejada del foco mediático ya que está dedicada al cuidado de Angelo, de ocho años, al que destina la mayor parte de su atención. Desde 2015 no ha publicado nueva música aunque está centrada en la preparación del que será su cuarto álbum de estudio. Después de que se separara del filántropo neoyorkino Simon Konecki en 2019 han sonado muchos nombres como posibles nuevos amores, pero Rich Paul es, sin duda, el que ha conseguido conquistar a la intérprete de Hello.Rich Paul es uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA habiendo trabajado mano a mano con Lebron James, Anthony Davis o Ben Simmons. A su temprana edad tiene una fortuna de casi 39 millones de euros alcanzando el año pasado el puesto número 9 en la lista Forbes de los agentes deportivos más poderosos del mundo. Además, es el fundador de Klutch Sports y dirige la división deportiva de la United Talent Agency (UTA). A pesar de su exitosa carrera profesional, Rich se crio en la ciudad de Cleveland donde vivía en un humilde apartamento ubicado sobre la tienda que regentaba su familia, R&J Confectionery. Sus inicios en el mundo empresarial fueron realizando reventa de camisetas deportivas antiguas por las que conseguía un beneficio de 8.000 euros a la semana.
El 5 de noviembre de 2021 va camino de convertirse en una fecha memorable. Y no hablamos solo de la conspiración de Guy Fawkes para asesinar al rey Jacobo I en los hechos que inspiraron parcialmente la película V de Vendetta. A nivel musical, el próximo 5 de noviembre puede convertirse en un auténtico boom en la industria musical por el regreso después de muchos años de ABBA y, cruzamos los dedos para que así sea, el de Adele.Porque durante unos minutos una página del conglomerado de Sony Music a nivel internacional ha estado mostrando ese día como la fecha del lanzamiento del que será cuarto álbum de estudio de la cantante británica. La información, el 'fallo', la 'filtración' desapareció a los pocos minutos pero la noticia ya había corrido como la pólvora por los principales medios de comunicación de todo el planeta.El disco, que de momento no tiene nombre confirmado y que provisionalmente se llama Adele 4 en un alarde de originalidad, tenía que haber visto la luz mucho antes. Sin embargo el proceso de divorcio que ha vivido la cantante junto a su maternidad han motivado el retraso durante, los que ya han sido para su público, demasiados meses.Por fortuna parece que la luz al final del tunel está cerca y que apenas tendremos que esperar un par de meses para disfrutar de uno de los discos que marcarán el final del año a nivel musical. No fue a finales de 2020 cuando Adele reapareció en SNL y emplazó a todo el mundo a 2021. Y tampoco fue en febrero de este año cuando el entorno de la inglesa había señalado que sería su lanzamiento.Pocos detalles se conocen de este proyecto musical. Han sido cinco los años que llevamos esperando un nuevo trabajo de Adele desde 25, y a pesar de que estaba en sus planes haberlo publicado, la pandemia lo retrasó. La cantante ha decidido que su cuarto trabajo de estudio esté repleto de soul con un sonido más ecléctico y no tan cercano al pop según ha informado una fuente a The Sun.Para ello la cantante británica estaría trabajando con Raphael Saadiq (Whitney Houston, Joss Stone, Snopp Dogg, Solange) en la producción. No sería el único gran nombre implicado en el proyecto. El compositor y solista John Legend también podría haber formado parte del equipo de Adele según señaló el diario The Mirror.El proceso creativo lleva varios meses en marcha ya que a comienzo de 2019 Adele se reunió con su discográfica con la clara intención de escribir en Londres y elegir las canciones de su álbum. De hecho contactó con varios músicos para reunirse en el estudio y empezar a trabajar en las diferentes composiciones. De eso hace algo más de dos años pero seguro que la espera merece la pena.
Tras su divorcio, Adele ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Rich Paul, el agente de LeBron James. Ya se les vio juntos el pasado julio en un partido de baloncesto y ahora la cantante oficializa el noviazgo con su última foto de Instagram.
