Adele fue una de las grandes triunfadoras de la gala de los Oscar, llevándose el galardón a Mejor Canción Original por el tema 'Skyfall', otorgándole a la película de James Bond su primera estatuilla en esta categoría. Las películas de James Bond han recibido varias nominaciones a esta categoría pero ninguna antes había logrado obtener el Oscar. Durante la gala además se ofreció un tributo a los 50 años que llevamos con el espía mas famoso del celuloide. Una proyección especial repasó los mejores momentos de todas las películas de 007. Adele comparte este íéxito con su productor musical Paul Epworth y ambos consiguen así un hito histórico para la franquicia Bond. Y es que la cantante no para de cosechar íéxito tras íéxito con Skyfall. Si en la pasada entrega de los Globos de Oro se llevó el premio en la misma categoría, anoche dio un paso más llevándose un Oscar, adquiriendo prestigio tanto para su carrera como tambiíén para la música británica. No solo queda aquí su cosecha de premios en lo que llevamos de 2013, ya que tambiíén logró hacerse con un Grammy con la canción 'Set Fire To The Rain' incluida en su álbum '21' engrosando así su lista personal de premios. Este fue su Grammy número siete, ya que en la edición del año pasado de dichos premios consiguió la impresionante cifra de seis, apuntando ya un íéxito que esta dando sus frutos en este año. La artista británica no solo está contenta por sus preciados premios sino tambiíén por su reciente maternidad de un niño fruto de su relación con Simon Konecki, quien pertenece a una ONG llamada Drop4Drop que se dedica a la ayuda para aliviar la crisis mundial del agua que sufren algunos países que no tienen acceso a agua potable.
Según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, la artista Adele encabeza la lista de los más vendidos con el álbum '21', vendiendo un total de 8,3 millones de copias en el 2012.
A sus 79 años Joan Rivers es una leyenda de la televisión norteamericana, pero eso no le da carta blanca para decir lo primero que se le pase por la cabeza delante de millones de espectadores. El pasado lunes, la veterana cómica apareció en el programa Fashion Police para dar su opinión sobre la ceremonia de los Oscars y acabó ofendiendo a todo el mundo con sus chistes de mal gusto sobre Adele, Heidi Klum y el Holocausto.Sobre la cantante de Skyfall, comentó que tenía pinta de haberse hartado a pollo frito, aunque reconocemos que fue peor cuando hace unos meses la felicitó por el nacimiento de su bebíé "de cuarenta kilos". Sin embargo, lo más escandaloso fue su comentario sobre el provocativo vestido que lució Heidi Klum: " La última vez que un alemán estuvo tan caliente fue en la íépoca en que empujaban a los judíos a los hornos"
Adele despuntó hace algunos años como un referente de la música y en lo poco que va de 2013, la británica ya ha ganado un Grammy. Hace pocos días un magnate sudafricano quiso contratar a la cantante para que actuase en la boda de su hija pero el elevado presupuesto le desanimó. El millonario sudafricano Vivian Imerman quiso que Adele estuviera presente en el matrimonio de su hija pero la gran suma de dinero que quería cobrar no entraba en el presupuesto de Vivian a pesar de ser considerado un hombre adinerado. En concreto, la suma de dinero que Adele pedía por una actuación de 25 minutos superaba los 3 millones de dólares. Una fuente cercana al magnate declaró en el periódico Daily Star: "Vivian está planeando una boda por todo lo alto. En la boda de su hija mayor pagó miles de dólares a Amy Winehouse y tenía pensado hacer lo mismo esta vez con Adele. Se sorprendió muchísimo cuando le dijeron el precio total de la actuación, que le pareció excesivamente caro a pesar de tener unas cuentas bancarias portentosas y por eso está buscando a otros artistas". Aunque Adele no cuente con la suma de dinero de este evento no se preocupa ya que la solicitada artista está a punto de firmas un contrato de 15 millones de dólares con una conocida marca de cosmíéticos.
