James Macleod, Jefe del Comitíé Olímpico, ha anunciado en un comunicado de prensa que Adele Adkins y Leona Lewis serán las encargadas de inaugurar los Juegos Olímpicos que se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto en Londres.Macleod afirma que ambas son dos de las artistas vivas que más están dando a conocer la música y la cultura inglesa y que gracias a esto y a su talento son las candidatas perfectas para una apertura "llena de clase y serenidad".Adele y Leona Lewis escogerán dos temas cada una y se unirán para interpretar una canción iníédita que se convertirá en el himno oficial de los Juegos Olímpicos de Londres.
Todo empezó hace unos meses cuando la pequeña Charlotte Neve de siete años de edad comenzó a sentirse mal y su madre fue con ella al míédico.Los doctores descubrieron que la niña tenía una hemorragia masiva en la arteria principal que recorre la parte posterior del cerebro y decidieron parar la hemorragia con una doble operación tras la cual quedó en estado de coma.Los doctores avisaron a su madre que este estado podía ser irreversible y que se preparará para lo peor. "Los doctores me dijeron que mi niña no podía salvarse y que le diera el último adiós", señalo la madre, Leia, al tabloide británico The Sun.Leila fue al hospital para despedirse de su niña, durante el camino se escuchaba el íéxito de Adele Rolling in the deep por la radio, una canción que solían cantar juntas.Milagrosamente cuando se sentó junto a la cama y empezó a cantarle al oido a su hija, la niña, ante el asombro de los doctores, empezó a sonreir "Desde aquel día mi hija empezó a encontarse cada vez mejor", dice su madre.Al cabo de dos meses Charlotte Neve se ha recuperado practicamente del todo, ya puede caminar, hablar y ha vuelto al colegio.
El próximo 17 de julio sale a la venta la biografía de Adele, un libro donde cuenta su vida desde la infancia hasta convertirse en una estrella a nivel mundial. Un camino que no fue nada fácil y donde tuvo que pasar grandes traumas familiares y amorosos, alejarse de los escenarios por un problema en las cuerdas vocales y luchar contra su adicción al alcohol.Cuando empezó su camino hacia la fama, la cantante no lo tuvo nada fácil. El biógrafo Marc Shapiro cuenta como "Adele bebía más de lo normal para tranquilizar su angustia". Durante su primera gira, la británica llevaba tal estado de embriaguez que llegó a caerse del taburete donde cantaba y hasta se olvidó de la letra de sus temas. "Estaba tan borracha en el momento en que pasó a las dos de la mañana que me había olvidado de las palabras de mis propias canciones. Fue lo peor que me ha pasado", confesaba.La artista creció en una familia cuyo padre era alcohólico y a punto estuvo de acabar con su vida. Esto hizo que Adele, desde que era una niña, buscara desesperadamente una figura paterna. Aunque no sólo cuenta sus problemas familiares y con el consumo de alcohol.La ganadora de seis Grammy relata en la biografía lo que sufrió al enamorarse de un bisexual que la engañó, su paso por quirófano por un grave problema en las cuerdas vocales o el drama entorno a los niños que la trataron mal. Una vida intensa y que desconocíamos de la estrella antes de ser un icono de la música internacional.
La culpable del superíéxito de ventas Someone like you está esperando su primer hijo. La intíérprete británica Adele está embarazada. Ha sido la propia cantante, de 24 años, quien ha anunciado la feliz noticia a travíés de su página web oficial. Dentro de unos meses, Adele dará la bienvenida a su primer retoño fruto de la relación que mantiene desde hace meses con su novio Simon Konecki. "Tengo el placer de anunciaros que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enteraseis de la noticia por mí. Obviamente nos sentimos como en una nube y estamos encantados con la noticia pero rogamos que respetíéis nuestra vida privada en estos preciosos momentos. Siempre vuestra, Adele. Besos", puede leerse en el espacio que posee en la red la gran triunfadora de la última edición de los premios Grammy. Recordemos que la pareja formada por Adele y Konecki comenzaron a salir el verano pasado en Inglaterra, sin embargo, no fue hasta el pasado mes de enero cuando la cantante británica confirmó su relación a travíés de su blog personal. Con la confirmación de su embarazo, Adele ve cumplido su sueño de ser madre antes de finales de año.
