ras una serie de problemas que le obligaron a cancelar el inicio de su residencia en Las Vegas, por fin Adele ha creado el espectáculo con el que se siente cómoda para ofrecer lo mejor de ella a sus fans.Lo hemos podido ver desde que empezó este ciclo de conciertos, donde la artista se ha visto pletórica en todo momento como cuando le dio el sonado beso a su pareja, Rich Paul, en pleno directo.Ahora, se ha viralizado otro momentazo de estos shows: Adele desaparece literalmente del escenario. Tal como han compartido varios afortunados que pudieron disfrutarlo en directo, con las últimas notas de la canción Love is a game, la artista británica alza los brazos mientras empieza a caer confeti en forma de corazón del techo del Caesars Palace. Cuando esta cortina de papel cae por completo, Adele ya ha desaparecido del escenario.Todo ocurre en tan pocos segundos, que tanto los presentes en el concierto como los usuarios en redes sociales no consiguen adivinar dónde está el truco para que la artista salga tan rápido del escenario de forma segura.Incluso hay quienes han publicado el vídeo a cámara lenta y aún así es imposible divisar por dónde desaparece ante las más de 4.100 personas que asistieron a verla.La teoría más comprensible —y que se puede vislumbrar en el vídeo que hay a continuación— es que el suelo del escenario tenga una trampilla con una plataforma que descienda a gran velocidad y se cierre antes de que haya caído todo el confeti.El motivo por el que pospuso su residencia en Las VegasEstos shows en Las Vegas tenían que haber dado comienzo meses atrás. Sin embargo, la británica canceló estos conciertos un día antes de la primera fecha, asegurando que se encontraba en el "peor momento" de su carrera.En su momento, Adele justificó esta cancelación precipitada por los "retrasos" en la producción y por tener a la mitad del equipo enfermo por covid. Sin embargo, más tarde admitió en una entrevista para Elle que tomó esta decisión debido a las diferencias con los organizadores del evento: "Simplemente no había alma en eso. El montaje del escenario no estaba bien. Estaba muy desconectado de mí y de mi banda, y carecía de intimidad".La artista lanzó su último álbum, 30, en noviembre de 2021 y se convirtió en el disco más vendido del mundo ese mismo año, a pesar de haber sido lanzado poco antes de finalizarlo.
Adele no anima a Inglaterra en el Mundial, porque tiene que cuidar su voz. La cantante ha hecho un gran sacrificio para asegurarse de que está en su mejor momento para su temporada de conciertos en Las Vegas, ya que generalmente es una gran fanática de la selección de "los tres leones", pero ha estado viendo los partidos casi en silencio.
La cantante Adele prometió a sus seguidores que su esperada residencia de conciertos en Las Vegas, que dio comienzo hace solo unas semanas, sería su espectáculo más íntimo y personal hasta la fecha, y lo cierto es que la artista no ha decepcionado a los fans que se han dado cita en el teatro Colosseum del resort Caesars Palace en los últimos días.La intérprete inglesa se ha emocionado en numerosas ocasiones en medio del escenario, sobre todo al abordar su traumática separación de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo.
La cantante Adele prometió a sus seguidores que su esperada residencia de conciertos en Las Vegas, que dio comienzo hace solo unas semanas, sería su espectáculo más íntimo y personal hasta la fecha, y lo cierto es que la artista no ha decepcionado a los fans que se han dado cita en el teatro Colosseum del resort Caesars Palace en los últimos días.La intérprete inglesa se ha emocionado en numerosas ocasiones en medio del escenario, sobre todo al abordar su traumática separación de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo. Si hace unos días revelaba que había necesitado terapia psicológica "cinco días a la semana" para sobrellevar el desengaño amoroso y el fin de su vida en común con el empresario, ahora la diva se ha sincerado sobre el papel tan significativo que, en este sentido, han venido jugando sus mejores amigos."Cuando una relación se hunde, da igual si estás casada o no, es muy difícil y es verdaderamente traumático. Manteneos cerca de vuestros amigos, porque son mejores que cualquier hombre, mejores que cualquier mujer. Vuestros amigos lo son para toda la vida", ha expresado en su último recital sin poder contener las lágrimas.Aunque la estrella de la música vive ahora un ilusionante romance con el agente de deportistas Rich Paul, el fin de su matrimonio y los sentimientos que le invadieron en su momento siguen acechándola, entre otras razones porque sus canciones tratan con frecuencia el dolor y el sufrimiento que se desprenden del desamor. Por si eso no fuera suficiente, la cantante ha revelado también que sigue viendo a un terapeuta para lidiar con su renovado miedo a actuar en directo, amén de otras inseguridades.