La imagen es la propiedad más valiosa que poseen las celebridades. El discurso digital está a la orden del día y ser el centro de atención es cada vez más complicado, por lo que irradiar un buen aspecto físico es el reclamo perfecto para millones de fans. Aunque la celebridad en sí no disponga de las cualidades artísticas necesarias. Tener una buena silueta es la meta principal, aunque el factor salud quede en entredicho con ciertas dietas milagro. Si antes fue la Dukan, que tuvo como clientes de lujo a Jennifer López, Beyoncé y Caritina Goyanes, y que fue tan criticada en Francia, ahora le toca el turno a la Sirtfood.Los nutricionistas Glen Matten y Aidan Goggins son los creadores de la dieta de las sirtuínas, unas enzimas que influyen directamente en la regulación del metabolismo, el envejecimiento y la inflamación. En 2016, estos dos gurús británicos hicieron público este régimen en el que se tiene que ingerir alimentos con una alta concentración en sirtuína, como son las manzanas, el aceite de oliva, col rizada, apio, rúcula, arándanos, té verde matcha, trigo sarraceno... ¡e incluso vino tinto, café y chocolate! Pero durante la primera semana solo permiten una comida sólida, como pollo o pavo salteados con kake. De esta manera la ingesta diaria es de 1.000 calorías, cuando el cuerpo humano necesita entre 1.500 y 2.000. El ritual para las siguientes semanas varía muy poco.Matten y Goggins realizan un seguimiento por 2.000 euros semanales. Una fortuna que solo se pueden permitir famosos con alto poder adquisitivo como la cantante Adele, un ejemplo significativo de lo que es perder casi 70 kilos junto con la ayuda de su entrenadora personal Camila Goodis. De momento, la 15 veces ganadora del premio Grammy está radiante a tenor de las últimas fotografías publicadas en su Instagram. Otra de sus ilustres clientes ha sido Pippa Middleton que siguió los consejos de los gurús nutricionistas para lucir espléndida el día de su boda con James Matthews en 2017. Sin embargo, se ha creado cierta alarma social ya que el principal problema de esta dieta hipocalórica es que tiene muy poca concentración de proteínas y de hidratos de carbono. Por tanto, el cuerpo no tiene la energía suficiente para seguir funcionando correctamente, lo que tarde o temprano da lugar a un efecto rebote. ¿Qué esconden realmente las celebrities al no contar sus verdaderos trucos estéticos y de belleza?.Por ahora, la pareja de nutricionistas se está haciendo de oro. Matten en está al cargo del departamento de nutrición del elitista gimnasio KX ubicado en la prestigiosa área de Kensington en Londres, en el que la inscripción cuesta 1.000 libras y la membresía anual 2.000 libras. Entre sus clientes están Gwyneth Paltrow, Kylie Minogue y Laura Bailey
Tras seis años desde su último LP, la cantante Adele parece que tiene cerrada ya la fecha de salida de su nuevo disco, que llegará a finales de este mismo año, aunque aún no se sabe con total seguridad cuándo se estrenará. Ella misma dejó entrever que su cuarto álbum vería la luz este mismo 2021.El movimiento de Taylor Swift no ha sido el único que ha corroborado esta teoría. De hecho, hace unos días el locutor radiofónico Jeff Mauler adelantó, para luego desdecirse, la noticia de que las primeras canciones de Adele llegarían antes del mes de diciembre.
Seis años después de lanzar su disco 25, la artista británica ha anunciado que su próximo álbum tiene fecha y título.El disco de Adele llega al mercado el próximo viernes 15 de octubre con el título Easy On Me (Fácil para mí). La artista ha hecho el anuncio a través de redes sociales y, como no podía ser de otra manera, rápidamente se ha convertido en Trending Topic.El anuncio de Easy On Me viene acompañado de un minivídeo de la cantante subida a un coche con un remolque lleno de muebles y de papeles. Parece estar diciendo que deja atrás su vieja vida y, en cierto modo, lo hace.Adele rompe con este disco la tendencia de llamar a sus discos con su edad. El primero fue 19 (2008), le siguió 21 (2011) y después 25 (2015). Ahora tendría que ser 33 pero esa es una moda de otra época.