I'm delighted to announce that Simon and I are expecting our first child together. I wanted you to hear the news direct from me, obviously we’re over the moon and very excited but please respect our privacy at this precious time. Yours always, Adele xx
Embarazo y boda! La cantante anunció el pasado viernes que estaba esperando su primer hijo junto a su novio de hace casi un año. Sin embargo, la intíérprete de Rolling in the Deep no es lo único que espera... ¡Puede que tambiíén pase pronto por el altar! Según ha revelado una fuente a Us Weekly, Simon Konecki ha sido visto por las tiendas buscando un anillo de compromiso: "í‰l estaba planeando hacerle la proposición a Adele de todas formas". Mientras tanto, la cantante hace unos días gritaba a los cuatro vientos: "Estoy orgullosa de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. He querido que escuchárais la noticia directamente de mi boca". Además, Adele pedía que por favor respetaran su privacidad durante estos íntimos momentos. Y es que, al parecer no hay nada que a la artista le haga más feliz que "ser esposa y madre". Pues parece que está a puntito de hacer sus dos deseos realidad. ¡Congratulations!
Hace unas semanas nos enterábamos, prácticamente por sorpresa, de que la intíérprete de Someone like you estaba embarazada y ahora resulta que Adele, de 24 años, podría dar a la luz en tan solo dos meses. Basta con una sencilla resta para darse cuenta de que si la intíérprete británica espera su primer hijo, junto a Simon Konecki, para principios del próximo mes de septiembre, Adele se encontraría, en estos momentos, en su síéptimo mes de gestación. Ha sido la web británica Heat World la primera en publicar, en exclusiva, la feliz y cuanto menos sorprendente noticia. Si el pasado 29 de junio, Adele hacía publico a travíés de su página web personal que estaba esperando la llegada de la cigí¼ena, la galardonada cantante habría conseguido mantener su maternal secreto durante siete meses. Según la citada publicación digital, todo tendría su explicación lógica. "Adele apenas ha salido de casa en los últimos meses por lo que ha podido mantener su secreto a salvo el mayor tiempo posible. Paró de entrenar hace varios meses y desde entonces todo lo que ha hecho ha sido por y para el bebíé", asegura una fuente cercana a la intíérprete británica en declaraciones exclusivas a HeatWorld.com.
ace unos días os contábamos la feliz noticia del embarazo de Adele, la británica que el pasado año revolucionó las listas de íéxitos con su vozarrón y canciones tan sentidas como Someone like you y Rolling in the deep, y más recientemente hemos sabido que su hijo nacerá en septiembre. Sin embargo, la cantante es una trabajadora nata y, a dos meses de dar a luz, ha comenzado a trabajar ya en en el álbum que sucederá al superventas 21 junto al productor Dan Wilson.La mala noticia es que, de confirmarse la información que una fuente cercana ha revelado al Daily Star, tendremos que esperar unos años antes de poder escucharlo: "Para ella es más importante ser una buena madre que girar y vender discos, sus prioridades han cambiado ahora que está embarazada, así que, aunque ya estíé preparando su tercer album, es probable que tardemos mucho tiempo en poder escucharlo." Comprendemos que Adele quiera centrarse en ser madre, pero los amantes de la buena música esperamos que encuentre la manera de compatibilizarlo con la música.