El éxito cosechado por su más reciente trabajo discográfico, '30', así como la remuneración derivada de su vínculo contractual con el resort hotelero Caesars Palace de Las Vegas, donde ofrece estos días una aclamada residencia de conciertos, han contribuido a un notable aumento en la fortuna personal de la cantante Adele a lo largo del último año. Según informa el diario británico Daily Mail, este incremento se cifra en más de 13 millones de dólares, unos números significativamente superiores a los beneficios registrados por estas fechas el año pasado.
Más allá de este incidente, la serie de conciertos de Adele en la ciudad de los casinos ha causado ya varias controversias. Primero, por el retraso de varios meses en su comienzo justo antes de su prevista inauguración; y más adelante, por los elevados precios de las entradas: el paquete vip se vende a la friolera de 5 millones de dólares. Denominado 'Emperor package de Adele', su valor ha indignado a los fans de la cantante, que han manifestado su disconformidad en las redes sociales.La galardonada artista británica, que llegó a ver peligrar su carrera por problemas en sus cuerdas vocales, ha hablado anteriormente de cómo lleva sufriendo dolores durante "la mitad de su vida".En una entrevista con la revista 'The Face' en 2021, Adele habló con franqueza sobre cómo ha cambiado su vida desde que perdió 45 kilos para combatir la ansiedad. Entonces reveló que sufrió su primera hernia discal a los 15 años y que cuando necesitó una cesárea en el parto de su hijo Angelo, sus problemas aumentaron, por lo que desde que adelgazó puede "correr un poco más con él" y calificó su salud de "metáfora para sobrevivir".La imagen de Adele, que sale desde hace tiempo con el agente deportivo Rich Paul, ha sido un tema candente desde que volvió a los focos tras su divorcio en 2019. "Definitivamente estoy muy feliz ahora", aseguraba durante esa conversación. "Soy más ágil porque ahora puedo moverme más gracias a mi espalda. Llevo sufriendo dolores de espalda la mitad de mi vida. Se disparan normalmente por estrés o por una postura tonta".Sobre cómo ha mejorado y cambiado su salud, prosiguió diciendo que "me gusta sentirme fuerte, de verdad. Me encanta. Cuando siento que tengo el peso del mundo -de mi mundo, al menos- sobre mis hombros, puedo soportarlo un poco más porque he subido 5 kilos de músculo con mis pesas. Realmente era sólo una metáfora para sobrevivir".La ruptura de Adele con el padre de Angelo, Simon Konecki, con el que se casó en 2011, salió a la luz en 2019 y fue entonces cuando comenzó todo su proceso de transformación física y mental. Desde entonces ha revelado que cambió muchas cosas de su vida, incluyendo dejar de beber y hacer ejercicio, y ahora reconoce que se siente más fuerte como persona.
Fiel a la sinceridad con la que se expresa en los conciertos tan íntimos de su residencia de Las Vegas, la cantante Adele no ha tenido reparo en desahogarse con su público acerca de los dolores y problemas de movilidad que, aunque ocasionales, arrastra ya desde hace años por culpa de la ciática: una condición que no le ha impedido, sin embargo, dar el máximo de sus capacidades en unos recitales de fin de semana que están siendo un éxito absoluto, tanto de crítica como de público.
Adele Mejor Interpretación Pop gracias a Easy on me.
