PRISA: Análisis Tíécnico de ValoresNos equivocamos con el primer objetivo de caída para las acciones de PRISA (PRISA: Análisis Tíécnico de Valores). Resulta un poco irónico, pero los 1.65 euros, que constituyeron objetivo inicial del movimiento que analizábamos se ha quedado corto.
Al cierre de la sesión las acciones de PRISA cerraron en los 1.495 euros, anotándose unos abultados descensos del -8.28%.
Veamos el gráfico de velas diario actualizado tras la sesión:
Simplemente con estirar el impulso y patrón en el que nos basábamos para pronosticar las caídas, podemos encontramos parte de la justificación de la cotización actual en la serie de precios. Aunque los 1.38 euros se antojan como soporte más próximo.
Precio peligroso donde los haya, con un alto nivel de sobreventa, alta volatilidad y con un escenario tíécnico difícil de pronosticar desde los niveles de cruce presentes. Por estas razones y según mi opinión, toca darle la espalda al precio, una vez aprovechado convenientemente el movimiento bajista (posiciones cortas) que pautamos en intervenciones anteriores.
Fuente:
http://fueradebolsa.blogspot.com/2011/06/prisa-analisis-tecnico-de-valores.html