Pocos detalles han salido a la luz sobre este inesperado embarazo. La cantante británica se ha mantenido escondida desde que afirmó estar embarazada, pero gracias a la poca perspicacia de su novio, ahora sabemos que no le queda nada para ser mamá. El novio de Adele, Simon Konecki, ha adelantado la noticia más buscada de todo Gran Bretaña. "El bebíé llegará muy pronto. Estoy muy emocionado", afirmó a Katie Nicholl, columnista de Daily Mail. Lo cierto es que cuando la cantante anunció esta feliz noticia, no especificó de cuántos meses estaba, pero ahora gracias a la información que ha dado su novio ha sido suficiente para saber que Adele dará a luz "muy pronto". "Adele lo está haciendo bien y no podemos esperar", le decía Konecki a Nicholl. El futuro papá está ansioso por conocer a su bebíé, aunque no estrena su paternidad, puesto que ya es padre de una niña de cinco años, fruto de una antigua relación. Aún así, Simon quiere tener un detalle con su chica cuando sea madre. Konecki ha estado buscando algo con significado y ha encontrado un colgante diseñado por la artista y espiritualista Lady Marina Cowdray y en su web lo describen como un símbolo que "encarna la sabiduría, el conocimiento y la compasión". El empresario en cuestión, se gastará en este colgante de oro 3000 libras, casi 4000 euros, y será el regalo para recordar el día en que Adele se estrenó como mamá.
Hace unos meses ya nos quedamos helados cuando conocimos su embarazo y ahora las sorpresas continúan con las nuevas informaciones que apuntan a una posible boda entre la cantante y su pareja Simon Konecki. La revista Life & Style ha sido la que lanzado este bombazo al anunciar en su portada la feliz noticia. Y otra serie de publicaciones como Daily Mail refuerzan la información con las declaraciones de un supuesto testigo del enlace. Según Life & Style, Adele fue vista el pasado mes de julio con un maxi vestido negro en el que se podían distinguir muy fácilmente los signos de su avanzado estado de gestación pero sin duda, el detalle que hizo levantar todas las sospechas fue que la cantante acompañaba su look con la típica alianza de oro que se intercambian los miembros de una pareja cuando contraen matrimonio. Además, una fuente desveló a Life & Style que Adele es una mujer muy tradicional y que estaba deseando casarse antes de tener a su hijo para crear así una unidad familiar fuerte y sólida. Por otra parte, el diario británico Daily Mail, ha conseguido localizar a uno de los invitados a este enigmático enlace quien ha confirmado la noticia y ha confesado que Adele lucía un diseño clásico. "Ellos se casaron, y yo estaba presente. Fue un día maravilloso. Adele estaba vestida con un atuendo clásico y Simon parecía muy alegre", declaró la fuente a Daily Mail. De confirmarse la noticia -algo que parece que será muy difícil de conseguir ya que Adele no es muy amiga de airear su vida privada-, este sería el primer matrimonio de la cantante de 24 años y el segundo para su pareja Simon Konecki que ya se casó en 2004 con la estilista Clary Fisher con quien tiene una hija en común.
Si esperábamos que esta espectacular voz tuviera una carrera astronómica y dedicara su juventud a labrarse un futuro, nos equivocábamos. Y aunque todavía alucinando por su embarazo, una posible boda ha conseguido ser un verdadero bombazo. Sin embargo, parece que todo se trataba de un rumor. Si hay algo que se le da bien a la cantante, además de dejarnos embelesados con sus baladas, es pasar totalmente desapercibida y sus últimas imágenes dejaron en el aire una gran incógnita. Al parecer, en estas fotografías Adele lucía un precioso y reluciente anillo, símbolo que hizo saltar todas las alarmas. La revista Life&Style se encargó de difundir este supuesto enlace, pero lejos de dejar que se hablara más, la propia cantante decidió intervenir. Fiel a su discreción, Adele desmintió este rumor a travíés de su cuenta de Twitter. La cantante actuó muy astutamente y no entró en ninguna disputa, simplemente dijo: "No me he casado... Zzzzz". Tiene toda la pinta de que este comentario no le pilla desprevenida, puesto que para todos los medios sensacionalistas, si estás embarazada, lo siguiente es la boda y eso es lo que esperan todos que le ocurra a Adele.