La noche del 21 de febrero de 2012, Adele quedó inmortalizada sobre el escenario del O2 Arena de Londres. Y no porque se convirtiera en una de las grandes triunfadoras de los Brit Awards. Lo que la prensa internacional destacó en titulares y en imágenes al día siguiente de la ceremonia fue su peineta. El ofensivo gesto, centro de un enorme torbellino de habladurías, respondía a su enfado por ‘sacarla’ del escenario en pleno discurso de agradecimiento. No es la única vez que la diva británica es noticia por sus cabreos y los exterioriza con el dedo corazón en alto o de cualquier otra forma. Es justo reconocer que muchos de esos enfados son perfectamente entendibles.Una peineta “a los del traje”Adele estaba pletórica. 21, su segundo álbum, batía récords de ventas y acababa de regresar de Los Ángeles tras conseguir seis Grammys. Y ahora estaba en el O2 Arena de Londres, a punto de convertirse en la gran triunfadora de los Brits junto a Ed Sheeran. Esa noche del 21 de Febrero de 2012, la cantante subiría dos veces al escenario. Una a recoger la estatuilla a Mejor Vocalista Femenina (se la entregó Kylie Minogue) y la otra a recibir el galardón más codiciado, el de Mejor Álbum. George Michael fue el encargado de dárselo. Con todo el recinto en pie, aplaudiendo, una Adele emocionada inició su discurso de agradecimiento."Gracias, muchas gracias”, decía la intérprete de Hello. Y a continuación, manifestó lo orgullosa que se sentía “de ser británica y poder enarbolar nuestra bandera”, de “estar aquí con todos vosotros y...". No pudo seguir. James Cordon (el actor cómico presentador de la gala) se acercó a ella para interrumpirla: “Lo siento mucho”, dijo. Adele se despidió, - “Adiós, os veré en una próxima ocasión” - al mismo tiempo que inclinaba la cabeza y hacía una peineta. Sonriendo. Sin perder la compostura. Blur ya estaba en el escenario y empezaba su actuación. Había prisa.Posteriormente explicaría que ese dedo medio en alto de su mano derecha era un gesto de protesta “a los del traje (en referencia a los productores del evento), no a los fans”. Y añadió, “Lo siento si he ofendido a alguien, pero los trajeados me han ofendido a mí”. Por su parte, Corden, claramente incómodo con el incidente, dijo en ITV2: “Me sentí mal teniendo que cortar a Adele. No entiendo por qué tuve que hacerlo, no fue una manera muy agradable de terminar. Blur tenía que tocar 11 minutos y ella apenas tuvo la oportunidad de dar las gracias”.La peineta tuvo respuesta por parte de ITV y de los Brits. A través de un comunicado manifestaron sus más sinceras disculpas: “Los Brits son un evento en directo. Desafortunadamente, el programa estaba sobrepasando el tiempo y teníamos que seguir. Nos gustaría disculparnos con Adele por la interrupción”.Las peinetas a los paparazziLa de los Brits es la peineta más famosa de Adele. Pero la cantante es muy dada a subir su dedo corazón cuando se enfada. Solo un mes antes de la gala, en Enero de 2012, fue captada junto a su pareja, Simon Konecki (y posterior marido hasta su divorcio en 2019) cuando llegaba al aeropuerto Londres. Regresaban de Miami, donde la cantante estuvo recuperándose de una operación de las cuerdas vocales. Cuando se dio cuenta de la presencia de los fotógrafos, se dirigió a ellos y levantó su dedo medio.En Febrero de 2020, visiblemente enfadada, su gesto con el dedo también quedó también para la eternidad. Había estado celebrando la boda de su amiga Laura Dockrill en el pub londinense Mason’s Arms. Durante la fiesta interpretó animada algunos de sus éxitos. El problema llegó a la salida, cuando se topó con las cámaras de los paparazzi. Mientras caminaba hacia el coche, intentó ocultar su cara con un ramo de flores. Pero no logró pasar desapercibida como evidencian las fotografías de Adele gritando a los reporteros y haciéndoles la peineta cuando ya estaba en el vehículo.