El próximo 15 de octubre verá la luz Easy On Me, el nuevo single de la cantante británica con el que planea revolucionar el panorama musical actual.Eso sí, la cantante ya hace historia a falta de unos días para el lanzamiento de su nueva canción, convirtiéndose en la primera famosa que protagoniza la portada de la revista Vogue en su edición británica y estadounidense con unas espectaculares fotos luciendo un apretado corsé amarillo y un elegante vestido verde.En esta entrevista, la primera que concede después de cinco años, Adele se ha sincerado sobre su divorcio de Simon Konecki, su nueva relación con Rich Paul, su cambio físico radical y su regreso musical.Un disco para reencontrarse a sí mismaLa llegada de su nuevo disco también ha desencadenado que la cantante tenga que pronunciarse sobre preguntas a las que, hasta ahora, no había dado respuesta. Su divorcio de Simon Konecki ha sido uno de los más sonados, algo que también ha plasmado la cantante en su nuevo trabajo.Y es que, aunque la cantante siempre ha hablado del desamor en sus letras, esta vez ha querido centrarse en la "autodestrucción" y posterior "autoreflexión" que ha experimentado durante su dura separación del que había sido su marido y con el que tiene un hijo en común.Fue entonces cuando la propia Adele se dio cuenta de que ella misma era "el problema", algo que ha cambiado radicalmente su nuevo disco, que no trata su divorcio de Konecki, sino de sí misma para volver a encontrarse: "Los otros álbumes son como 'Tú hiciste esto! ¡Tú hiciste eso! ¡Vete a la mierda! ¿Por qué no puedes venir a por mí?' y entonces pensé: 'Oh, mierda, en realidad soy el tema recurrente. ¡Quizás soy yo!'"Adele habla por primera vez de su divorcio de Simon Konecki"Ninguno de los dos hizo nada malo", ha afirmado Adele, que aún mantiene una buena relación con su expareja a pesar de su separación en 2019. "Fue solo: quiero que mi hijo me vea realmente amar y ser amado. Es muy importante para mí. Desde entonces, he estado en mi viaje para encontrar mi verdadera felicidad".De hecho, las preguntas del pequeño Angelo, su hijo de ocho años, han sido también una de las razones que han motivado este nuevo disco: "No puedo responderle porque no sé la respuesta. Me dice '¿por qué no podemos seguir viviendo juntos?' o '¿por qué ya no amas a mi padre?' y yo no puedo hacer que eso tenga sentido para un niño"."Quiero explicarle por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad. A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar", ha reiterado la artista británica.Aunque admite fue ella quien dejó la relación, ha asegurado no arrepentirse porque se habría sentido "miserable" si no se hubiera puesto a sí misma en primer lugar.Eso sí, esta decisión le dejó bastantes secuelas, sintiéndose "avergonzada de no poder hacer que algo funcione": "Nos han entrenado como mujeres para seguir intentándolo, incluso por las películas que veíamos cuando éramos pequeñas. En ese momento me rompió el corazón, pero ahora lo encuentro muy interesante. Cómo nos dicen que lo aguantemos".Su relación con Rich PaulAdele también ha querido hablar sobre su nueva relación con Rich Paul, representante de LeBron James y de otros muchos jugadores de la NBA, con el que confirmó su romance hace apenas unas semanas. Aunque todo empezó como una simple amistad, no comenzaron una relación hasta principios de este año: "Él siempre estuvo ahí, simplemente no lo vi", dijo.La cantante ha admitido que no quiso hacerlo público durante las Finales de la NBA, accedió a ir al partido porque le encanta "estar cerca de él". "Tuve otras citas antes de Rich, pero lo odiaban. Les resultaba estresante estar fuera o ser vistos conmigo y las cosas no evolucionaban... Mientras que él no está preocupado en absoluto. Él está bien, es jodidamente divertido y muy inteligente", ha explicado.Su cambio radicalDurante todo este proceso de cambio emocional y de reencuentro consigo misma, Adele también se ha transformado físicamente. Tras perder 45 kilos en dos años, la artista ha señalado que "nunca se trató de perder peso": "Siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme tanto tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta al ejercicio. Hago ejercicio dos o tres veces al día".Sin embargo, a pesar de este cambio, la objetificación de su cuerpo ya venía de antes. "Mi cuerpo ha sido objetivado durante toda mi carrera. No es solo ahora. Entiendo por qué es un shock. Entiendo por qué algunas mujeres se molestan especialmente. La peor parte de todo esto fue que otras mujeres estaban teniendo conversaciones brutales sobre mi cuerpo. Estaba decepcionada con eso. Eso hirió mis sentimientos. Pero sigo siendo la misma persona", admite sobre un cambio que también ha provocado severos ataques de ansiedad para la cantante."La gente está sorprendida porque no compartí mi viaje. Están acostumbrados a que se documente todo en Instagram, y la mayoría de las personas en mi posición obtendrían un gran trato con una marca dietética. No me importa un carajo. Lo hice por mí y por nadie más. Entonces, ¿por qué iba a compartirlo? No lo encuentro fascinante. Es mi cuerpo", concluye Adele.
