El bróker on line de BNP Paribas ha lanzado una tarifa para nuevos clientes que estará vigente hasta el 31 de agosto. Los inversores pagarán 7,75 euros por cada operación de hasta 75.000 euros en la Bolsa española.
El verano se acerca, el Ibex lucha por mantener los 10.000 puntos y algunos analistas prevíén sacudidas inmediatas. Atento debutará el próximo 13 de junio, mientras que Bankia y Banca Cívica ya calientan motores con el objetivo de estar cotizando en julio. Y Cortal Consors ha decidido lanzar una agresiva promoción de captación de clientes.
El bróker en internet de BNP Paribas ofrece a los nuevos clientes una tarifa plana de 7,75 euros por operaciones en la Bolsa española de hasta 75.000 euros. Este precio estará vigente hasta el 31 de agosto y podrán disfrutar de íél los 1.000 primeros clientes que abran una cuenta de valores.
En caso de operaciones de menor importe, Cortal Consors señala en su web que las tarifas para transacciones de hasta 1.000 euros ascenderán a 2,75 euros y de entre 1.000 y 2.500 euros, a 4,75 euros. La comisión de custodia es de 20 euros más IVA al trimestre.
Cortal Consors ofrece tambiíén la posibilidad de sacar partido de los bandazos del mercado, realizando trading en el mercado de derivados y pagando tres euros por contrato. El bróker ofrece la posibilidad de operar con futuros del Ibex 35 y de los principales derivados cotizados en Eurex, como el futuro del Euro Stoxx-50, del Dax, del Bund, el Bobl o el Schatz, entre otros.