“¿Podrías dejar de grabar?”Contrariada, Adele dejó de cantar en medio de un concierto en Verona (Italia) con el que presentaba su tercer álbum, 25, dentro de la gira ‘Adele Live 2016’. En un momento de la actuación, se dirigió a una persona del público: “¿Podrías dejar de grabar con una cámara de vídeo?”, preguntó. "Porque verdaderamente estoy aquí, en la vida real. Puedes disfrutar esto en la vida real mejor que a través de tu cámara". El público la vitoreó mientras la cantante pidió a la mujer que bajara su trípode. "Esto no es un DVD, esto es un show real y me gustaría que disfrutarais de mi concierto porque hay montones de personas fuera que no pueden entrar".Una piscina que parecía “un estanque viejo”El diseño de una piscina enfureció tanto a Adele que canceló su residencia en Las Vegas ‘Weekends With Adele’. Al menos eso es lo que publicó The Sun. Los shows iban a celebrarse en Caesars Palace, entre Enero y Abril de 2022. Pero se suspendieron con solo 24 horas de antelación. Según las declaraciones de una fuente cercana al tabloide británico: “La idea era llenar la piscina de agua durante el concierto y ella sería elevada con un mecanismo, una especie de grúa, creando la ilusión de estaba flotando sobre el agua. Cuando vio el diseño final, se negó a actuar. Adele describió la piscina como un 'estanque viejo' y rechazó, sin rodeos, estar en medio de eso".La artista inglesa anunció que posponía todos los conciertos de Las Vegas “porque mi show no está preparado y la mitad de mi equipo tiene COVID “. Finalmente, los retomó en noviembre.“¿Qué piensas de mi álbum?”Adele, molesta, abandonó una entrevista para la televisión australiana Channel 7 porque se sintió ofendida. No porque indagaran en su vida personal. Fue por otra razón. Y de peso. El periodista Matt Doran había volado a Londres para charlar con la diva durante unos "20-30 minutos". Pero durante la conversación, en Noviembre de 2021, Doran no hizo ninguna pregunta sobre su nuevo disco. Justo entonces, la estrella acababa de lanzar su cuarto álbum, titulado 30, el primero en seis años. Y le preguntó, "¿Qué piensas de mi álbum?”. Él contestó, “No lo he escuchado”. Adele abandonó la entrevista realmente irritada.Doran, según The Guardian, confesó que había "cometido un terrible error" y admitió que había "insultado a Adele”. Aunque otras fuentes aseguran que la entrevista ya había terminado cuando la artista puso a prueba a Matt.
Se dice, se rumorea que el anillo de compromiso que Rich Paul le ha regalado a Adele está valorado en más de 600.000 dólares. Parece que la cantante de 'Chasing Pavements', de 34 años, planea casarse con el agente deportivo, de 41, este verano después de dos años de noviazgo, por lo que un experto en joyería dijo que la enorme joya que ha sido vista durante su residencia en Las Vegas tiene un diamante de 8 quilates.
Adele siempre se ha destacado por la estrecha conexión que mantiene con su público. En su último espectáculo, advirtió la presencia de unos recién casados y no dudó en hacerles un regalo que atesorarán el resto de sus vidas. "¿Os habéis casado hoy? ¿Os acabáis de casar? ¡Felicidades!", les dirigió durante un pequeño descanso en su actuación. El novio, Evan, no tardó en sacar un rotulador y pidió a la artista que estampara su firma en el inmaculado vestido de su ya esposa. Gaby.
Shakira sigue haciendo ruido con la session 53 de Bizarrap y los dardos que le lanza a su ex, Gerard Piqué. La última novedad de esta historia es que la cantante colombiana ha visitado el programa de Jimmy Fallon para interpretar en directo la canción de marras. El éxito que está teniendo está atravesando todas las fronteras y muestra de ello es la opinión que ha dado Adele sobre la misma: "Vi lo de Jimmy Fallon. Oh, su ex tiene problemas", dijo con ironía.
La cantante de 34 años ofreció el sábado el último de los 34 conciertos que tenía programados en el Caesars Palace de Las Vegas, pero había reservado una sorpresa muy especial a todos sus fans. En realidad, no se trataba de una despedida, sino un hasta luego. Adele regresará de nuevo a ese mismo escenario el 16 de junio para extender su residencia hasta el 4 de noviembre.
Durante la pandemia, Adele no dudó en beberse en una ocasión cuatro botellas de vino antes de una comida, una decisión que ahora atribuye a la mezcla de aburrimiento y nerviosismo que la invadían. Ella misma lo ha reconocido ahora en una de esas amenas charlas que mantiene con el público que acude a sus conciertos en Las Vegas. Para poder perder más de diez kilos en cuestión de unas pocas semanas, la artista inglesa renunció por completo al consumo de azúcar y alcohol, además de abrazar una dieta muy saludable, dominada por frutas y verduras.
"¿Os habéis dado cuenta de que la gente está olvidando la etiqueta del espectáculo, tirando cosas al escenario? ¿Lo habéis visto? Os reto, os reto a que me tiréis algo. ¡Dejad de tirar cosas al artista!", advirtió Adele en su concierto del sábado, consciente de que el público cada vez está lanzando más cosas y más extrañas a los escenarios.