Adele, la cantante que más copias de discos vendió en el año pasado, no la paran de llover ofertas de colaboraciones con diferentes cantantes. La estrella del año nunca ha colaborado en ningún single con nadie y al parecer la idea no termina de convencerla. En la pasada gala de los Oscar, Adele se comprometió a hacer un dueto en su próximo disco con Robbie Williams y así realizar un retorno a un tema swing.La gestión de los cantantes ha golpeado innumerables ofertas con respecto al año pasado. Es un gran resultado para Robbie ya que estaba deseoso de la colaboración de Adele. Al parecer tambiíén es una buena noticia para ella ya que es conocida de la esposa de Williams, Ayda, y solía salir de noche con ella en 2011. La cantante en una ocasión dijo: "No voy a hacer colaboraciones", pero al parecer su opinión ha cambiado. Adele y Robbie han congeniado bien, según una fuente que dice: "Ellos son grandes amigos y hablaron largo y tendido sobre hacer algo juntos cuando ella estaba en Los Angeles en los Oscar el mes pasado. Dieron algunas ideas sobre el tema, pero no han decidido exactamente quíé canción les gustaría trabajar, las cosas están aún en el aire". Robbie Williams no es el único interesado en trabajar con Adele . Por otro lado, el cantante Ne-Yo, gran fan de Adele, tambiíén solicita la colaboración de íésta. El cantante está desesperado por hacer música con ella. Ne-Yo dijo: "Yo soy y he sido un gran fan de Adele desde que escuchíé sus álbumes. Estoy esperando el día en el que entremos juntos en un estudio a grabar","Esperemos que sea pronto".
Según cuenta el periódico británico The Sun, la cantante Adele está decorando su nueva casa con montones de máquinas de recreativos como aquellas a las que jugaban nuestros padres durante su juventud (o nosotros mismos). Parece que la cantante de Rolling in the deep es una fanática de algunos clásicos de los videojuegos como Pac-Man o Space Invaders, pero tambiíén se habría gastado casi veinte mil euros en máquinas antiguas de pinball. ¡El sueño de cualquier niño!Adele no es la única apasionada por esta estíética tan particular de los videojuegos retro y no es extraño ver camisetas, sudaderas y complementos con pixelados estampados y colores chillones. Lo antiguo está de moda y en un mundo dominado por las nuevas tecnologías todavía hay quien se lo pasa de fábula con estos pequeños placeres tan añejos. Para todos aquellos que quieran disfrutar de estos videojuegos desde el sofá de casa, la oferta de aplicaciones para smartphone es cada día mayor, así que ya no hay excusa. ¡A jugar!
Todo apunta a que Adele ya está pensando en su nuevo proyecto. Siempre según el diario sensacionalista The Sun, es la primera vez que la diva británica regresa al estudio de grabación despuíés de dar a luz a su primer hijo.Al parecer, y pensando en lanzar un digno sucesor de un disco de tanto íéxito como 21 (2011), Adele estaría trabajando con varios de los productores más importantes de Reino Unido: James Ford y Kid Harpoon que están detrás de discos de artistas como Arctic Monkeys, Florence and the machine o Jessie Ware.Sobre este nuevo álbum poco más conocemos. Hace días se hablaba dela posibilidad de una colaboración de Adele con Robbie Williams pero de eso poco más ha trascendido. Siempre según The Sun, Adele pretende avanzar con los tiempos y está pensando ya en un sonido súper vanguardista para este tercer trabajo que pueda igualar el íéxito de discos anteriores.