Tras pasar años desaparecida de la vida pública, Adele ha concedido su primera entrevista desde 2016, a la revista Vogue, y entre otros temas, ha hablado de su radical cambio de imagen. "Mi cuerpo ha sido cosificado a lo largo de toda mi carrera. No solo ahora. Comprendo que pueda haber sido toda una sorpresa", ha admitido antes de pasar a abordar lo que realmente le preocupa: la reacción del público femenino. "Entiendo por qué algunas mujeres se sintieron especialmente dolidas. A nivel visual, yo representaba a muchas de ellas, pero sigo siendo la misma persona. Lo peor de todo es que las conversaciones más brutales se produjeron entre otras mujeres acerca de mi cuerpo. Me sentí muy decepcionada, consiguió herir mis sentimientos".
Nos temíamos que no íbamos a llegar al 15 de noviembre. Nos mataba la curiosidad y la impaciencia por conocer cómo sonaba la nueva canción creada por Adele: Easy on me. Y la británica ha atendido a nuestras súplicas. A través de un IG Live la solista ha adelantado por sorpresa un pequeño fragmento de su nuevo single.Un tema en el que la cantante ha querido hablar de la experiencia vital que ha experimentado en primera persona durante los dos últimos años junto a un espectador implacable: su hijo. Mientras recibía preguntas de sus incondicionales en pleno directo en las redes sociales, la intérprete soltó un fragmento de su nueva canción que se estrenará este mismo viernes.Además dejó caer algunos detalles sobre la temática de esta canción que promete convertirse en uno de los próximos hits del 2021. Unas pistas que ya había mostrado también en su reciente entrevista con la revista Vogue: "Mi hijo me hace muchas preguntas. Preguntas realmente buenas, preguntas realmente inocentes, para las que, a veces, simplemente no tengo una respuesta. Por ejemplo: '¿Por qué ya no podeis seguir viviendo juntos?'. Sentí que quería explicarle todo, a través de este disco, y que cuando tenga veinte o treinta años, sepa quién soy yo y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en la búsqueda de mi propia felicidad. A veces siento que lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar"Hemos podido ver un pequeño fragmento del vídeo en blanco y negro de Adele en el que vuelve a apostar por la estética que tan buenos resultados le dió con Hello o Someone like you y también ha adelantado un pequeño fragmento de la letra de la canción: "There is no gold in this river that I’ve been washing my hands in forever. I know there is hope in these waters but I can’t bring myself to swim when I am drowning in the silence, baby let me..."Easy on me, primer adelanto de su nuevo disco: 30Con cuentagotas vamos conociendo detalles de lo que será el nuevo proyecto musical de Adele. La británica ya ha confirmado el estreno de Easy on me como primera adelanto que su cuarto álbum de estudio que podría llevar por título 30.De este trabajo hemos conocido además que no tendrá ningún artista invitado pero sí dos productores de renombre como son Max Martin e Inflo y algunos compositores como Shellback y Tobias Tesso Jr que han ayudado a la inglesa en las letras de algunas canciones.