esde hace unos meses venía circulando el rumor de que Adele sería la encargada de cantar el tema principal de Skyfall, la nueva película de James Bond, y lo cierto es que su voz, elegante y cargada de soul, encaja perfectamente en la tradición de las bandas sonoras del famoso agente secreto. Y ahora las especulaciones se han convertido en realidad: la prestigiosa web Total Film ha confirmado que la cantante de Rolling in the deep interpretará la canción, titulada Skyfall, al igual que el film.Este tema nos hará más llevadera la espera mientras la artista se decide a grabar su tercer álbum, que será mucho más optimista y luminoso. Y es que desde que Adele encontrara el amor junto a su novio Simon Konecki, de quien actualmente espera su primer hijo, parece que todos los fantasmas de su pasado se han desvanecido, dejando paso a una felicidad que pronto podremos ver plasmada en sus nuevas canciones, según informa US Magazine.Así, si los temas que conformaban 21, el disco superventas que le convirtió en una de las mayores estrellas del momento, estaban impregnados por el desengaño amoroso y trataban temas tan incómodos como los celos o la venganza, su nueva música estará inspirada en su embarazo y su actual felicidad conyugal: "Este disco será más ligero que el anterior"- afirma una fuente cercana- "El embarazo ha tenido un profundo efecto sobre su manera de escribir". Esperemos que la vida siga sonriendo a Adele y que no tarde en ofrecernos su nuevo material.
Cada día que pasa los nervios de la cantante aumentan vertiginosamente, y es que a sus escasos 24 años esta artista británica está a punto de dar un giro radical en su vida con el nacimiento de su primer hijo. Las ganas de convertirse en madre no le faltan pero la experiencia le asusta enormemente ¿Será una buena madre? "Está completamente aterrada", señalaba una fuente a la revista 'People', publicación que lleva a la artista a su última portada para descubrir cómo está viviendo estos días. Y es que, tras anunciar su maternidad, Adele hizo 'mutis por el foro' desapareciendo de todos los actos públicos. Próximamente, la cantante de 24 años tendrá a su primer hijo junto a su pareja Simon Konecki, de 38 y a partir de entonces sabremos cuál va a ser el futuro profesional de la artista, quien por el momento ha reducido sus actividades profesionales notablemente para llevar una vida tranquila que favorezca el proceso de gestación. De momento, los fieles seguidores de la cantante tendrán que regodearse con sus viejos íéxitos porque para disfrutar de material nuevo tendrán que esperar al estreno de 'Skyfall', la nueva película de James Bond que llevará como banda sonora principal un tema cantado por Adele. Un tema en el que, según la productora de la película, la cantante ha puesto tantas dosis de empeño y dedicación que hará que "toda esta espera merezca la pena".
Fue el pasado viernes por la noche pero la noticia no se ha hecho pública hasta ahora, y es que Adele y su pareja Simon Konecki siempre han sido muy celosos de su vida privada, hasta tal punto de que prácticamente ningún paparazzi ha logrado obtener una imagen de la barriguita de la cantante. A pesar de ello, Adele ya ha comenzado su aventura como madre y según han informado algunas fuentes a la prensa inglesa, la pareja se encuentra en "íéxtasis" por el nacimiento de su primer hijo. Un bebíé que ha sido varón y del que poco detalles más se conocen hasta el momento. A finales de junio Adele sorprendió a más de uno anunciando su embarazo a travíés de su blog oficial, en donde escribió: "Estoy orgullosa de poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero que os enteríéis de esta noticia por mí y aunque obviamente estamos tremendamente felices, os pedimos que respetíéis nuestra privacidad en este preciso momento". Con el nacimiento de este bebíé Adele y Simon Konecki consolidan una relación que empezó hace poco más de un año cuando se conocieron gracias a unos amigos comunes. Desde entonces, la pareja se ha mantenido muy unida pero casi siempre alejada de los focos de la prensa, y es que tanto Adele como Simon son personajes muy celosos de su intimidad. Simon Konecki tambiíén trabaja en el mundo de la canción y ya tiene un hijo de cinco años fruto de su matrimonio con Clary Fisher.