Someone Like You de Adele es la canción más óptima para que las personas con miedo a volar afronten un viaje en avión, según ha revelado un estudio encargado por Spotify, que sostiene que esta música es "el antídoto perfecto" contra esta fobia.En concreto, se expone que las canciones con un tempo lento, como es el caso de la interpretada por la británica, son "ideales" para calmar los nervios, y es que, las que estimulan tanto el lado lógico del cerebro, el izquierdo; como el lado emocional, el derecho; "reducen la ansiedad".La canción Someone Like You, por la que Adele fue mundialmente reconocida, tiene un tempo de 67 latidos por minuto y, además, ofrece "tonos armoniosos", explica la directora de la investigación y psicóloga especializada en ansiedad de la Private Therapy Clinic de Londres (Reino Unido), la doctora Becky Spelman.A su juicio, respirar a la vez que la música con un bajo latido por minuto y a un ritmo controlado y reducido "baja la frecuencia cardiaca y la presión arterial y, a su vez, reduce la ansiedad". Este tipo de estimulación "fue desarrollado originariamente para el tratamiento del trastorno de estríés postraumático y es increíblemente efectivo para relajar la mente y el cuerpo", añade la experta
No hay duda de que Adele es una de las artistas británicas que más íéxito ha tenido durante los últimos años. Y aunque ya pocos reconocimientos le quedan, tambiíén lo ha recibido por la Reina de Inglaterra.Como cada año, la Reina Isabel II concede por su cumpleaños condecoraciones a personalidades de diferentes ámbitos en reconocimiento a su trabajo. No era de extrañar pues, que en el mundo de la música fuese Adele la escogida.A pesar de su corta trayectoria, en la que solo se encuentran dos álbumes, Adele entra a formar parte de la Orden del Imperio Británico. Este año tambiíén han sido condecorados el actor Rowan Atkinson, conocido por su personaje de Mr. Bean y el escultor Anish Kapoor, autor de la torre Olympic Orbit del Parque Olímpico de Londres.
Adele tuvo a su primer hijo, Angelo, en octubre de 2012. Hasta ahora no habíamos visto la cara del pequeño pero 8 meses despuíés ya tenemos la primera fotografía.Aunque con el nacimiento de Angelo Adele se ha mantenido alejada de la prensa, los fotógrafos han captado la imagen en el zoo de Central Park en Nueva York, donde la cantante pasaba la mañana junto a unos amigos y su hijo
La ganadora de un óscar por su canción Skyfall, Adele, ha vuelto a someterse a la aguja de un tatuador, pero esta vez no para ponerse una inicial, sino para grabarse la palabra "paradise" en su mano izquierda. El nuevo tatuaje de Adele es extremadamente parecido al que ya lucía Lana del Rey: está en el mismo sitio y pone la misma palabra El tatuador ha sido Bang Bang, que tambiíén ha tatuado a famosos del mundo del pop como Selena Gomez, Rihanna, Justin Bieber y todos los miembros de One Direction. Adele no es la primera vez que se tatúa, la cantante tiene dos tatuajes en la parte delantera de la muñeca, uno en honor a su madre y otro por el dúo "The civil wars" que son amigos íntimos de la artista, y además tiene una "A" detrás de la oreja, en honor a su hijo Angelo
Adele ya tiene su ríéplica de cera en el prestigioso museo Madame Tussauds de Londres. Además de exhibirse en esta ciudad, la figura tambiíén se expondrá en Amsterdam.Tal como ocurrió recientemente con la ríéplica de Alaska en el Museo de Cera de Madrid, la figura de Adele tampoco ha quedado libre de políémica.En este caso ha sido porque muchos piensan que el cuerpo de la ríéplica de cera es visiblemente más delgado que el de la artista en realidad mostrando una cintura más estrecha y unas piernas más delgadas.Aunque todos coinciden en que se trata de un buen trabajo y que el parecido está muy bien conseguido.A la espera de nuevo trabajo discográfico, actualmente la intíérprete de Someone like you está totalmente volcada en su vida familiar cuidando junto a su pareja Simon Konecki de su hijo Angelo.Recientemente pudimos ver la primera fotografía de Adele con su pequeño de ocho meses paseando por el zoo de Central Park.
Desde que Adele grabara el magnífico tema principal de la última película de James Bond, Skyfall, se ha abierto un romance entre el mundo del espionaje de ficción y la diva de Tottenham. Y es que acaba de desvelarse que el director de The secret service, una película de espías que estará protagonizada por Colin Firth y Michael Caine, quiere contar con la cantante para que interprete el papel de villana.El film es una adaptación de un cómic de Mark Millar, el autor de Kick Ass, y al parecer Adele no será la única celebrity a la que podremos ver en pantalla; diversos famosos del mundo de la música o el deporte harán tambiíén cameos, David Beckham, Elton John o el director de cine Ridley Scott. Sin embargo, aún tendremos que esperar para ver a Adele haciendo de mala malísima, porque el estreno de la película no está previsto hasta noviembre de 2014...