Hacía años que no teníamos prácticamente noticias de Adele. En los últimos años, la vida de la cantante ha sufrido un giro de 180º y en su nuevo disco, la artista hará un viaje introspectivo en el que repasará los motivos de su divorcio como si se lo estuviese explicando a su hijo. Así lo ha comentando la propia cantante, que en solo dos días lanza el primer single de este nuevo álbum: Easy On Me.En su última entrevista con Vogue, la cantante ha hablado del valioso significado que tienen para ella los dos últimos tatuajes que se ha hecho, dos dibujos que encierran momentos de su vida realmente importantes.En el antebrazo derecho, la cantante lleva un tatuaje del planeta Saturno con su órbita. Se lo hizo después de sufrir un ataque de ansiedad en 2017 que la obligó a cancelar dos shows en el estadio de Wembley. El dibujo hace referencia a Saturno retrógado, un evento astrológico que ocurre cada 27 años. Se produce cuando Saturno completa su órbita alrededor del sol y regresa a la posición del zodíaco que estaba en el momento de tu nacimiento. Es decir, todo el mundo experimenta un Saturno retrógrado entre los 27 y los 30 años, y, a menudo, puede marchar el comienzo o el final de algún momento importante de tu vida."Cuando eso suceda, puede sacudir tu vida", dijo Adele a la revista. "Te sacude un poco y preguntas: ¿Quién soy? ¿Qué quiero hacer? ¿Qué me hace realmente feliz? Todas esas cosas", apuntó.Otro de sus tatuajes más recientes es el dibujo de unas montañas en el interior de su muñeca derecha, una ilustración que quiso tener en su piel para siempre después de una conversación con una amiga. Adele estaba cansada de sortear obstáculos y atravesar malos momentos, pero no había reparado en que estos también forman parte de nuestra vida. Cuando vences uno, aparece otro."Le dije a mi amiga, 'Me siento como si estuviera en una montaña empinada, tratando de llegar a la cima. Y ella estaba como, 'Llegarás allí. Y tendrás un agradable paseo tranquilo. Y luego habrá otra maldita montaña'. Y yo dije: 'Ni siquiera he superado este todavía'. Y ella dijo: 'Así es la vida' ", relató Adele a Vogue.
Uno de los discos más esperados del año está a punto de salir. Cinco años han tenido que esperar los fans para poder escuchar lo nuevo de Adele. Y es que la británica está de vuelta. ¡Y por fin conocemos la fecha y la portada de 30, su nuevo trabajo!Adele ha compartido con sus millones de seguidores y seguidoras la esperadísima fecha de lanzamiento. Nada más y nada menos que el viernes 19 de noviembre. Nosotros ya lo tenemos apuntado en nuestra agenda.Además, la estrella musical ha compartido la portada. Se trata de un retrato donde aparece perfil sobre un fondo verde. La cantante vuelve a apostar por el minimalismo a la hora de sacar la portada. Y es que la joven siempre apuesta por la elegancia en sus portadas.Adele se sincera sobre '30'Junto a la portada y la fecha, Adele ha querido compartir unas palabras sobre el proceso de creación del disco:“Sinceramente, no esperaba estar aquí de este modo cuando lo empecé hace tres año. Más bien, lo contrario. Siempre he confiado en mi rutina y en la coherencia para sentirme segura. sin embargo, allí estaba, a sabiendas -incluso voluntariamente-, lanzándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior”, ha empezado contando Adele en el comunicado.Y es que durante estos años, la vida de Adele ha pegado un cambio de 180 grados. Sobre todo debido a su separación de Simon Konecki, con quien llevaba casada desde 2016. “He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo de este camino. Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto de nuevas”, ha continuado explicando.“Por fin he vuelto a encontrar mis sentimientos y me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en toda mi vida”, ha dicho Adele.La estrella ha continuado explicando que 30 ha sido “un paseo a través del periodo más turbulento” de su vida. Además, la joven termina con una bonita reflexión: "He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra. El hogar está donde está el corazón".Este mismo viernes, 15 de octubre, podremos escuchar el primer adelanto de este disco: Easy On Me. Teniendo en cuenta la expectación que ha generado, estamos seguros de que va a convertirse en todo un hit desde el primer momento.